Ciudad de México
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de México Tours en minibús: lo más recomendado

Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

1. Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

Visita los tres lugares más importantes desde el punto de vista cultural e histórico de la Ciudad de México en una excursión de un día completo. En primer lugar, visita el yacimiento arqueológico de Teotihuacán y maravíllate con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Ve las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl y la avenida de los Muertos. A continuación, te dirigirás al lugar de peregrinaje más importante de México, la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Este santuario se construyó para conmemorar la supuesta aparición de la Virgen María a Juan Diego, un campesino azteca. La tercera y última parada del tour es Tlatelolco, donde se dice que se unen el pasado, el presente y el futuro de México. La plaza de las Tres Culturas se llama así por los tres periodos de la historia de México, representados por estructuras de la nación precolombina, colonial española y mestiza independiente.

Ciudad de México: acceso temprano a Teotihuacán y licor

2. Ciudad de México: acceso temprano a Teotihuacán y licor

Visita Teotihuacán, la "Ciudad de los Dioses", por la mañana temprano y evita las aglomeraciones. Disfruta de este impresionante yacimiento arqueológico nada más abrir a primera hora de la mañana. Visita los diferentes edificios, plazas y murales con tranquilidad, con un ambiente mágico y místico que te permitirá vivir una experiencia más auténtica de esta maravillosa ciudad del antiguo México. Esta experiencia en Teotihuacán será aún mejor gracias a las historias, anécdotas e información sobre los últimos descubrimientos que descubrirás gracias al intérprete cultural que te acompañará durante el tour. Para completar la experiencia en este impresionante lugar, harás una parada en un taller de obsidiana con una auténtica familia de Teotihuacán. Además probarás licores hechos de cactus, tequila, mezcal y pulque.

México: tour a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe

3. México: tour a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe

Deja la Ciudad de México atrás y descubre las culturas que la fundaron. Elige el punto de recogida más cercano y explora el gran Estado de México. Conoce datos increíbles sobre las ciudades y lugares sagrados que prosperaron antes de la influencia española. Tu experiencia comienza con un paseo por la Plaza de las Tres Culturas. Visita la iglesia de Santiago de Tlatelolco, contempla las ruinas de una ciudad prehispánica y observa el monumento en honor del movimiento estudiantil de 1968. Continúa la experiencia en el complejo de la Basílica de Guadalupe y sube al cerro sagrado de Tepeyac, el lugar donde se le apareció la Virgen María al indio Juan Diego. Dirígete a la Capilla de las Rosas y disfruta de unas vistas panorámicas de la Ciudad de México. Durante la visita al complejo religioso, admira la Capilla de los Indios, la Capilla de Pocito y la moderna basílica, el lugar donde se guarda la manta sagrada de Juan Diego. Para terminar la experiencia, dirígete al Estado de México y descubre el complejo arqueológico de Teotihuacán. Explora la zona arqueológica y conoce la importante historia de esta notable ciudad prehispánica. En Teotihuacán, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante tradicional, donde podrás disfrutar de una variedad de platos típicos de la región (costes no incluidos). Esta actividad también incluye una visita a un centro de artesanía, donde podrás probar (opcionalmente) licores de la región (nopal y tuna) y probar la bebida tradicional conocida como pulque (costes no incluidos).

Desde Ciudad de México: Guadalupe y pirámides de Teotihuacán

4. Desde Ciudad de México: Guadalupe y pirámides de Teotihuacán

Visita la legendaria capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como Basílica de Guadalupe, y las pirámides de Teotihuacán en esta excursión de un día desde Ciudad de México, disponible como tour privado o para grupos reducidos. La primera parada será en el barrio de Tlatelolco, en Ciudad de México, y su plaza principal, La Plaza de las Tres Culturas, símbolo de la herencia cultural única de México. Continuarás hasta la capilla de Guadalupe, situada en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, cercana al lugar donde se dice se apareció la Virgen de Guadalupe a un indígena mexicano. El santuario religioso más grande de México, la capilla alberga la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe y ha sido lugar de peregrinación desde el siglo XVI. Contempla la antigua basílica, que se terminó en 1709, y visita la iglesia nueva, construida entre 1974 y 1976, al comenzar la antigua iglesia a hundirse en el suelo. Descubre uno de los lugares religiosos y culturales más importantes de México mientras visitas el impresionante atrio y el interior de la nueva basílica, que alberga actualmente la capilla. Tras el almuerzo (no incluido en el precio), te dirigirás a las grandes pirámides de Teotihuacan para descubrir este místico lugar acompañado de un guía. Contempla los templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas, la impresionantes Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol, situadas a lo largo de la enorme Avenida de los Muertos. Admira los pintorescos murales y contempla los objetos mesoamericanos en el Museo Arqueológico mientras conoces más sobre esta antigua civilización.

Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

5. Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

Descubre la mejor opción para visitar la Ciudad de México en un día a tu propio ritmo y sin estrés, pudiendo subir y bajar todas las veces que quieras con el mismo ticket durante todo el día. Puedes elegir entre 4 rutas diferentes, como la Ruta del Centro Histórico que tiene 19 paradas. Con esta ruta puedes descubrir la historia, arquitectura, cultura y por supuesto, la auténtica cocina mexicana. La Ruta de Polanco, por otro lado, es perfecta para disfrutar de las compras y la arquitectura más vanguardista de la ciudad a lo largo de sus 7 paradas. La Ruta del Sur tiene un total de 18 paradas y te llevará a visitar los barrios más bohemios de la ciudad, coronados con un toque de arquitectura y arqueología. Con la Ruta de la Basílica, tendrás 5 paradas durante el tour de excelencia religiosa. Con una duración de 3 horas, cada ruta te permitirá hacer un viaje a través de las épocas prehispánica, colonial y moderna en la gran capital de México.

