Montreal Historia y cultura

Montreal Historia y cultura: lo más recomendado

Viejo Montreal: tour íntimo de 3 h a pie en grupo reducido

1. Viejo Montreal: tour íntimo de 3 h a pie en grupo reducido

Explora el viejo Montreal, una auténtica porción de Europa, en Norteamérica a un paso tranquilo. Disfruta de un tour íntimo y personalizado de 3 horas a pie en grupo reducido con un guía local.  Pasea por las estrechas calles empedradas, admirar la arquitectura inglesa y francesa, visita el viejo puerto y escucha los relatos de incónicos montrealeses. No hay dos tours iguales: cada apasionado guía tiene sus propios lugares favoritos y adaptan su experiencia a ti y a otros viajeros del grupo. ¿Eres culturalmente inquieto? Pasarás por museos, galerías y tal vez incluso un festival callejero gratuito. ¿Aficionado a la historia? Pregunta lo que quieras; las guías saben lo que hacen. ¿Te encanta el arte? Han surgido espacios artísticos increíbles y tu guía te mostrará dónde. ¿Viniste por la comida y la bebida? Descubre algunos lugares recónditos fantásticos. ¿Última parada? La basílica neogótica de Notre Dame. Vale la pena visitarla aunque no seas una persona religiosa. Puedes evitar las colas: tu entrada está incluida en el tour.

Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

2. Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

Explora la zona oeste del Viejo Montreal en este tour a pie de 90 minutos. De carácter europeo con calles adoquinadas y cultura de cafeterías, gran parte del Viejo Montreal conserva su estado original del siglo XVII. Tu guía experto compartirá contigo la historia de esta ciudad de influencia francesa mientras te enseña su impresionante arquitectura y sus lugares históricos. Comienza tu paseo cerca de la basílica de Notre Dame y termina en la Place Royale, al lado del museo Pointe-à-Callière. Descubre una variedad de lugares destacados entre medias mientras ves importantes monumentos de Montreal, incluyendo la Place d'Youville y la Place Royale. Camina por las calles McGill y Saint-Jacques, que en su día fueron el corazón financiero de Canadá. Al mismo tiempo que el Viejo Montreal refleja el colorido y rico pasado de la ciudad, hoy es un barrio moderno, vibrante y artístico lleno de galerías, restaurantes y tiendas de moda que puedes descubrir mientras exploras la zona con tu guía.

Desde Montreal: excursión de un día a la región de los municipios del este

3. Desde Montreal: excursión de un día a la región de los municipios del este

Disfrute de una relajante excursión de un día a la región de Eastern Townships de la provincia de Quebec y descubra su asombrosa belleza natural, tradiciones culturales y rica historia. Explore sus pueblos pintorescos en el campo y maravíllese con los lugares de retiro de alto nivel de los habitantes de Montreal. Después de la recogida gratuita en su hotel en el centro de Montreal, suba al autobús y emprenda un viaje de 1,5 horas hacia Austin. Deténgase en la orilla del lago Orford desde donde podrá tomar fotografías tanto del lago como del monte Orford. A continuación, visite la Abadía de San Benito y admire la arquitectura de esta joya perfectamente integrada con la naturaleza. Aprende sobre la vida monástica y descubre diferentes productos elaborados por los monjes. Llegue a Magog y visite el Park de Magog Bay y disfrute de su maravilloso paisaje antes de dirigirse al centro de la ciudad para disfrutar de un tiempo libre donde podrá disfrutar de un almuerzo rápido o un refrigerio a su propio ritmo. Más tarde, conduzca por las carreteras rurales hasta el pueblo de North Hatley, un retiro popular de la vida de la ciudad. Aquí, podrá pasear y admirar el paisaje del lago Massawipi. Luego, diríjase hacia la ciudad de Sherbrooke, donde verá Bishop's University, la única universidad de habla inglesa en Quebec fuera de Montreal. Continúe su viaje a Marche de la Gare y descubra los productos alimenticios locales. Camine por el centro de Sherbrooke y deténgase para tomar una foto de su Ayuntamiento y la Basílica-Catedral de Saint-Michel. Aventúrese en los barrios de escala superior de Sherbrooke y vea sus casas de estilo victoriano. Antes de regresar a Montreal, deténgase para dar un paseo por los hermosos espacios verdes del Parque Jacques-Cartier.

Ciudad de Quebec: Recorrido gastronómico de 5 platos por el Viejo Quebec

4. Ciudad de Quebec: Recorrido gastronómico de 5 platos por el Viejo Quebec

Reúnete con tu guía para comenzar tu aventura culinaria. Disfruta de la cocina de temporada que se adapta a tu recorrido en cada parada. Contempla las reliquias recientemente desenterradas mientras visitas algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Quebec. Comienza tu velada conociendo a tu experimentado y profesional guía. Pasea de un bar a un restaurante mientras contemplas la impresionante arquitectura del Viejo Quebec. Asómbrate con la arquitectura del Ayuntamiento de Quebec, el Hotel Château Frontenac y la Plaza Royale. Disfruta de bocados que van desde los Arancini de temporada, la Ensalada Caprice, la ternera estofada, la charcutería, las gambas flambeadas y mucho más. Sigue a tu guía mientras escuchas las historias de Quebec mientras pasas de un chef a otro y de un restaurante a otro. Termina tu noche en un lugar céntrico entre muchos bares y lugares destacados de la ciudad de Quebec.

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Las atracciones imprescindibles de Montreal son:

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 659 opiniones

Martin a été un excelente guía. Ses excellentes connaissances au plan de l'histoire et de l'architecture sont très appréciées. Il partage ses connaissances avec entrein et répond patiemment à nos questiones. Il suscite la réflexion et nous permet de voir Montreal autrement! à faire.

Nuestra guía, Natasha, fue increíble. Trató de incluir a todos en nuestro grupo en la conversación durante el recorrido. Ella destacó varios puntos de interés y nos animó a considerar ir después. Recomendamos encarecidamente este grupo turístico para este recorrido.

Interesante visita guiada con un guía muy dedicado. Conoces muchos rincones de Montreal que no encontrarías por tu cuenta.

Una excelente narración y recorrido por el comienzo del viejo Montreal y su historia posterior. Dinero bien gastado.

Nuestro guía turístico fue amable, conocedor y profesional. El recorrido fue interesante y divertido.