Sídney
Cenas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sídney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sídney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sídney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 952 opiniones

La experiencia en la Sydney Tower buffet ha sido brutal!! La verdad que al principio dudamos mucho porque nos parecía bastante caro, pero sin duda alguna mereció la pena!! El único detalle malo a destacar es que en un primer momento nos decían que nuestra bebida no estaba incluida en el ticket (que sí estaba) y tardaron un poco en acreditarlo, pero posterior a eso todo perfecto!!

Fue bastante decente por el precio que obtuvimos. Esperábamos mayor duración de viaje, pero la comida estuvo decente lo cuál compensó eso. Yo sugeriría ir por el menú de 6 platos! Además lo super recomiendo porque las bebidas fueron gratuitas.

Es una buena experiencia , se ve la ciudad de noche aunque por la disposicion de los edificios que hay enfrente no se puede ver la opera

Amazing food, we were definitely drunk after having the 6 courses with the matching wines. The venue and the views are just stunning.

Nosotros fuimos a la última hora posible, era cena, aconsejo ir antes pues ya es hora de cerrar y comes con cierta prisa