Añadir fechas
Ciudad de México

Tours en minibús

Ciudad de México Tours en minibús: lo más recomendado

Ciudad México: Teotihuacán, santuario Guadalupe y Tlatelolco

1. Ciudad México: Teotihuacán, santuario Guadalupe y Tlatelolco

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a la Ciudad de México con un trío de monumentos históricos imprescindibles de México. Raíz mexicana es una celebración de las civilizaciones y culturas que han hecho de México lo que es hoy. Visita el legendario Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Tlatelolco y las Pirámides de Teotihuacán en este tour de día completo desde Ciudad de México. Tu primera parada será en Tlatelolco, el sitio arqueológico más importante de la Ciudad de México. Junto a los templos dedicados a las deidades mexicanas, conocerás el lado más macabro de su historia, como los sacrificios humanos, las fosas comunes y los llamados Amantes de Tlatelolco. Continúa hasta el Santuario de Guadalupe, situado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. En este santuario del siglo XVIII verás un manto con la imagen de Guadalupe mientras aprendes sobre su importancia para la cultura y los habitantes del México moderno. Encuentra donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un indígena mexicano. Luego tendrás tiempo para almorzar y recargar energías. Dirígete a uno de los sitios más asombrosos de México, las grandes pirámides de Teotihuacan, para explorar el sitio místico junto al guía. Contempla la Pirámide del Sol y sus más de 60 m de altura, la más grande de Mesoamérica. Junto con un viaje a lo largo de la Avenida de los Muertos, aprenderás sobre los orígenes de esta ciudad religiosa y verás los Templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas y la Pirámide de la Luna. Disfruta de un tour lleno de aventura, historia y algunas de las vistas más impresionantes de México.

Ciudad de México: acceso anticipado a Teotihuacán y tequila

2. Ciudad de México: acceso anticipado a Teotihuacán y tequila

Sumérgete en el ambiente de la "Ciudad de los Dioses" gracias a esta experiencia exclusiva de GetYourGuide. Evita las aglomeraciones y conoce la historia y los últimos descubrimientos de la mano de tu guía experto. Termina probando algunos productos locales. Visita Teotihuacán por la mañana temprano. Llegarás a este famoso complejo arqueológico nada más abrir sus puertas. Contempla las Pirámides del Sol y de la Luna así como los diferentes edificios, plazas y murales que componen esta importante ciudad prehispánica. Completa el tour haciendo una parada en un taller de obsidiana, dirigido por una familia de Teotihuacán. Disfruta saboreando licores elaborados con nopal, así como de tequila, mezcal y pulque.

Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

3. Ciudad de México: tour de día completo en autobús turístico

Descubre la mejor opción para visitar la Ciudad de México en un día a tu propio ritmo y sin estrés, pudiendo subir y bajar todas las veces que quieras con el mismo ticket durante todo el día. Puedes elegir entre 4 rutas diferentes, como la Ruta del Centro Histórico que tiene 19 paradas. Con esta ruta puedes descubrir la historia, arquitectura, cultura y por supuesto, la auténtica cocina mexicana. La Ruta de Polanco, por otro lado, es perfecta para disfrutar de las compras y la arquitectura más vanguardista de la ciudad a lo largo de sus 7 paradas. La Ruta del Sur tiene un total de 18 paradas y te llevará a visitar los barrios más bohemios de la ciudad, coronados con un toque de arquitectura y arqueología. Con la Ruta de la Basílica, tendrás 5 paradas durante el tour de excelencia religiosa. Con una duración de 3 horas, cada ruta te permitirá hacer un viaje a través de las épocas prehispánica, colonial y moderna en la gran capital de México.

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

4. Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán en un tour a primera hora de la mañana con salida desde Ciudad de México. Explora el yacimiento con tu guía y aprende más sobre la historia prehispánica de México. Después de la recogida en el vestíbulo de tu hotel, te trasladarán al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Podrás contemplar las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, caminar por la calzada de los Muertos y más. También visitarás un taller de arcilla donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los procesos del pulque, la plata y la arcilla, fabricadas por locales. Asimismo, conocerás cómo se realizaban estas actividades en el pasado y te invitarán a probar tequila, mezcal y pulque. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano (no incluido) durante una pequeña pausa programada. La comida será el final del tour, así que te llevarán de vuelta al hotel o a otra ubicación cercana de tu elección sobre las 15:00.

Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

5. Nevado de Toluca: subida a la cima con profesionales

Escalarás el cuarto volcán más alto de México en este tour con guías profesionales y todo el equipo necesario proporcionado. Admira los impresionantes paisajes y la belleza natural de la zona. La ruta te lleva a la cumbre del Nevado de Toluca por la famosa Cañada del Oso. Comenzarás caminando por los maravillosos bosques que se encuentran en las laderas de esta magnífica montaña. Cuando hayas llegado a la cima, podrás disfrutar de hermosas vistas de los bosques y valles que lo rodean. También podrás ver los hermosos lagos dentro del cráter. Vale la pena el esfuerzo de realizar esta ruta.

