Ciudad de México
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours: nuestra selección para Ciudad de México

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 783 opiniones

Solo podemos decir gracias, muchas gracias! Estuve hoy con mi esposa y realmente este tour fue magnífico de principio a fin. Nuestro guía Rafael fue una bendición para nosotros, nos trató realmente bien, nos explicó cada detalle de una manera muy agradable y estuvo siempre muy atento y amable con nosotros. Todo el día fue una experiencia genial, la recomiendo 100% Y nuevamente queremos hacer una mención muy especial a Rafael por su amabilidad, atención, compromiso y buen trato con nosotros, quedamos encantados y nos vamos muy contentos! De nuevo, muchas muchas gracias.

Nos buscaron por un hotel en el centro, súper puntuales, el tour resultó muy personalizado, nos buscaron en un auto impecable... Nuestro guía Julio, súper atento, conoce los lugares y explica con una dedicación y paciencia magníficos¡ Les recomiendo contrata el tour, vas más tranquilo, las distancias son grandes para andar solo.... Otro detalle nos pasó por el convento donde se creó la piñata, eso nos e menciona en el tour y nos resultó hermoso.....

El mismo conductor del día anterior, es un señor muy agradable, muy paciente. La guía una persona cálida, servicial, muy bien informada q sabe llegar a la audiencia. Ojalá q este virus se vaya pronto son personas muy valiosas q viven y aman su profesión, de informar e instruir al turista.

Una experiencia maravillosa. Tuve la suerte de tener a la guía Miriam. Quien me explicó con exactitud las salas y piezas del museo. Una persona amable y maravillosa. Todo perfecto

Excelente servicio! El guía fue muy atento y amable en todo momento, además de muy informado sobre todo. Volvería a elegirlos sin duda alguna!