Montreal Cruceros y tours en barco

Montreal Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Montreal: Crucero navideño por el río con cena y espectáculo

1. Montreal: Crucero navideño por el río con cena y espectáculo

Celebra la Navidad con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo en un crucero festivo con una cena de 4 platos y entretenimiento musical. Navega por el río San Lorenzo con impresionantes vistas de la metrópolis de Montreal iluminada y su fina alfombra de nieve. Despegando del Viejo Puerto de Montreal en el muelle de Grand Quay, navega hacia el este, disfrutando de espectaculares vistas de la ciudad. Pasa por el Puente Jacques Cartier iluminado, la Gran Ruta de Montreal, el Parque Olímpico y el Estadio, y navega por el Parque Nacional de las Islas de Boucherville antes de regresar por la misma ruta al puerto. Durante tu crucero, te servirán una exquisita comida de 4 platos (aperitivo, preludio, plato principal y postre) con cuatro platos principales a elegir (una opción vegana disponible). Después de la cena, toma un café o té de cortesía. Mientras te diriges al puerto, disfruta de varias bebidas (disponibles para su compra) y sal a la pista de baile.

Montreal: crucero con brunch navideño

2. Montreal: crucero con brunch navideño

Suba a bordo del barco fluvial Cavalier Maxim en el muelle Alexandra de Montreal en el Puerto Viejo y zarpe en un crucero festivo de brunch de 1,5 horas por el río San Lorenzo. Admira el Puerto Viejo y la metrópoli con una fina alfombra de nieve, mientras la magia de la Navidad se apodera de ti. Vea el área metropolitana desde una nueva perspectiva mientras navega desde el puerto, pasando por el Estadio Olímpico, Parc Bellerive, el Pont Jacques-Cartier y más. Comience con una selección de mini pasteles y un parfait de frutas. Para su plato principal, puede elegir una de las siguientes opciones: plato del capitán (huevo, etc.) O crepes calientes O croissant de salmón ahumado O nuestra tortilla especial. Cada plato incluye una mini cazuela de patatas sazonadas con hierbas saladas de la región de Bas-Saint-Laurent y se sirve con tocino y salchicha de pollo. Termina este increíble brunch con nuestro postre especial de navidad. El café, té o té de hierbas está incluido con su brunch.

Montreal: tour panorámico en grupo reducido con crucero

3. Montreal: tour panorámico en grupo reducido con crucero

Descubre lo más destacado de Montreal en un cómodo tour guiado de 5 horas. Viaja junto a un grupo reducido para disfrutar de una experiencia más íntima. Dirígete a la montaña Mont Royal, de la que la ciudad toma su nombre y contempla unas vistas preciosas de los alrededores y del horizonte. Verás el Oratorio de San José y harás una parada en un punto de aterrizaje del Mont Royal para contemplar unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad antes de explorar el lado histórico de la ciudad en el Vieux Montréal. Aprende datos históricos poco conocidos y contempla la preciosa basílica de Notre-Dame.  Cuando sea temporada, podrás dirigirte al puerto antiguo de Montreal, donde subirás a bordo de un barco para hacer un crucero por el río. En este crucero de 1,5 horas, podrás relajarte y admirar unas vistas preciosas mientras navegas por el río San Lorenzo. De septiembre a junio, el crucero será sustituido por una visita a La Grande Roue, la famosa noria panorámica situada en el Vieux-Port. Después de una vista del precioso centro de Montreal, recorre la ciudad mientras te diriges hacia el famoso Parque Olímpico, que fue el escenario principal de los JJ. OO. de 1976. Tendrás tiempo de explorar la zona y visitar el Biodome, donde pasearás por cuatro ecosistemas de las Américas.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Las atracciones imprescindibles de Montreal son:

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 517 opiniones

La recogida fue puntual, el recrido el descrito, me hubiera gustado mas información sobre la parte исторический раздел сьюдадов и друзей

Atencion Personalizada

Estupendo trip por ser un grupo pequeño en lo que es perfecto la interrelacion personal con el grupo

Muy buena opción para los que tienen poco tiempo para conocer la ciudad