México: tour a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe

6. México: tour a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe

Deja la Ciudad de México atrás y descubre las culturas que la fundaron. Elige el punto de recogida más cercano y explora el gran Estado de México. Conoce datos increíbles sobre las ciudades y lugares sagrados que prosperaron antes de la influencia española. Tu experiencia comienza con un paseo por la Plaza de las Tres Culturas. Visita la iglesia de Santiago de Tlatelolco, contempla las ruinas de una ciudad prehispánica y observa el monumento en honor del movimiento estudiantil de 1968. Continúa la experiencia en el complejo de la Basílica de Guadalupe y sube al cerro sagrado de Tepeyac, el lugar donde se le apareció la Virgen María al indio Juan Diego. Dirígete a la Capilla de las Rosas y disfruta de unas vistas panorámicas de la Ciudad de México. Durante la visita al complejo religioso, admira la Capilla de los Indios, la Capilla de Pocito y la moderna basílica, el lugar donde se guarda la manta sagrada de Juan Diego. Para terminar la experiencia, dirígete al Estado de México y descubre el complejo arqueológico de Teotihuacán. Explora la zona arqueológica y conoce la importante historia de esta notable ciudad prehispánica. En Teotihuacán, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante tradicional, donde podrás disfrutar de una variedad de platos típicos de la región (costes no incluidos). Esta actividad también incluye una visita a un centro de artesanía, donde podrás probar (opcionalmente) licores de la región (nopal y tuna) y probar la bebida tradicional conocida como pulque (costes no incluidos).

Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

7. Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

Visita los tres lugares más importantes desde el punto de vista cultural e histórico de la Ciudad de México en una excursión de un día completo. En primer lugar, visita el yacimiento arqueológico de Teotihuacán y maravíllate con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Ve las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl y la avenida de los Muertos. A continuación, te dirigirás al lugar de peregrinaje más importante de México, la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Este santuario se construyó para conmemorar la supuesta aparición de la Virgen María a Juan Diego, un campesino azteca. La tercera y última parada del tour es Tlatelolco, donde se dice que se unen el pasado, el presente y el futuro de México. La plaza de las Tres Culturas se llama así por los tres periodos de la historia de México, representados por estructuras de la nación precolombina, colonial española y mestiza independiente.

Ciudad de México: noche de lucha libre

8. Ciudad de México: noche de lucha libre

No te pierdas un emocionante espectáculo lleno de adrenalina y acrobacias durante tu estancia en Ciudad de México. Reserva esta entrada para un espectáculo de lucha libre y ponte tu máscara para verlo cerca del ring. Ningún viaje a Ciudad de México está completo sin vivir una experiencia de lucha libre, donde poder animar con el público a tu luchador favorito vestido de lycra. Basada en los mismos principios que la lucha occidental, la lucha libre mexicana es famosa por sus luchadores enmascarados y sus números cómicos llenos de adrenalina. Además de tu propia máscara, disfrutarás de dos chupitos de tequila gratuitos para comenzar la fiesta y añadir diversión mientras los luchadores empiezan a salir volando por los aires. Estarás acompañado de guías bilingües para explicarte las normas, quiénes son los luchadores y más, por lo que siempre sabrás lo que está pasando y quién va ganando.

Desde Ciudad de México: tour en grupo a Grutas de Tolantongo

9. Desde Ciudad de México: tour en grupo a Grutas de Tolantongo

Aprovecha la oportunidad de visitar las Grutas de Tolantongo de México en este tour de un día desde Ciudad de México. Sumérgete y nada en las aguas termales de las piscinas del acantilado y explora las numerosas cuevas de la zona. Observa grietas y montañas en aguas termales naturales destinadas a la relajación. Sal de Ciudad de México a primera hora de la mañana y disfruta de un cómodo viaje a las Grutas de Tolantongo. Al llegar, date un baño en las aguas termales, visita las cuevas, los estuarios, las pozas y las cascadas. Explora con total libertad este lugar paradisíaco, a 1280 metros sobre el nivel del mar. Visita la parte escondida de este paraíso, compuesta por 40 piscinas de agua termal, incluida una con tobogán. Accede al túnel del paraíso, que incluye un puente colgante, área de restaurante y tirolesa. Si quieres un poco más de aventura, aprovecha para combinar esta relajante excursión con senderismo. Haz impresionantes fotos y disfruta de actividades divertidas para toda la familia.

Ciudad de México: tour en autobús turístico

10. Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Ciudad de México

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de México? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de México son:

¿Qué Tours en minibús de Ciudad de México están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2651 opiniones

Padrisimo el tour!! Marcos nos dio información súper interesante y se nota que sabe demasiado de historia, súper divertido. Igualmente un súper servicio de Adrian. Lo recomendó ampliamente, te olvidas de preocuparte por logística, tiempos, lugares en donde comer etc: ellos se encargan de todo! 10/10

Tomamos el circuito de Centro Histórico y nos pareció que valió mucho la pena porque incluye muchas paradas a distintos puntos dentro de Paseo de la Reforma.

Una experiencia muy bonita, los lugares visitados espectaculares. Los guías Alan y Ernesto, educados atentos y muy profesionales en su trabajo.

Excelente tour, pidan que la guía sea ALEXA, es la mejor ❤️❤️

Una experiencia muy bonita e inolvidable. Súper recomendado