Añadir fechas

Cosas que hacer
Gdansk

Verás un lado diferente de Polonia en esta ciudad báltica de influencias multiculturales y pasado turbulento.

Lo más recomendado de Gdansk

Gdansk: crucero por la ciudad en un barco histórico polaco

1. Gdansk: crucero por la ciudad en un barco histórico polaco

Descubre Gdansk desde el agua a bordo de una réplica de un barco fluvial polaco utilizado durante más de 400 años. Utilizado principalmente en el siglo XVIII, este íntimo y espacioso barco de madera de 12 plazas te llevará a lugares a los que los grandes barcos no pueden llegar y, gracias al reducido número de pasajeros, te sentirás a gusto y especial. Comienza el crucero desde el antiguo Astillero de Gdansk, que en su día fueron un lugar de trabajo para casi 18 000 personas y que no pudo ser visitado durante más de 170 años. El Astillero de Gdansk se creó después de 1945 en el lugar de los antiguos astilleros alemanes. Fue aquí donde comenzó el movimiento "Solidaridad" en 1980, que condujo a la caída del comunismo en Polonia. A continuación, navega por el río Motława en el centro del casco antiguo. Verás muchas atracciones turísticas, como las ruinas del castillo teutónico, las puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa de madera del siglo XV, las encantadoras casas de vecindad antiguas y su nuevo emplazamiento. Sigue una ruta que también te mostrará monumentos y nuevos edificios de Ołowianka y la Isla de los Graneros. Este viaje es también una oportunidad única y exclusiva de ver de cerca barcos especializados, las grúas portuarias de Gdansk (que son el símbolo de la ciudad) y el muelle interior del puerto de Gdansk.

Gdańsk: crucero al atardecer en un histórico barco polaco

2. Gdańsk: crucero al atardecer en un histórico barco polaco

Experimente las impresionantes vistas de la puesta de sol contra el fondo de las grúas de los astilleros. Descubra Gdańsk desde una perspectiva acuática a bordo de una réplica de un barco fluvial polaco utilizado durante más de 400 años. Un barco de 12 plazas, íntimo, de madera y espacioso, te llevará a lugares inaccesibles para los grandes barcos y, gracias al bajo número de pasajeros, te sentirás a gusto y especial. Comience el crucero desde las antiguas áreas del astillero de Gdańsk, que no estuvo disponible para los visitantes durante más de 170 años. A continuación, haz un crucero por Motława, el centro del casco antiguo. Vea muchas atracciones turísticas, incluidas las ruinas del castillo teutónico, las puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa de madera del siglo XV, las encantadoras casas de vecindad antiguas y su nuevo entorno. Siga una ruta que también le mostrará monumentos y nuevos edificios de la isla Ołowianka y la isla Granary. Este viaje es también una oportunidad única y única de ver de cerca embarcaciones especializadas, grúas de Gdansk.

Gdańsk: visita guiada a pie por la historia y la ciudad

3. Gdańsk: visita guiada a pie por la historia y la ciudad

Descubre la arquitectura y la historia de Gdańsk en un recorrido a pie que cubre la misma ruta que recorrieron durante siglos los reyes de Polonia. Sumérgete en la cultura local, que tiene influencias polacas, holandesas y alemanas. Reúnete con tu guía en la Puerta Dorada de la ciudad y dirígete a las coloridas casas de los mercaderes que fueron destruidas por la guerra, pero reconstruidas con esmero. Escucha cómo los mercaderes convirtieron la ciudad en la más rica del mar Báltico. Pasea por el Mercado Largo y contempla la fuente de Neptuno. Admira la albañilería gótica de la Basílica de Santa María y contempla la grúa de rodadura Zuraw en el puerto, que es la mayor de su clase en el mundo y un símbolo de la ciudad. Contempla los ríos y canales de la ciudad mientras paseas. Viaja atrás en el tiempo mientras tu guía te cuenta cómo empezó la Segunda Guerra Mundial en la ciudad y cómo el movimiento Solidaridad anunció la caída del comunismo en el bloque oriental.

