Añadir fechas

Seúl Parques temáticos y de atracciones

Seúl Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Seúl: Excursión de un día a Gangwon-do con el Mundo de la Alpaca y la Isla de Nami

1. Seúl: Excursión de un día a Gangwon-do con el Mundo de la Alpaca y la Isla de Nami

Experimenta lo mejor de Gangwon-do en una excursión guiada de un día completo desde Seúl. Contempla las simpáticas alpacas de Chuncheon, explora la pintoresca isla de Nami con sus senderos panorámicos y, por último, elige entre un paseo en bicicleta de ferrocarril por el campo o una visita al romántico Jardín de la Calma Matutina. Elige una opción de excursión privada o en grupo y empieza el día en el Mundo de las Alpacas de Chuncheon. Da de comer a las adorables alpacas, observa cómo pastan juntas y hazte selfies con ellas. Pregunta a tu guía cualquier duda que tengas sobre la región y las propias alpacas. Continúa hacia la isla de Nami, hogar de todo lo relacionado con los dramas de K. Explora sus frondosos senderos con altos árboles, donde se rodó el legendario drama coreano "Sonata de Invierno", y contempla recuerdos. Disfruta de tiempo para almorzar en esta parada. A continuación, elige ir a Ganchon para hacer una excursión en bici de raíles por el río Bukhan y admirar el campo, o visitar el tradicional Jardín Coreano de la Calma Matutina, uno de los lugares más románticos de la región. Aquí, pasea por los jardines y haz fotos impresionantes. Por último, te llevarán de vuelta a Myeongdong si has elegido la excursión en grupo. Si has elegido la opción privada, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Seúl.

Seúl: Excursión de un día a la Isla Nami + Jardín + Bicicleta de Ferrocarril

2. Seúl: Excursión de un día a la Isla Nami + Jardín + Bicicleta de Ferrocarril

Aprovecha al máximo un día desde Seúl uniéndote a esta excursión de un día. Ve a descubrir la Pequeña Francia o el Jardín de la Calma Matutina, de estilo coreano, seguido de una visita a la Isla de Nami. Termina la experiencia con un viaje panorámico en railbike. La excursión comienza en cómodos puntos de encuentro en el centro de Seúl o con recogida en el hotel si reservas la opción privada. Empieza el día viajando a Gangwon-do y visitando Petite France, un pueblo de temática francesa, con coloridas casas de estilo principesco. Pasea por el popular lugar de rodaje de dramas que aparecen en muchas series como "Running Man", "Virus Beethoven", "Jardín Secreto" y "Tú que viniste de las estrellas". Saca buenas fotos, seas o no fan del K-Pop/Petite Prince. Alternativamente, opta por visitar el Jardín de la Calma Matutina, de estilo coreano, uno de los lugares más románticos de la región. Disfruta de un paseo encantador y haz fotos que parecen sacadas de un drama coreano. Lo siguiente será la Tierra Sagrada de los dramas coreanos, la Isla Nami (Namiseom). Esta famosa atracción natural es conocida por sus altos caminos de árboles y se utilizó como lugar de rodaje del legendario drama coreano "Sonata de Invierno". Elige aquí tu lugar favorito para almorzar y disfrútalo por tu cuenta. Continúa hacia Gangchon para disfrutar de un pintoresco paseo en ferrocarril por una antigua vía que atraviesa la campiña del río Bukhan. Por el camino, disfruta de varios túneles con diferentes temas.

Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

3. Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

Namiseom es una isla en forma de media luna en la que se encuentra la tumba del general Nami, que lideró una gran victoria contra los rebeldes en el año 13 del séptimo rey de la dinastía Joseon, el rey Sejo, que gobernó desde 1455 a 1468. La isla también declaró su independencia cultural y renació como la República de Naminara. Tiene su propia bandera nacional, himno, moneda, pasaporte, tarjetas telefónicas, sellos, ortografía e incluso un certificado de ciudadanía. La Calma Matutina es un jardín de 300,000 metros que atrae a familias, amigos, parejas y fotógrafos que vienen a explorar las preciosas flores, los árboles y los senderos en un impresionante entorno paradisíaco. Si eliges la opción del ciclorraíl, recorrerás una antigua vía de tren en el campo reconvertida en carril para bicicletas. Con esta opción visitarás la estación de carril bicipor la mañana antes de dirigirte a la isla Namiseom y al jardín de la Calma Matutina. Aprovecha entre 2 y 3 horas en cada sitio antes de volver a la estación del parque Cultural e Histórico de Dongdaemun, a la estación de Myeongdong o a la estación de la Universidad de Hongik. En la opción sin ciclorraíl volverás entre las 17:30 y las 18:00 y en la opción con ciclorraíl entre las 19:00 y las 20:00.

