Cosas que hacer Tokio

Sumérgete en una vida nocturna electrizante, degusta gastronomía local y prepara la tarjeta de crédito para ir de compras.

Lo más recomendado de Tokio

Desde Tokio: viaje turístico de día completo al monte Fuji

1. Desde Tokio: viaje turístico de día completo al monte Fuji

Conoce los lugares más famosos de los alrededores del monte Fuji. Aprende sobre la historia y la cultura japonesas mientras disfrutas de las espectaculares vistas del monte Fuji. Sal de Tokio en autobús y llega al Parque Kawaguchiko Oishi, donde podrás hacer unas fotos preciosas con el lago Kawaguchi y el monte Fuji de fondo. Continúa hasta el Parque Arakura Sengen, situado a mitad de camino del monte Arakura en Fujiyoshida, en la prefectura de Yamanashi. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad con el monte Fuji de fondo y admira los cerezos en flor. Dirígete a Oshino Hakkai, uno de los lugares más famosos de la zona de Fujisan, y admira los 8 lagos diferentes que allí se encuentran. Prueba el agua del monte Fuji. Explora el Gotemba Premium Outlet con tiempo suficiente para ir de compras en la ciudad de Gotemba con preciosas vistas del Monte Fuji antes de que te dejen de vuelta en Shinjuku Subaru.

Tokyo Disney Resort: pasaporte de 1 día

2. Tokyo Disney Resort: pasaporte de 1 día

Elige tu propia aventura en el parque temático con el pasaporte de 1 día para el Tokyo Disney Resort. Explora Tokyo DisneySea y experimenta el único parque temático de Disney del mundo sobre el océano o sumérgete en los mundos de las queridas historias de Disney en Tokyo Disneyland. A solo 15 minutos de la estación de Tokio, Tokyo Disney Resort es un destino fácil de un día desde la ciudad. Experimenta una escapada inolvidable en dos parques Disney de diferente temática. Admira los 7 mundos temáticos de Tokyo Disneyland con decoración de temporada y desfiles o descubre los mitos y leyendas de los mares en Tokyo DisneySea. Disfruta de una experiencia mágica de Disney rebosante del singular espíritu de hospitalidad de Japón, móntate en emocionantes atracciones y admira deslumbrantes espectáculos. Pasea por las coloridas avenidas del complejo, repletas de deliciosos restaurantes y coloridas tiendas. Los visitantes que tengan previsto comprar o hayan comprado entradas para el parque deben visitar la página web oficial de Tokyo Disney Resort para conocer la información más reciente sobre el funcionamiento, las medidas de salud y seguridad, y las peticiones especiales que se hacen a los visitantes del parque.

Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

3. Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

Reserva este servicio que incluye la entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado de ida y vuelta al hotel. Aprovecha el transporte en una furgoneta cómoda antes de pasar un día divertido entre amigos o familia. La entrada se encuentra disponible de inmediato, de manera que no tendrás que esperar en la cola para adquirirla. Después de pasar el día en cualquiera de los parques, regresa a tu hotel en la cómoda furgoneta.

Tokio: Go-Kart Tour y sesión de fotos

4. Tokio: Go-Kart Tour y sesión de fotos

Disfruta de un día en la ciudad sintiendo la brisa de la ciudad desde un kart hecho a medida. Este recorrido lo lleva por el centro de Tokio, es decir, las áreas de Shinjuku y Shibuya, y le permite experimentar Japón de una manera única. Antes de comenzar el recorrido, tendrá la opción de vestirse con un disfraz de su personaje favorito. Luego, acércate al área de Shinjuku. Conduzca para ver el edificio del gobierno metropolitano de Tokio y luego diríjase al icónico cartel de amor de Shinjuku. Recorra el famoso distrito de vida nocturna cerca de la estación de Shinjuku y luego al distrito comercial de Harajuku. Después de eso, dirígete a uno de los lugares más emblemáticos de Tokio, Shibuya Crossing. Regrese al punto de encuentro siguiendo el cruce de Shibuya. Su guía lo guiará, por lo que no tiene que preocuparse por perderse ningún lugar importante. También tomarán muchas fotos divertidas de y para ti durante la experiencia. Al regresar al punto de encuentro, su guía le enviará por aire o por correo electrónico todas las fotos tomadas.

teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

5. teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

Entra en teamLab Planets TOKYO y descubre la increíble exposición de arte que alberga en su interior. Esta experiencia digital permite a los visitantes sumergirse por completo en obras que estimulan los cinco sentidos. En esta exposición única, cada visitante tiene impacto en la obra de arte y finalmente se convierte en parte de ella. El espacio incluye diversas zonas que abarcan más de 10.000 metros cuadrados en total. Explora la gran variedad de instalaciones, con diferentes luces, sonidos y materiales para cautivar a todos los visitantes.

Ticket de 24 h para el autobús turístico de Tokio

6. Ticket de 24 h para el autobús turístico de Tokio

Recorre la ciudad de Tokio desde un autobús descubierto y elige entre todas las rutas disponibles según tus intereses. Tu ticket de 24 horas te dará acceso ilimitado a todas las rutas y te permitirá bajarte cuando quieras para explorar más. Observa los lugares más importantes de la ciudad, como la Tokyo Skytree, Asakusa, la torre de Tokio, Tsukiji y Ginza. Ruta 1: TOKYO SKYTREE Edificio Marunouchi Mitsubishi – Estación de Kodemmacho – Museo de Ryogoku Edo-Tokyo — Estación de TOKYO SKYTREE – Asakusa Hanakawado — Asakusa Tawaramachi – Ueno Matsuzakaya – Akihabara (Suehirocho) – Estación de Shin Nihombashi – Edificio Marunouchi Mitsubishi Ruta 2: TORRE DE TOKIO, Tsukiji Ginza Edificio Marunouchi Mitsubishi —Torre de Tokio — Tokyo Prince Hotel/Templo de Zojo-ji — Tokyo Teleport Station — Edificio Marunouchi Mitsubishi Puedes bajarte y volver a subir al autobús cuando quieras y explorar los lugares que te interesan a tu propio ritmo. Desde el autobús descubierto disfrutarás de las vistas panorámicas de Tokio mientras escuchas los comentarios de tu audioguía.

Tokio: tour a pie al mercado al aire libre de Tsukiji

7. Tokio: tour a pie al mercado al aire libre de Tsukiji

Explora la famosa zona exterior del mercado de pescado de Tsukiji, en Tokio, en una visita guiada. Descubre la cultura culinaria de Tokio y lo que hacen los mejores chefs en sus visitas diarias al mercado. Disfruta de una variedad de alimentos tradicionales japoneses mientras exploras el mercado. Tras reunirte con tu guía, comienza tu día comiendo y comprando como un lugareño dentro del famoso mercado Tsukiji de Tokio. Descubre por qué tantos de los mejores chefs de Japón lo visitan cada día para recoger los ingredientes más frescos. Navega por el laberinto de marisco y aprende la historia del mercado gracias a tu guía. Pasea entre lo numerosos puestos y descubre comida local japonesa. Contempla cómo los vendedores cortan enorme atún rojo. Dirígete a las animadas tiendas que venden los alimentos de mejor calidad en el mercado exterior. Come una gran variedad de platos locales, desde comida para comer con los dedos a auténticos manjares. Tu guía te explicará los secretos de la cultura de la cocina local. Termina el tour en un auténtico restaurante de sushi con productos frescos antes de volver a la estación de Tsukiji.

