Añadir fechas
Seúl

Tours

Tours: nuestra selección para Seúl

Seúl Tours: lo más recomendado

Seúl: ruta de bares y fiesta en los mejores locales

1. Seúl: ruta de bares y fiesta en los mejores locales

¡Únete a viernes en Itaewon, sábado en Hongdae o jueves en Hongdaefor para vivir una noche de diversión y felicidad absoluta! Relacionarte con la gente, bailar y beber son solo algunas de las cosas que puedes esperar de estas increíbles rutas de bares y fiesta por Seúl. Junto con tus amables guías y compañeros de fiesta de Corea y del resto del mundo, visitarás 3 bares o clubes y el club destacado de Hongdae o Itaewon. ¡Disfruta de algunos chupitos gratuitos y despreocúpate de encontrar los sitios de fiesta más de moda de Seúl!  Pero eso no es todo: con una puslera especial, disfrutarás de entrada gratuita a más de 10 famosos clubes diferentes de Seúl que puedes explorar por tu cuenta (en Hongdae e Itaewon). Disfruta de la vida nocturna de Seúl con estilo y sin gastar mucho. 

Namiseom, Petite France, Jardín Mañana en Calma y vagoneta

2. Namiseom, Petite France, Jardín Mañana en Calma y vagoneta

Reúnete con tu guía en el punto de encuentro acordado en Seúl y súbete a un cómodo autobús turístico con otros viajeros para ir a la ciudad de Gapyeong. Durante el viaje, el coordinador del tour te información sobre todos los detalles de la excursión. Si seleccionas una de las opciones que incluya la experiencia en vagoneta, irás a la estación para disfrutar de un recorrido por una antigua vía ferroviaria en la preciosa campiña, que se ha reconvertido en una tranquila ruta. Continúa hacia el Jardín de la Mañana en Calma, un precioso jardín frecuentado por familias, amigos, parejas y fotógrafos, que alberga una gran variedad de festivales durante el año. Prueba la comida local en alguno de los numerosos restaurantes de alrededor. Si seleccionas la opción de almuerzo incluido, podrás probar el plato estrella de la región, el Dakgalbi (pollo picante al estilo coreano) y arroz frito, servido con agua y refrescos. A continuación, pon rumbo a Namiseom, una hermosa isla muy famosa en Corea del Sur. Recorre la isla para admirar sus preciosos paisajes, muchos de los cuales han aparecido en el famoso drama coreano, "Sonata de invierno". Pasea a tu propio ritmo para descubrir la isla. Después, dirígete a la Petite France (la pequeña Francia) para ver este llamativo pueblo francés, conocido por sus edificios de colores vivos. En él encontrarás salas de exposiciones, restaurantes y cafeterías, así como gran cantidad de lugares perfectos para hacer fotos, que han aparecido en varios dramas coreanos y espectáculos de variedades. Para terminar, relájate mientras viajas de vuelta a Seúl.

Drama de televisión tradicional Recorrido por el parque Dae Jang Geum desde Seúl

3. Drama de televisión tradicional Recorrido por el parque Dae Jang Geum desde Seúl

Únase a las estrellas por un día con una visita al lugar de filmación de los dramas de MBC Dae Jang Geum Park de MBC, y maravíllese con los decorados de palacios, fortalezas, casas privadas y calles. Viaja de regreso al Reino de Joseon y encuentra ambientes de vida modernos. Mira cómo se filma un drama, si tienes suerte, o simplemente explora los decorados. Utilizado por MBC para filmar dramas de vestuario memorables como "Wind in the Palace" y "The Great Queen Seondeok", el espacio dedicado presenta reproducciones fieles de los espacios de vida tradicionales y más. Explore el fenómeno de Korean Wave y K-pop para obtener una mirada única a la cultura popular en Corea del Sur.

Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

4. Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

Visite el Palacio Gyeongbokgung, establecido en 1395 como el palacio principal de la dinastía Joseon. Reúnase con su guía en la estación Gyeongbokgung y diríjase a la puerta principal del Palacio Gyeongbukgung. Aproveche el profundo conocimiento de la historia coreana de su guía de habla inglesa. Tómese su tiempo para mirar alrededor del palacio y admirar la arquitectura. Aprende sobre la historia y las historias ocultas del palacio más grande de la dinastía Joseon. Toma fotos de los lugares donde alguna vez estuvieron reyes y reinas. Descubre la influencia que tuvo la dinastía en la sociedad coreana durante sus cinco siglos en el poder. Termine el recorrido en el pabellón Gyeonghoiru, el salón de eventos del palacio. Disfrute de un tiempo para explorar el palacio a su propio ritmo después del recorrido.

