Montreal Tours en bici

Montreal Tours en bici: lo más recomendado

Montreal: excursión al Monte Royal en bicicleta eléctrica

1. Montreal: excursión al Monte Royal en bicicleta eléctrica

Sal a la calle en invierno y descubre Montreal en todo su esplendor durante esta estación tan mágica del año. Que no te engañen, no es época de quedarse en casa. Ve al punto de encuentro acordado para dirigirte al Monte Royal en bicicleta eléctrica, diseñada para adherirse con facilidad a las superficies en invierno. Aprovéchate de los gruesos neumáticos y las ruedas propulsadas que hacen que sea más llevadero pedalear por la nieve tanto para los ciclistas primerizos como para los veteranos. Como la Torre Eiffel o el Empire State Building, el Monte Royal puede ayudarte como punto de referencia para orientarte por la ciudad. Aunque en realidad no es más que una gran colina en medio de Montreal, los montrealeses están muy orgullosos de su "montaña". Sumérgete en la belleza natural del parque público. Admira las maravillosas vistas desde la cima, donde hay un mirador diseñado por Frederick Law Olmsted, famoso por su trabajo en el Central Park de Nueva York. El Monte Royal no deja que el invierno borre su estilo. Sus 190 hectáreas ofrecen algunas de las mejores vistas de la ciudad desde la cima de sus tres picos. El más alto está a 233 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de un parque ideal para ir en bicicleta y mira Montreal desde una perspectiva diferente.

Montreal: alquiler de bicicletas durante todo el día

2. Montreal: alquiler de bicicletas durante todo el día

Evite el ajetreado sistema de transporte público y explore Montreal en bicicleta. Navega por kilómetros de senderos para bicicletas en esta ciudad apta para ciclistas y usa el mapa incluido con el alquiler de tu bicicleta para descubrir estos increíbles senderos. Pasee por los diferentes barrios de Montreal y experimente la vida en esta ciudad mientras se desliza por las calles. Pasee en bicicleta por las calles adoquinadas del Viejo Montreal y deténgase en una panadería local para saborear una pastelería o dos. Disfruta de la libertad de viajar donde y cuando quieras, haciendo tantas paradas como quieras. Vea algunos de los sitios más famosos en el camino, incluidos los museos y el impresionante paseo marítimo del puerto de Montreal. En la frontera del Viejo Montreal se encuentra Chinatown, repleto de carácter y restaurantes increíbles. Deténgase en una de las famosas tiendas de dulces y disfrute de una popular "barba de dragón" hecha a pedido. Continúe hasta donde quiera: haga un viaje al centro de Montreal, visite Village o incluso Plateau Mont-Royal. La decisión es tuya.

  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Las atracciones imprescindibles de Montreal son:

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 57 opiniones

Genial no hay que perdérselo, aunque haga frío hay que subir

David el guia desde un inicio nos pidió ser honestos, nos dio todas las instrucciones para disfrutar el paseo. La temperatura era de -13 grados, con un mucho temor decidimos tomar la bici y emprender la aventura. Nosotros vivimos en Mexico y por supuesto no hay ni nieve ni hielo, por eso el principio fuimos muy precavidos, conforme subimos la montaña la emoción nos ganó, disfrutamos enormemente el paseo. Sin duda David tuvo mucho que ver qué el paseo haya sido inolvidable, siempre cuidando de todo el grupo, que no tuviéramos frío y que nuestros dedos de pies y manos se mantuvieran calientes.

Excelente experiencia, Pensamos que no se iba a dar el tour porque estaba nevando fuerte, pero aún así lo hicimos y fue genial. Vale la pena!.. El guía fue súper amable!

Muy buen guía que siempre cuidó que todos los turistas estuvieran bien abrigados para poder disfrutar el recorrido.