Ciudad de México: noche de lucha libre

6. Ciudad de México: noche de lucha libre

No te pierdas un emocionante espectáculo lleno de adrenalina y acrobacias durante tu estancia en Ciudad de México. Reserva esta entrada para un espectáculo de lucha libre y ponte tu máscara para verlo cerca del ring. Ningún viaje a Ciudad de México está completo sin vivir una experiencia de lucha libre, donde poder animar con el público a tu luchador favorito vestido de lycra. Basada en los mismos principios que la lucha occidental, la lucha libre mexicana es famosa por sus luchadores enmascarados y sus números cómicos llenos de adrenalina. Además de tu propia máscara, disfrutarás de dos chupitos de tequila gratuitos para comenzar la fiesta y añadir diversión mientras los luchadores empiezan a salir volando por los aires. Estarás acompañado de guías bilingües para explicarte las normas, quiénes son los luchadores y más, por lo que siempre sabrás lo que está pasando y quién va ganando.

Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

7. Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

Escalarás el cuarto volcán más alto de México en este tour con guías profesionales y todo el equipo necesario proporcionado. Admira los impresionantes paisajes y la belleza natural de la zona. La ruta te lleva a la cumbre del Nevado de Toluca por la famosa Cañada del Oso. Comenzarás caminando por los maravillosos bosques que se encuentran en las laderas de esta magnífica montaña. Cuando hayas llegado a la cima, podrás disfrutar de hermosas vistas de los bosques y valles que lo rodean. También podrás ver los hermosos lagos dentro del cráter. Vale la pena el esfuerzo de realizar esta ruta.

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

8. Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán en un tour a primera hora de la mañana con salida desde Ciudad de México. Explora el yacimiento con tu guía y aprende más sobre la historia prehispánica de México. Después de la recogida en el vestíbulo de tu hotel, te trasladarán al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Podrás contemplar y subir las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, caminar por la calzada de los Muertos y más. También visitarás un taller de arcilla donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los procesos del pulque, la plata y la arcilla, fabricadas por locales. Asimismo, conocerás cómo se realizaban estas actividades en el pasado y te invitarán a probar tequila, mezcal y pulque. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano (no incluido) durante una pequeña pausa programada. La comida será el final del tour, así que te llevarán de vuelta al hotel o a otra ubicación cercana de tu elección sobre las 15:00.

Desde Ciudad de México: Puebla y Cholula con taller Talavera

9. Desde Ciudad de México: Puebla y Cholula con taller Talavera

Embárcate en un tour de día completo por dos vibrantes ciudades llenas de historia en este tour desde México D. F. a Cholula y Puebla. Empieza tu viaje con una visita al yacimiento arqueológico de Cholula, donde se encuentra la pirámide más grande del Nuevo Mundo. Desde lo alto de la pirámide podrás ver un gran número de volcanes a lo lejos. A continuación te dirigirás a Puebla, una ciudad tradicional con un gran centro histórico. En esa ciudad, famosa por su arquitectura, visitarás algunas de las construcciones más representativas, como la plaza principal, la catedral, el convento de Santa Mónica y la capilla del Rosario. Después, durante la comida, te recomendamos probar la salsa de mole o cualquier otro plato tradicional de la zona. Después de comer podrás hacer una visita a la fábrica de talavera, donde se produce la famosa cerámica mexicana de colores.

Ciudad de México: Taxco y Cuernavaca con mina prehispánica

10. Ciudad de México: Taxco y Cuernavaca con mina prehispánica

El viaje comenzará en el centro de la Ciudad de México, desde donde realizarás un recorrido panorámico hasta la "ciudad de la plata". Taxco está enclavada en una ladera con sinuosas calles empedradas, edificios con techos de tejas, plazas acogedoras y una fuerte atmósfera del Viejo Mundo que ha sobrevivido a lo largo de todos estos años. Visita una de las iglesias más grandes de México, Santa Prisca. Fue construida en 1759 por José de la Borda, un inmigrante francés que se topó, literalmente, con una gran mina de plata. Taxco es conocida en todo el mundo por sus excelentes minas y tiendas de plata, y aquí tendrás la oportunidad de ver y comprar piezas de los artesanos mexicanos.

Tours en minibús: nuestra selección para Ciudad de México

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

¿Qué Tours en minibús de Ciudad de México están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2651 opiniones

El tour estuvo super bueno, el guia que nos toco fue expecional nos conto muchas historias de Mexico, las piramides y la basilica.

Súper cómodo y todo muy a tiempo y bien explicado, Muy buen tiempo en los lugares que visitamos con incluso algo de tiempo libre.

Excelente tour, lo recomiendo de principio a fin. Muy ameno los relatos del guía Emmanuel, el conductor Maya muy amable y puntual

Muy buena experiencia. Me recogieron en mi hospedaje a la hora acordada. El tour muy completo y Angela fue una excelente guía.

Guía perfecto!!!! Recomendable!!!! Ha sido un viaje perfecto