Añadir fechas

Sídney Arquitectura

Sídney Arquitectura: lo más recomendado

Sydney: Skyfeast ilimitado en la Torre de Sídney

1. Sydney: Skyfeast ilimitado en la Torre de Sídney

Siéntate, relájate y disfruta de una selección de más de 30 platos recién preparados de diversas cocinas en el famoso restaurante giratorio de la Torre de Sídney. Disfruta de las espectaculares vistas giratorias de 360 grados de la ciudad que hacen del Bufé de la Torre de Sídney una experiencia gastronómica única para locales y visitantes. Elige entre una gran variedad de platos del menú, como los siguientes - Una variedad de salsas, quesos y condimentos - Una selección de marisco caliente y frío - Una gran selección de ensaladas, por ejemplo, ensalada griega, ensalada de marisco, ensalada asiática, ensalada de sandía y muchas más Ejemplo de menú: Marisco Ostras de roca de Sydney, limón fresco (gf, df) Langostinos tigre, salsa de cóctel (gf, df) Mejillones negros, harissa y pimiento (gf, df) Antipasto Mortadela natural en tiras (gf, df) Calabacines a la parrilla, aceite de oliva al limón (v, gf, df) Caponata de berenjena (v, gf, df) Hommus (v, gf, df) Focaccia de romero (v, df) Ensaladas Patata a la holandesa (v, gf, df) Garbanzos y tomate (v, gf, df) Sandía, feta, aderezo de menta (v, gf) Platos principales Barramundi al horno, hinojo, ensalada de pimienta rosa (gf, df) Bocados de pescado en tempura, salsa tártara Patatas fritas cortadas en filete Patatas asadas con limón y tomillo (v, gf) Fideos Hokkien con marisco salteado (sd) Coliflor trufada, pangrattato de estragón (v) Canguro a la parrilla, salsa de tomillo autóctono y judías rojas (gf, df) Muslo de pollo a la parrilla al estilo griego, limón y orégano (gf, df) Pasta casarecce, salchicha italiana y rúcula (df) Salteado de tofu y berenjena a la albahaca (v, df) Korma de cordero al estilo de Marrakech, ossobuco y pasas (gf) Arroz al vapor con comino (v, gf, df) Postres Tarta de caramelo salado y chocolate Khanom chan, coco tailandés al vapor y rodaja de pandan (v, gf, df) Pastel de amor persa, glaseado de limón, pistacho Pastel de selva negra Tarta de terciopelo rojo, glaseado de frambuesa Panna cotta de mango (v, gf, df) Selección de quesos (v, gf) Lavosh (v) Chutney de manzana y pasas (v, gf, df) Frutos secos (v, gf, df) v = vegetariano, gf = sin gluten, df = sin lácteos. Menú sujeto a cambios. Este es un menú de muestra y puede estar sujeto a cambios debido a la estacionalidad y disponibilidad de los alimentos.

Sídney: tour guiado de la Ópera con ticket de acceso

2. Sídney: tour guiado de la Ópera con ticket de acceso

Participa en un tour a pie para descubrir los pasillos y los espacios del vestíbulo de la Ópera de Sídney con tu ticket de acceso. Conoce qué convierte a este edificio en una obra maestra declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a tu guía. Tal vez puedas presenciar un ensayo o ver al equipo trabajando sobre el escenario. En el tour de la Ópera de Sídney descubrirás la historia, las anécdotas y la magia de la Opera House mientras tu guía te muestra los secretos de esta obra maestra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pasea por algunas de las 1000 salas, 300 pasillos y cientos de historias y secretos.  Explora los maravillosos teatros donde cada año cobran vida más de 1800 representaciones y conoce cómo nació el innovador diseño del arquitecto danés Jorn Utzon y su visión del arte escénico de categoría mundial.

