Montreal
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Montreal Tours: lo más recomendado

Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

1. Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

Sube a bordo del barco Cavalier Maxim en el Alexandra Pier en Old Port y leva anclas para realizar un crucero de 90 minutos (o de 60 minutos a las 16:00) por el río Saint Lawrence. Observa la zona metropolitana desde una nueva perspectiva mientras navegas junto al Estadio Olímpico, el Parque Bellerive, el puente Jacques-Cartier y más. Relájate a bordo y escucha las fascinantes explicaciones del guía certificado. Te contará anécdotas acerca de la historia de Montreal y te contará historias de la ciudad y sus alrededores. Tómate un descanso del estrés de la gran ciudad y relájate en la cubierta soleada del Cavalier Maxim mientras disfrutas de las impresionantes vistas que pasarán ante tus ojos.

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

2. Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1.600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

3. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora la historia de la ciudad de Quebec en una excursión de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús prémium y comienza un viaje panorámico tras la recogida en hoteles en el centro de Montreal. Cuando llegues a la ciudad de Quebec, visita sitios como el Palacio Real, el Viejo Quebec, el barrio Petit Champlain, la basílica de Notre-Dame y la Ciudadela. Atraviesa la Grande-Allee, haz una parada en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de la ciudad. Disfruta del tiempo libre para explorar las calles serpenteantes y las escaleras de acceso público más antiguas de Quebec: l'escalier Casse-Cou. Sube a un funicular construido en el acantilado que une Quebec Alto y Bajo para contemplar unas increíbles vistas del río y sus alrededores. Haz una parada en las llanuras de Abraham para ver el sitio en el que sucedió la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Abandona el Viejo Quebec para dirigirte hacia las cascadas de Montmorency y disfrutar de unas extraordinarias vistas de estas impresionantes cascadas de 83 metros. Después, sube al autobús para comenzar el viaje de regreso a Montreal.

Montreal: tour guiado en helicóptero

4. Montreal: tour guiado en helicóptero

Empieza tu tour por Montreal en helicóptero con una breve introducción de seguridad de tu piloto. Familiarízate con él y con la aeronave para sentirte cómodo antes de despegar. Después de una gran oportunidad para hacerte una foto delante del helicóptero, asciende al cielo sobre la ciudad. Sobrevuela el Capitolio de Quebec a una altura de 450 metros y contempla todos los lugares de interés desde una perspectiva única. Pasa por el Estadio Olímpico, el centro de la ciudad y Mount Royal. El trayecto de 20 minutos te llevará de vuelta al aeropuerto por el puerto viejo de Montreal y el puente Victoria. Elige la opción de 30 minutos y sobrevuela el río Saint Lawrence, el parque Jean Drapeau y el puente Jacques Cartier. Continúa hacia el Parque Nacional Îles-de-Boucherville y dirígete hacia el pintoresco campo para contemplar las vistas de los preciosos paisajes y el esplendor natural de Montreal y su entorno.  Aprovecha numerosas oportunidades para hacer fotos que no están disponibles en los tours tradicionales de la ciudad mientras la admiras desde las alturas. 

Montreal: crucero turístico Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

5. Montreal: crucero turístico Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Exprime el verano abordo de un crucero relajante por el río de una hora y media, con salida desde el muelle Jacques-Cartier, en el corazón del Viejo Montreal. Si es tu primera visita a la cuidad, esta es la mejor introducción a Montreal. Quedarás maravillado por la comodidad y armonía de la embarcación desde cualquier asiento. Si quieres estar más cerca de las olas y la naturaleza, quédate en la cubierta principal cerrada o disfruta de la cubierta superior al aire libre. Si quieres sentir el aire agitar tus cabellos mientras admiras las vistas panorámicas, ve a la terraza posterior y ¡disfruta del momento! El fondo plano de la embarcación permite una navegación suave y acceso a zonas inaccesibles para otros barcos. Contempla de cerca el esplendor del río San Lorenzo y su ribera. Admira la torre del reloj, la Biosphère, el puente Jacques Cartier y el Habitat 67. El guía biligüe de abordo te explicará todo lo que estés viendo y podrás disfrutar del bar y aperitivos (gastos de tu cuenta). Después del crucero, te dejarán en el muelle para que sigas disfrutando de Montreal el resto del día.

Montreal: crucero con cena de 5 platos

6. Montreal: crucero con cena de 5 platos

Descubre Montreal desde otra perspectiva con un crucero con cena por el río San Lorenzo. Llega al Viejo Puerto de Montreal a partir de las 18:00 para recoger tu ticket del crucero dentro de la nueva terminal de cruceros en el muelle Alexandra Sube a bordo de la preciosa embarcación AML Cavalier Maxim con una capacidad de hasta 850 invitados. Pasea por las cubiertas y terrazas exteriores y los salones comedor interiores. Disfruta tomando algo en uno de los bares antes de que el barco salga a las 19:00h. Contempla el paisaje desde los comedores con ventanales que van del suelo al techo y disfruta de las vistas del puerto y el río San Lorenzo mientras navegas. Saborea la gastronomía local con platos preparados por un equipo de chefs de categoría. Después de la cena de cinco platos, relájate con la música de un DJ en vivo. Aprovecha los patios exteriores y baila toda la noche bajo las estrellas o en una de las pistas de baile interiores. Contempla el puerto viejo de Montreal y pasa por el parque temático de La Ronde, en la isla Santa Elena. Admira el puente de Jacques Cartier y el Biosphère antes de volver al puerto sobre las 22:30h.  