Seúl: Tour privado personalizable a la isla Nami y más

4. Seúl: Tour privado personalizable a la isla Nami y más

Escápese de la ciudad y viaje al mejor destino de viaje de un día desde Seúl, la famosa isla Nami. Evite grupos grandes y horarios apretados y opte por viajar cómodamente en un entorno privado. Después de la recogida en el hotel en Seúl, conduzca hasta la isla de Nami y, en el camino, recoja consejos para su visita de su conductor de habla inglesa. Disfrute del tiempo libre en la isla de Nami, conocida por sus hermosas vistas panorámicas que difieren drásticamente con el cambio de estaciones. Toma algunas fotos coloridas y pasea por la isla para encontrar lugares ocultos y lugares de rodaje de dramas y películas coreanos. Durante el resto del día, visite uno de los dos lugares cercanos: Petite France y Garden of Morning Calm. Petite France es un pequeño pueblo decorado como un antiguo pueblo francés, con un poco de arquitectura de estilo coreano mezclado. Tómate fotos con la mascota del pueblo, el Principito, y encuentra un lugar para sentarte a tomar un café. Si le gusta más la naturaleza, opte por pasar más tiempo en el Jardín de la Calma Matutina, donde se organizan varios tipos de flora en jardines tradicionales. Tome una foto en la glorieta de estilo coreano y descubra los diferentes estilos de jardines. Después de su viaje, regrese a su alojamiento o a cualquier lugar de su elección dentro de la ciudad de Seúl.

Seúl: Isla Nami, Petite France y Visita a la Aldea Italiana

5. Seúl: Isla Nami, Petite France y Visita a la Aldea Italiana

Situada a sólo 63 kilómetros de Seúl, la isla de Nami es un popular lugar de escapada tanto para los lugareños como para los turistas. La zona es famosa por sus magníficas carreteras bordeadas de árboles. En la isla se pueden realizar diversas actividades o simplemente relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas de la zona. Petite France es un pequeño y vibrante pueblo francés que destaca por sus edificios de vivos colores. Este pueblo consta de muchos lugares dignos de foto que aparecieron en dramas y programas de variedades, como "El Virus de Beethoven", "Jardín Secreto", "Running Man" y el más reciente, "Tú que viniste de las estrellas". La aldea italiana Pinocho y Da Vinci es una nueva atracción junto a Petite France. Es el único parque temático de Corea que se ha asociado oficialmente con la Fundación Collodi. A través de ella, el cuento de hadas Las aventuras de Pinocho, del autor italiano Carlo Collodi, podrá realizarse en forma de exposiciones y representaciones. Si eliges la opción de bicicleta sobre raíles, verás una antigua vía de tren en la hermosa campiña que se ha convertido en una serena vía de bicicleta sobre raíles para que pases un rato agradable en la naturaleza con tus amigos y familiares. Con esta opción, visitarás la estación de Rail Bike por la mañana antes de tu visita a la Isla Nami y Petite France.

Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

6. Parque temático y acuario Lotte World: pase descuento 1 día

No importa si llueve, hace sol, mucho calor o un frío que pela. Tampoco importa si vienes buscando emociones fuertes, en familia, con tu pareja o incluso si viajas solo. Si quieres algo divertido y único, ven a Lotte World, el primer parque temático del país y el parque temático cubierto más grande del mundo. Lotte World ofrece una mezcla especial de atracciones clásicas de parques temáticos y atracciones cubiertas. Si buscas emociones fuertes, atrévete a subir a Gyro Drop y Gyro Swing para alcanzar el punto más alto del parque y experimentar una caída libre en pocos segundos. Si te encanta la diversión, monta en Flume Ride, pásatelo en grande mojándote con el agua y llévate una divertida foto de recuerdo. Si vienes en familia, no olvides visitar el museo folclórico para aprender sobre la historia de Corea. Como sugerencia, la comida coreana del museo es espectacular. Si tienes ganas de seguir explorando, visita el Lotte World Aquarium con la entrada combinada. Este acuario temático tiene 13 zonas con más de 650 especies marinas repartidas en enormes peceras. Haz una parada en las instalaciones y zona de juegos infantiles si vas con niños con ganas de diversión. Lotte World recibe de media más de 8 millones de visitantes al año y es de lejos el parque temático favorito de los coreanos. Tanto en la zona exterior como en la interior, encontrarás espectáculos, desfiles, comida, bebida y aperitivos con la temática de Lotte World y tiendas de recuerdos y regalos. Ten en cuenta que esta oferta no es para personas con pasaporte coreano.Puede que te pidan que presentes el carnet de identidad y, si solo tienes pasaporte coreano, no te dejarán entrar.