Seúl a tu manera: experiencia personalizada con un anfitrión

5. Seúl a tu manera: experiencia personalizada con un anfitrión

Reserve este tour personalizado y el operador local se pondrá en contacto con usted con algunas preguntas sobre sus intereses. Se le asignará un local de ideas afines y se creará un itinerario a medida solo para usted. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Reúnete con tu guía en un lugar conveniente. Si durante el recorrido tiene ganas de cambiar de dirección, o su guía cree que disfrutaría de algo diferente, el itinerario puede cambiarse. Disfrute descubriendo lugares increíbles de los que no ha oído hablar y que son difíciles de encontrar porque los visitantes no los conocen bien. El día gira en torno a sus deseos, así que disfrute de su reunión privada y su itinerario personalizado y deje que su anfitrión local le muestre un Seúl que le encantará.

Desde Seúl: tour nocturno al sitio de la UNESCO de la Fortaleza de Hwaseong

6. Desde Seúl: tour nocturno al sitio de la UNESCO de la Fortaleza de Hwaseong

Explore una parte de la historia coreana bajo una luz única en este recorrido nocturno por la fortaleza de Suwon Hwaseong. Descubra uno de los sitios de la UNESCO más conocidos y amados en Corea. Sal de Seúl y dirígete a Suwon, la única ciudad completamente amurallada de Corea del Sur. Disfrute de tiempo libre en un mercado tradicional en Suwon o visite el Palacio Hwaseong Haenggung. 'Haenggung' significa un lugar temporal donde se alojaban las familias reales. El palacio de Suwon Haenggung es el más grande de ellos. Disfruta de las vistas nocturnas de este palacio y haz unas estupendas fotografías. Maravíllate ante la Fortaleza de Suwon Hwaseong, que fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Diseñada por el arquitecto antiguo más inspirador llamado Jeong Yak-Yong, la fortaleza es una fusión de ciencia e industria e incorpora el ingenio chino en sus planes. Toda la fortaleza está bellamente iluminada por la noche. Aprende sobre la historia de la dinastía Joseon, incluido el hecho de que Suwon podría haber sido la nueva capital de la antigua Corea y que el rey construyó la fortaleza para estar más cerca de su padre muerto. Lo dejarán en el área de Myeongdong, cerca del Lotte Hotel Seoul. julio-septiembre (temporada de verano) -18:30 Reunión en el Hotel Sejong -Palacio Hwaseong Haenggung (Lunes: Mercado Motgol: Tiempo libre para cenar o merendar) -Fortaleza Suwon Hwaseong -Dejar en el área de Myeongdong oct-mayo -17:30 Reunión en el Hotel Sejong -Mercado Motgol (Tiempo libre para cenar o merendar) -Fortaleza Suwon Hwaseong -Dejar en el área de Myeongdong

Aspectos destacados de Seúl: recorrido matutino en bicicleta eléctrica

7. Aspectos destacados de Seúl: recorrido matutino en bicicleta eléctrica

Deslícese sin esfuerzo por la antigua ciudad de Seúl en E-Bike. Comenzando desde el centro de información turística de K Style, navegará hasta el palacio real, antes de visitar el pintoresco pueblo del oeste y recorrer la montaña del oeste en una bicicleta eléctrica para ver la muralla de la ciudad. Desde las cimas, puede contemplar la ciudad para disfrutar de la belleza natural y el épico horizonte de Seúl, todo en uno. A continuación, visite el pueblo de Baum, enclavado en las montañas, el lugar de rodaje de la famosa película "parásito", antes de visitar la puerta original más antigua de la dinastía Joseon a la ciudad. Luego tendrá un emocionante viaje cuesta abajo de regreso a la ciudad. Pasará sin esfuerzo por la Casa Azul presidencial y se dirigirá al pueblo tradicional de Bukcheon Hanok para ver las casas tradicionales allí. Luego, su cómoda bicicleta eléctrica lo llevará al tranquilo templo de Jogyesa para un recorrido por el templo y finalmente regresará al punto de partida en el río Cheonggyecheon para la historia final del recorrido en el puente Gwangtong y consejos sobre dónde ir a continuación y cómo llegar allí.

Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

8. Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

Prepárate para los cuentos más espeluznantes, históricamente precisos y escalofriantes. Corea tiene una historia única que te atrapará. Verás lugares donde ocurrieron masacres sangrientas. Caminarás bajo un puente que lleva un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y aprenderás los secretos sobre uno de ellos que ni siquiera los seúlitas saben. Su recorrido será dirigido por un historiador que le contará el lado oscuro de la historia de Corea, incluida la matanza de los hombres de su sobrino por parte del Príncipe Suyang y la masacre en el lugar donde se encontraba el primer hospital occidental de Corea. Los cuentos de la época colonial japonesa se compartirán mientras se camina por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escuche leyendas urbanas modernas, eventos de crímenes verdaderos y secretos extravagantes de edificios que el gobierno local preferiría que usted no supiera. Es posible que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Obtendrá una orientación básica del diseño de Seúl y verá muchos sitios, incluidos los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Su guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares para ver y comer. Habrá descansos en los baños y oportunidades para tomar bebidas y bocadillos. Si desea explorar los callejones oscuros y los lugares secretos llenos de horror, tome el "Tour Premium" para compartir historias exclusivas y extensas.

Isla Nami, Petite France y recorrido opcional en bicicleta en tren

9. Isla Nami, Petite France y recorrido opcional en bicicleta en tren

Ubicada a solo 63 kilómetros de Seúl, la isla Nami es un lugar de escapada popular tanto para lugareños como para turistas. La zona es famosa por sus magníficos caminos bordeados de árboles. Hay diferentes actividades disponibles en la isla o simplemente puedes relajarte y disfrutar de las maravillosas vistas de la zona. Petite France es un pequeño y vibrante pueblo francés que se destaca por sus edificios de colores brillantes. Este pueblo consta de muchos lugares dignos de fotografías que aparecieron en dramas y programas de variedades, como "Beethoven Virus", "Secret Garden", "Running Man" y el más reciente, "You Who Came From The Stars". Si elige una opción de "Bicicleta de riel", verá una antigua vía de tren en el hermoso campo que se ha convertido en una vía de bicicleta de riel serena para que pase un momento agradable entre la naturaleza con sus amigos y familiares. Con esta opción, visitará la estación Rail Bike por la mañana antes de su visita a Nami Island y Petite France.

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

10. Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Haga su viaje a Corea del Sur sin complicaciones con la comodidad de una eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Corea del Sur o actualice para incluir acceso en 9 países adicionales, incluidos Taiwán, China y Hong Kong. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR de la eSIM y asegúrese de tener acceso a todas sus aplicaciones esenciales durante su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Elegible para todos los modos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS puede admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Para verificar el saldo de datos restantes de eSIM, comuníquese con el equipo técnico a través de WhatsApp / Line / Telegram al número que figura en su cupón GYG después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información de APN (nombre del punto de acceso): plan solo para Corea del Sur: internet plan para 10 países: ctm-mobile Operador local: SKT

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 333 opiniones

Magnífico descubrimiento!! La isla es muy bonita entre naturaleza y cultura (exposiciones de varios artistas) además el tiempo estuvo muy agradable!! A pesar del frío ... ¡quedarse allí durante 3h30 es más que suficiente en invierno! ¡Mika, nuestra guía, fue genial y siempre sonriente y contundente! ¡¡Adorable!! En cambio la visita del jardín iluminado se puede hacer en 1 hora El precio es un poco caro pero no nos defraudó

Fue increíble, pasaron por nosotros a nuestro hotel. Fue lo mejor porque ibamos con nuestras hijas de 18,15 y una de año y medio para nosotros fue rápido, con excelente información y tiempo para fotos El chofer y guía amables y estuvieron en sus tiempos. Los 4 lugares que incluyen asombrosos. Súper recomiendo. ✨

Fue una gira puntual y oportuna. Suficiente tiempo en cada lugar. La guía turística local, Grace, tiene un inglés claro y sabe mucho sobre la historia. El taxista también fue muy acogedor, y estaba abajo en mi hotel listo para abrirme la puerta del hotel a la hora de la recogida.

¡Linus fue una excelente guía! Fue muy atento en el itinerario y ayudó en cada paso del camino. Esta fue mi primera gira por Seúl y fue muy útil entender el terreno porque ¡Seúl es enorme! Recomiendo encarecidamente lLinus y este tour.

Genial, me recogieron en el hotel a media mañana ( llegue ese mismo dia) Y me planificaron una ruta adaptada a las 4 horas ademas de muy atentos.