Tokyo: ticket de entrada Tokyo Skytree

8. Tokyo: ticket de entrada Tokyo Skytree

Descubre unas vistas inmejorables de Tokio desde la plataforma de observación Tembo de la torre Tokyo Skytree con esta entrada. Siente la emoción de subir en el ascensor a una altura de 350 metros. Elige entre las opciones de entrada con o sin acceso a la impresionante Tembo Galleria. Llega a Tokyo Skytree y dirígete al cuarto piso, donde el simpático personal te dará la bienvenida. Aquí conseguirás el ticket y te dirigirás directamente al ascensor que te llevará a la plataforma Tembo 350 metros en un segundo. Esta enorme plataforma circular tiene ventanas por todas partes, lo que te permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Tokio. Contempla el río Sumida, el Tokyo Dome e incluso la torre de Tokio: exposiciones interactivas te ayudarán a encontrar los lugares que te interesen. Si eliges visitar la galería Tembo, sube a otro ascensor y sube al espacio de observación a los 450 metros. El lugar contiene una larga rampa en espiral que ofrece vistas incluso más dinámicas de la ciudad. De vuelta a tierra firme, para en el piso 345 para echar un vistazo a la tienda de regalos y en el piso 340 para contemplar vistas desde una sección con suelo de cristal.

Desde Tokio: monte privado de 1 día. Fuji Tour en coche

9. Desde Tokio: monte privado de 1 día. Fuji Tour en coche

Lo recogerán de su hotel y lo llevarán a lugares importantes en el área del Monte Fuji en esta excursión personalizable de un día completo. Este charter privado es perfecto para grupos más grandes, especialmente para familias, ya que le permite ver más en un día y con la mayor facilidad. El horario flexible del recorrido le permite disfrutar del día a su propio ritmo. Puede elegir qué sitios explorar en la región, incluido el Complejo del Santuario Sengen, la puerta de entrada a la ascensión del Monte Fuji, donde los excursionistas rezarían por una escalada segura aquí antes de emprender su viaje. También puede ver el hermoso lago Kawaguchiko, el teleférico Kachi Kachi e incluso Oshino Hakkai, un pueblo tradicional de estilo japonés con estanques de hoja perenne. En el camino, lo acompañará un conductor experto. Si lo desea, también puede optar por que un guía lo acompañe durante el recorrido.

Japón: Plan de datos móviles eSIM

10. Japón: Plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Japón sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez e incluso teniendo la opción de agregar cobertura en Camboya, Sri Lanka y Bangladesh. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón de GetYourGuide. APN (Nombre del punto de acceso): vmobile.jp Operador local: Docomo

Preguntas frecuentes sobre Tokio

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tokio?

Las atracciones imprescindibles de Tokio son:

Tokio, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5891 opiniones

... gran viaje ... Hermoso clima y lugares muy agradables. El lago era agradable pero ventoso, lástima que fue solo 1/2 hora. La ubicación de la colina con la pagoda estuvo en mi lista durante mucho tiempo... muy linda vista de Fuju en todos los sentidos. Solo consigue buenos zapatos y en buenas condiciones. Los estanques también tenían una ubicación agradable y hermosa nuevamente ... más bien tuve 2 horas para visitar los 8, solo perdí uno debido al tiempo. El Parque de la Paz estuvo bien, me gustó el valle de las estatuas de Kannon y el jardín... Tuve suerte de ver y escuchar a los Monjes rezar. El único inconveniente fue el tráfico a Fuji y de regreso. Pero el día lo hizo bien.

¡TeamLab estuvo genial! Era como estar en un espacio diferente, el espacio exterior, un mundo así. Sin embargo, cuando estaba a punto de ingresar, accedí a este sitio desde mi teléfono móvil e intenté abrir la pantalla de boletos, ¡pero estaba impaciente porque no se abría! ️ Cuando lo hice con anticipación, no abrió ni abrió, así que estaba capturando la pantalla de la pantalla del boleto, pero me dijeron que no podía ingresar, y después de todo, no podía ingresar a la hora prevista, y se abrió varias veces pude hacerlo.

¡Fue muy fácil! Compré el ticket de entrada, lo mostré en el punto de información y fui directamente a la torre de Tokio sin tener que hacer cola. Con este billete tuve la oportunidad de alcanzar una altura de 150m. Para ir al segundo observatorio, a 250m, era necesario comprar un billete extra en el acto. Muy buena experiencia y recomendable.

Fue tan maravilloso y me conmovió mucho. Sin embargo, el curso que cruza el cojín usó músculos que no suelo usar, así que tuve dolores musculares durante unos días (risas).

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!