Seúl: Isla Nami+Petite France+Aldea Italiana+Bicicleta/Jardín

7. Seúl: Isla Nami+Petite France+Aldea Italiana+Bicicleta/Jardín

Explora la Pequeña Francia, pueblo temático de la Aldea Italiana, y descubre un paraíso del Kdrama en la Isla de Nami, en una excursión guiada de un día desde Seúl. Visita lugares de rodaje de series coreanas y programas de variedades, y luego elige entre un pintoresco paseo en bicicleta sobre raíles o una visita al Jardín de la Calma Matutina. La excursión parte de puntos de encuentro en el centro de Seúl o de tu hotel si eliges la opción de excursión privada. Comienza el día viajando a Petite France, un pueblo de temática francesa con coloridas casas temáticas de Petite Prince. Pasea por este popular lugar de rodaje de dramas que aparecen en series como "Running Man", "El virus de Beethoven", "Jardín secreto" y "Mi amor de otra estrella". Tómate tiempo para hacer muchas fotos antes de dirigirte a la siguiente parada, la Isla Nami (Namiseom). Descubre el paraíso de los fans de los dramas K en la Isla Nami. Esta famosa atracción natural es conocida por sus altos caminos de árboles, y se utilizó como lugar de rodaje del legendario drama coreano "Sonata de Invierno". Disfruta de tiempo para almorzar antes de la última parada del día (coste no incluido). Para la última parada, elige dirigirte a Ganchon para dar un paseo en bicicleta sobre raíles por una antigua pista a través de la campiña del río Bukhan o visitar el Jardín de la Calma Matutina, uno de los lugares más románticos de la región (la elección depende de la opción reservada). Disfruta de los cuidados jardines en un romántico paseo o hazte unas fotos que parezcan sacadas de un romántico drama coreano. Más tarde, te llevaremos al punto de encuentro o a tu alojamiento si has reservado la opción de visita privada.

Namiseom, Petite France, Jardín Mañana en Calma y vagoneta

8. Namiseom, Petite France, Jardín Mañana en Calma y vagoneta

Reúnete con tu guía en el punto de encuentro acordado en Seúl y súbete a un cómodo autobús turístico con otros viajeros para ir a la ciudad de Gapyeong. Durante el viaje, el coordinador del tour te información sobre todos los detalles de la excursión. Si seleccionas una de las opciones que incluya la experiencia en vagoneta, irás a la estación para disfrutar de un recorrido por una antigua vía ferroviaria en la preciosa campiña, que se ha reconvertido en una tranquila ruta. Continúa hacia el Jardín de la Mañana en Calma, un precioso jardín frecuentado por familias, amigos, parejas y fotógrafos, que alberga una gran variedad de festivales durante el año. Prueba la comida local en alguno de los numerosos restaurantes de alrededor. Si seleccionas la opción de almuerzo incluido, podrás probar el plato estrella de la región, el Dakgalbi (pollo picante al estilo coreano) y arroz frito, servido con agua y refrescos. A continuación, pon rumbo a Namiseom, una hermosa isla muy famosa en Corea del Sur. Recorre la isla para admirar sus preciosos paisajes, muchos de los cuales han aparecido en el famoso drama coreano, "Sonata de invierno". Pasea a tu propio ritmo para descubrir la isla. Después, dirígete a la Petite France (la pequeña Francia) para ver este llamativo pueblo francés, conocido por sus edificios de colores vivos. En él encontrarás salas de exposiciones, restaurantes y cafeterías, así como gran cantidad de lugares perfectos para hacer fotos, que han aparecido en varios dramas coreanos y espectáculos de variedades. Para terminar, relájate mientras viajas de vuelta a Seúl.

  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Seúl

¿Cuáles son las mejores atracciones de Seúl?

Las atracciones imprescindibles de Seúl son:

Seúl, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Namiseom

Seúl, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Seúl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seúl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Seúl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 31 opiniones

Magnífico descubrimiento!! La isla es muy bonita entre naturaleza y cultura (exposiciones de varios artistas) además el tiempo estuvo muy agradable!! A pesar del frío ... ¡quedarse allí durante 3h30 es más que suficiente en invierno! ¡Mika, nuestra guía, fue genial y siempre sonriente y contundente! ¡¡Adorable!! En cambio la visita del jardín iluminado se puede hacer en 1 hora El precio es un poco caro pero no nos defraudó

Menos tiempo en los lugares que el indicado, para el jardín de las horas de la mañana podrías haber usado más de 1 hora, y bastante menos para Nami Island, isla súper concurrida, no muy auténtica. Rail Road estaba muy alejado, pensé que podía conducirlo a través de la isla o por el jardín. Pero fue divertido. El guía se durmió varias veces en el autobús y hubo que despertarlo cuando llegamos, un poco extraño.

Es un tour que merece mucho la pena. Miré de hacerlo de forma independiente pero compensa cogerlo con ellos. Vas a tiro hecho con el autobús, te explican cosillas y el guía es un encanto. Me gusto mucho su atención con todos a pesar de ser un grupo super grande (llenamos todos los asientos de un autobus), y de hacerlo en 2 idiomas a la vez, Ingles y Chino. Un 10 el guía!

El tour vale la pena, todo a tiempo y el guía nos brindó la información más importante y siempre estuvo atento al grupo.

Gran lugar para un viaje de un día ... Nos divertimos mucho y con el comprobante impreso no fue un problema