Gdańsk: Crucero turístico por el casco antiguo de Gdansk

4. Gdańsk: Crucero turístico por el casco antiguo de Gdansk

Maravíllate con las vistas de Gdańsk con un crucero turístico privado por el río Motlawa. Deslízate tranquilamente por el agua a bordo de un barco eléctrico ecológico y contempla la ciudad desde una perspectiva diferente. Sube a bordo y comienza tu aventura turística por Gdansk. Siéntate y relájate en cómodos asientos con almohadas y mantas de felpa. No dudes en comprar una bebida del minibar de a bordo. Navega por las históricas puertas de agua de la ciudad, como la Puerta de Santa María, la Puerta de los Rezagados, la Puerta de San Juan y la Puerta del Espíritu Santo. Admira desde el agua la famosa grúa de ladrillo rojo, el Museo Soldek y el Museo de la Segunda Guerra Mundial. Pasa por la Pasarela Olowianka y contempla los antiguos almacenes de la Isla del Granero, transformados en un barrio chic. Regresa al punto de partida al final del crucero. Estimado Sr./Sra, Gracias por tu interés en nuestra oferta de cruceros por Gdansk. Ofrecemos cruceros de una hora de duración, hasta 45 minutos, que cubren rutas por el centro de la ciudad de Gdansk. La ruta final del crucero es a convenir. El coste del crucero es de 69 PLN por persona, lo que incluye la supervisión de dos patrones. Nuestro barco tiene capacidad para 8 personas. Nuestro barco está equipado con un sistema de sonido que se puede conectar mediante Bluetooth. Recomendamos encarecidamente la ruta del crucero, que incluye, entre otros, el Puente Verde, el Museo del Cordero Azul, el Cuervo de la Rana, la Puerta de la Vaca, la Puerta Verde, la Isla de los Graneros, las Puertas del Agua: Grúa, Puente del Espíritu Santo, Puerto Deportivo de Gdansk, Museo Sołdek, Puente de Plomo, Museo de la Segunda Guerra Mundial, Gancho Polaco, Astillero Imperial, Astillero de Gdansk, Nueva Motlawa y la Esclusa de Piedra. Nuestro barco está situado en el corazón de Gdansk, cerca del Puente Verde. Tras cruzar el puente y frente a Dlugi Targ (donde está Neptuno), el barco estará a la izquierda del puente. Para encontrar fácilmente nuestra ubicación, te recomendamos que introduzcas "Barco y Bicicleta" en la navegación de Google Maps. ¡Te invitamos cordialmente a unirte a nuestros cruceros!

Gdańsk: Disfruta de las vistas de la ciudad y de deliciosa comida en el último piso

5. Gdańsk: Disfruta de las vistas de la ciudad y de deliciosa comida en el último piso

Visita el mirador más alto de Gdansk y la jungla tropical de la Triciudad. Relájate en medio de plantas exóticas de todo el mundo, deléitate con el sabor de la auténtica pizza italiana, exquisitos cócteles y la vista más hermosa de toda la Triciudad. Si eliges el Paquete Estándar, recibirás una copa de Prosecco de bienvenida en el Jardín Olivia. Con su ambiente exótico, sus miles de plantas de todo el mundo y su refrescante Prosecco, Olivia Garden ofrece una experiencia única. Con más de 800 metros cuadrados, Olivia Garden alberga unas 4.000 plantas tropicales de 4 continentes, proporcionando un espacio ideal para el trabajo y el ocio. En la planta 32, podrás elegir entre cualquier pizza italiana y un fantástico cóctel. Y todo ello con una vista excepcional de toda la Triciudad, la bahía de Gdańsk y la península de Hel. Desde la planta de observación, puedes admirar todos los puntos clave del mapa de Triciudad, lo que convierte a Olivia Star en el lugar perfecto para comenzar tu aventura turística.

Gdańsk: Crucero turístico en catamarán por el río Motlawa

6. Gdańsk: Crucero turístico en catamarán por el río Motlawa

Explora los lugares de interés a lo largo del río Motlawa en Gdańsk en este crucero turístico en catamarán. Retrocede en el tiempo mientras aprendes de tu audioguía la historia de los monumentos más famosos de la ciudad. Admira lugares como el cabo del Gancho Polaco, la isla Ołowianka y la isla del Granero. Comienza tu aventura de navegación desde la parada del tranvía acuático en la orilla izquierda del barrio de Motlawa Vieja, en la prolongación del Puente Verde de la calle Dluga. Acércate a la Puerta Verde y navega junto a la grúa del siglo XV anexa al Museo Marítimo Nacional. Navega junto al vibrante mercado de pescado y los modernos bloques de apartamentos de Brabank. Echa un vistazo a los viejos barcos del puerto deportivo de Gdansk y contempla parte del río Vístula. Haz fotos del cabo polaco Hook y de las grandes grúas industriales de los Astilleros de Gdansk. Pasa junto a los restos de una muralla de un Castillo Teutónico y navega por el paseo marítimo Dlugie Pobrzeze. Observa cómo se han reurbanizado las ruinas de los almacenes de la isla Granero y contempla las vistas de la isla Ołowianka. Termina tu recorrido regresando al Puente Verde.