Montreal: crucero con brunch de 3 platos

7. Montreal: crucero con brunch de 3 platos

Disfruta de un día en el mar en el río San Lorenzo a bordo de este crucero. Disfrute de un delicioso brunch de 3 platos, vea los lugares icónicos de Montreal, como el Puerto Viejo, el Puente Jacques Cartier, el Parque Olympique y muchos más desde una vista al mar. Conozca a su anfitrión en el muelle de Grand Quay en el Viejo Montreal para abordar el crucero. Tome asiento, siéntese, relájese, disfrute del viaje y escuche los comentarios de los miembros de la tripulación mientras navega con estilo por el río. Siente el dulce aroma de la cocina mientras los chefs preparan tu comida. Pruebe un delicioso brunch de 3 platos cocinado con productos locales. Disfrute de un café o té de cortesía mientras saborea su comida. ¿Te sientes lleno? No se preocupe, puede relajarse en los comedores o dirigirse a las terrazas al aire libre para admirar la vista. Vea Montreal desde una perspectiva diferente y asegúrese de tomar fotos del Puerto Viejo, La Grande Roue, el Puente Jacques Cartier y muchos más sitios mientras navega.

Montreal: excursión a los montes Laurentinos con crucero

8. Montreal: excursión a los montes Laurentinos con crucero

Escapa de la ciudad durante un día y descubre el hermoso paisaje de los montes Laurentinos en una excursión de día completo desde Montreal. Tu aventura comienza con la recogida por la mañana en tu hotel en el centro de Montreal antes de hacer un recorrido panorámico por la ciudad  hasta la encantadora campiña. Por el camino, tu guía compartirá contigo información e historia de la región. Para en Sainte-Agathe-des-Monts y sube a bordo de un crucero panorámico de 50 minutos por Lac des Sables. Mientras navegas por el agua, tu guía te enseñará algunos lugares históricos y casas de ilustres personalidades escondidas entre los árboles. Después, viaja a Saint-Sauveur para hacer una parada para hacer fotos en este encantador pueblo. Aquí tendrás tiempo para visitar las tiendas locales, cafeterías y edificios históricos. Disfruta de una breve parada en Saint-Adolphe-d'Howard para descubrir el ambiente de la pintoresca localidad, Lac Joseph. En Mont-Tremblant, enamórate de las montañas idílicas y aprovecha tu tiempo libre para almorzar, ir de compras o hacer alguna actividad como montar el góndola hasta la cima más alta. Tu tour concluye con el viaje de regreso a Montreal en tu hotel céntrico alrededor de las 18:30.

Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

9. Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

Disfruta de una experiencia única y memorable en el ambiente sin igual del Viejo Montreal con tu familia, tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Sigue al narrador y explora un Viejo Montreal completamente distinto, lleno de fantasmas y de misterios sin resolver. Junto a tu guía descubrirás algunas de las historias y leyendas más macabras de la ciudad. Visita los lugares donde tuvieron lugar sucesos singulares, que según los rumores todavía siguen encantados. Descubre los secretos del Viejo Montreal durante esta velada inolvidable.

Viejo Montreal: tour guiado a pie de 90 minutos

10. Viejo Montreal: tour guiado a pie de 90 minutos

Descubre el Viejo Montreal poco a poco en un tour guiado a pie de 90 minutos y vive una auténtica experiencia en la zona histórica. El Viejo Montreal es un lugar histórico nacional de Canadá y desde luego no debes perdértelo cuando visites esta preciosa ciudad canadiense. Lugares destacados del tour: Plaza Jacques-Cartier Plaza Real Plaza de Armas Basílica Notre-Dame de Montreal Museo Pointe-à-Callière Calles famosas: Saint-Jacques, Saint Paul, Notre-Dame, rue de la Commune Patios escondidos Viejo puerto Tu guía te llevará por esta pintoresca ciudad histórica y te ofrecerá comentarios sobre 375 años de historia, arquitectura, cultura y sociedad.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Montreal

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Montreal? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 726 opiniones

el tour no es una opción cerrada sino que esta basado en las preferencias que indica el viajero (museos, gastromía, historia, tecnológico,...)

Visita superior! ¡Guía y conductor en la cima! Pudimos ver la principal de Montreal y sus cataratas de montmorency.

Un gran día: ¡gracias a André el conductor y Katia la guía! ¡Buena organización, buen momento!

Muy atento, muy amable y muy bien explicado, bastante ayuda qué alguien te ayude en español!!

Muy cumplido en tiempo, buena guia, orientacion para comida muy buena, conductor simpático