Dresde
Tours en minibús

Tours en minibús: nuestra selección para Dresde

5 razones para descubrir Dresde en autobús turístico

Con su casco antiguo barroco, Dresde fue conocida en su día como el joyero de Alemania. Elige una ruta en autobús turístico con paradas ilimitadas para disfrutar de todos sus tesoros a tu ritmo.

  • Zwinger

    1. Zwinger

    Zwinger, el palacio rococó de Dresde, es una visita obligada para todos los visitantes. Es impresionante tanto por dentro como por fuera y algunos billetes de autobús turístico incluyen un tour guiado gratuito por el complejo.

  • Frauenkirche

    2. Frauenkirche

    La reconstrucción de la espectacular iglesia de Nuestra Señora es un símbolo de la reconciliación de dos naciones en tiempos de paz. Se trata del icono más famoso de la ciudad de Dresde.

  • Palacios

    3. Palacios

    El castillo de Dresde es uno de los edificios más antiguos de la ciudad, pero aventúrate un poco más lejos para visitar Pillnitz, una impresionante residencia real con exuberantes decoraciones orientales.

  • Puente Loschwitz

    4. Puente Loschwitz

    Conocido como "la maravilla azul", este puente se construyó en 1893 para conectar los prósperos barrios de Loschwitz y Blasewitz. No te pierdas el ferrocarril suspendido más antiguo del mundo, que se encuentra muy cerca de aquí.

  • Pfunds Molkerei

    5. Pfunds Molkerei

    Haz una parada en "la lechería más bonita del mundo" según el Libro Guinness de los Récords. ¡Es una experiencia única en Dresde! También podrás participar en una degustación de quesos.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    Hacer una ruta en autobús turístico es una de las formas más baratas de hacer turismo por Dresde sin romper la hucha. Los precios son a partir de 20 EUR al día, lo cual es suficiente para descubrir una ciudad del tamaño de Dresde.

  • Dónde para

    Los autobuses turísticos cubren la mayoría de los puntos de lugares turísticos de la ciudad, pero las rutas y las paradas dependen del proveedor del tour. Consulta el itinerario y los recorridos antes de reservar tus tickets.

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 789 opiniones

excelente todo el servicio y la narracion del guia A+

Excelente oportunidad de conocer mas cultura y hermosa arquitectura, sitios llenos de historia y todo esto de forma comoda y segura. Adicional el guia super competente y amable, super recomendada esta actividad.