Gdańsk: Crucero panorámico al atardecer con copa de Prosecco

7. Gdańsk: Crucero panorámico al atardecer con copa de Prosecco

El crucero partirá del muelle - en la Pasarela - calle Wartka (punto de encuentro marcado en las fotos) Durante el crucero por el puerto, verás la Westerplatte, la Fortaleza de Wisłoujście, las grúas del puerto, los muelles, los diques secos y los barcos, tanto los que están en renovación como durante la carga y descarga. ¡El puerto está vivo todo el año! Además, saldremos del puerto hacia la bahía y zarparemos. Ponemos a tu disposición un cómodo yate de navegación marítima con aseo, dos cubiertas (abierta y cerrada) y todo lo que necesitas para pasar el tiempo cómodamente. La mayor parte del crucero se realiza en el puerto de Gdańsk a motor. La salida del puerto es bastante larga, y por el camino veremos muchos objetos interesantes y vida portuaria. Llegamos a la desembocadura del puerto en la bahía de Gdańsk y allí, dependiendo de las condiciones meteorológicas, entramos un momento en la bahía o volvemos antes de ella.

Gdansk: Pub Crawl con bebidas gratis

8. Gdansk: Pub Crawl con bebidas gratis

¿Buscas una gran noche en Gdansk? ¿Quieres conocer gente nueva y festejar juntos? Si es así, el recorrido por los bares de Gdansk es una visita obligada en el norte de Polonia. Es el único tour de fiesta organizado regularmente en Gdansk, así que no te lo pierdas. Únase a un equipo de guías locales que le mostrarán los mejores bares y discotecas de esta parte del país, y festeje como una estrella de rock hasta bien entrada la mañana siguiente. Durante esta experiencia de 4 horas de pura diversión, reúnase con un público internacional dirigido por amables guías locales para explorar los mejores bares y discotecas de Gdansk. En cada uno de los locales obtendrás un chupito gratis, así como 2 bebidas gratis a tu elección en uno de los bares. Por último, pero no menos importante, obtendrá una entrada exclusiva a uno de los clubes más geniales de Gdansk. Así que ven, únete a este tour de fiesta y aprovecha al máximo tu estadía en Gdansk. Reúnase a las 8:30 p. m. en la Fuente de Neptuno para venir a la fiesta hasta el amanecer.

Gdańsk: Crucero en yate por el río Motlawa

9. Gdańsk: Crucero en yate por el río Motlawa

Explora Gdańsk, Polonia, en una excursión en yate por el río Motlawa. Visita los monumentos con amigos o familiares desde el agua. Durante el crucero, conoce la historia de los monumentos más famosos de la ciudad gracias a una grabación. Comienza tu aventura desde la parada del tranvía acuático en la orilla izquierda del Viejo Motlawa, en la prolongación del Puente Verde de la calle Dluga. La ruta del crucero incluye el Puente Verde, la Grúa, el mercado de pescado, el Brabank, el puerto deportivo de Gdansk, el Vístula, el Gancho Polaco, los astilleros, y luego de vuelta al Puente Verde. Contempla los restos de la muralla del Castillo Teutónico, el Largo Litoral (Dlugie Pobrzeze) con las puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa del siglo XV, la isla Ołowianka y la isla del Granero. En el camino de vuelta al Puente Verde, al final del recorrido, detente en el Puerto Deportivo de Gdańsk.

Sopot: Crucero en yate al atardecer con Prosecco

10. Sopot: Crucero en yate al atardecer con Prosecco

Dependiendo de la dirección del viento, navegaremos hasta Gdańsk o Gdynia. Para quienes lo deseen, existe la posibilidad de gobernar el yate y participar activamente en el manejo de la embarcación. El Crucero al Atardecer es una experiencia y un recuerdo únicos para todo visitante de la Triciudad. ¡Planifica tu crucero hoy mismo! ¡Un encuentro en el agua es también una oportunidad perfecta para una sesión fotográfica inolvidable! Se llevará a los participantes en un cómodo yate de vela desde el puerto deportivo al final del muelle de Sopot en un crucero único al atardecer. El yate tiene dos cubiertas: una exterior y otra interior, donde podrás refugiarte en caso de mal tiempo. También hay aseos en los yates. La entrada al Muelle de Sopot es de pago en verano.

Actividades destacadas

Gdansk: principales atracciones

Todas las actividades

225 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Gdansk

Gdansk, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sopot

Gdansk, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Gdansk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gdansk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gdansk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2900 reseñas)

Te encontrarás con muchas giras grabadas, pero esta fue en vivo. Nuestro guía nos mantendría entretenidos en inglés (el idioma depende de la mayoría del barco, pero están felices de hacerlo en inglés) e improvisó una ruta para mostrarnos un lado de Gdansk que nunca supimos que existía. El barco en sí estaba limpio y espacioso. En general, disfrutamos mucho el recorrido y lo recomendaríamos a cualquiera que visite Gdansk.

Selección de ruta con divertidos puentes bajos. Equipo del barco (chalecos salvavidas, mantas, sombrillas) explicaciones de los guías.

El sonido de guiar. Por ejemplo, con altavoces frontales. Difícil escuchar/comprender lo que se dijo.

muy buena guía informativa! con humor. el lugar era algo remoto.

Guía súper buena y elocuente. Valor total por dinero ☺️