Desde Sídney: excursión de un día a Canberra

3. Desde Sídney: excursión de un día a Canberra

Explore la ciudad capital de Australia desde Sydney al ingresar a un nuevo estado, dejando Nueva Gales del Sur por el día. Una parada para tomar el té por la mañana (no incluida) en el camino le permitirá estirar las piernas y visitar un pueblo rural antes de llegar a la capital ultramoderna. Únase a una visita guiada por la Nueva Casa del Parlamento y sienta el poder y el privilegio de la democracia australiana a través de esta obra maestra arquitectónica que cuesta 1100 millones de dólares. Desde los pasillos interiores de poder hasta caminar sobre el techo, este es un edificio asombroso. Descanse para almorzar (no incluido) antes de elegir dónde pasar su tiempo libre: el Museo Nacional de Australia es controvertido y popular, el museo más moderno de Australia ha ganado premios nacionales con su combinación interactiva de exhibiciones y exhibiciones que destacan la diversidad de la historia y la cultura de Australia. Este recorrido permite pasar tiempo en Floriade entre septiembre y octubre de cada año. El festival de flores más grande y popular de Australia. El Commonwealth Park de Canberra se transforma en un tapiz de color con más de un millón de bulbos y plantas anuales en flor en este festival de un mes de duración. Vuelva a unirse al grupo para un momento de reflexión mientras descubre las leyendas de Gallipoli, los ANZAC, los sacrificios y las pérdidas sufridas por los australianos en guerras pasadas libradas en todo el mundo en el Australian War Memorial. Pase por Yarralumla para ver de cerca las numerosas embajadas nacionales, cada una única y diseñada para reflejar aspectos de la cultura del país. Deténgase para disfrutar de las vistas de 360 grados de la ciudad capital desde Mount Ainslie y vea cómo esta ciudad fue bien diseñada. Regrese a Sydney y disfrute de una parada para cenar (no incluida).

Sydney: crucero por el puerto con cena premium de 3 platos

4. Sydney: crucero por el puerto con cena premium de 3 platos

Explore el puerto de Sydney en un crucero al atardecer mientras disfruta de una cena de 3 platos servida con una selección de cervezas, vinos, refrescos y té o café. Zarpe desde Darling Harbour y una vez que se ponga el sol, observe cómo brillan las luces de la ciudad mientras admira la reluciente metrópolis reflejada en el puerto. Salga de Darling Harbour justo cuando el sol comienza a ponerse, disfrutará de algunas vistas épicas del horizonte y las bahías circundantes. Hay mucho espacio en las amplias cubiertas superior, delantera y trasera para garantizar que obtenga vistas ininterrumpidas de 360 grados de las atracciones icónicas mientras navega. Cuando cae la noche y las luces de la ciudad comienzan a brillar, se sirve la cena. Disfrute de un menú centrado en la región, servido en 3 platos. Los chefs han creado un menú que destaca las influencias multiculturales que hacen que la cocina de Sídney sea tan especial, utilizando una variedad de ingredientes frescos y sabrosos de Nueva Gales del Sur. La cena se acompaña con una selección de cervezas, vinos, refrescos y té o café. El vino ha sido seleccionado a mano de algunas de las mejores bodegas de Nueva Gales del Sur. Después de la cena, navegue por el zoológico de Taronga y el Luna Park antes de regresar a Darling Harbour.

Desde Sídney: montañas Azules, Scenic World, zoo y ferri

5. Desde Sídney: montañas Azules, Scenic World, zoo y ferri

Únete a una excursión guiada de las montañas Azules con este tour de día completo en miniván desde Sídney. Visita varios miradores y contempla las vistas del valle Jamison. Monta en el ferrocarril más empinado del mundo y visita el zoo de Sídney. La primera parada será el puerto de Echo Point, donde tendrás las mejores vistas, y las más cercanas, de las Three Sisters. Presencia la neblina azulada y de la inmensa amplitud de valle Jamison, y experimenta de primera mano la magia de las montañas Azules. A continuación, visita Scenic World y atrévete a subir al tren más empinado del mundo. El tren avanza cuesta abajo por una pendiente de 52-64 grados, pero las vistas desde lo más alto son también espectaculares.El Scenic Cableway & Skyway ofrece magníficas vistas de las Three Sisters y del valle. Después, visita el pintoresco pueblo de Leura. Explora la tienda boutique y disfruta de un almuerzo en uno de los cafés o restaurantes (por tu cuenta). De vuelta a Sídney, aventúrate en las Western Plains para visitar el zoo de Sídney, la experiencia de vida salvaje por excelencia de la ciudad. Observa un koala o un ualabí en un sorprendente recinto nocturno de mamíferos y reptiles australianos. El zoo de Sídney no solo ofrece una gran variedad de animales australianos, sino también de todo el mundo. Este viaje a Sídney no estaría completo sin un viaje en ferri por el río Parramatta hasta Circular Quay. Pasa por debajo del Harbour Bridge y por delante de la Ópera antes de desembarcar en Circular Quay, donde concluirá el tour al final de la tarde.

Sydney: Excursión a las Montañas Azules de Featherdale y las cataratas de Wentworth

6. Sydney: Excursión a las Montañas Azules de Featherdale y las cataratas de Wentworth

Explora la región de las Montañas Azules en una excursión desde Sídney. Descubre el Parque de Fauna Salvaje de Featherdale, una excursión guiada por el monte o una caminata hasta las cascadas de Wentworth Falls. Pasa la tarde en Echo Point y Cahill's Lookout. Empieza con la recogida en tu hotel de Sídney. Contempla koalas, canguros, dingos, casuarios y otras aves y animales autóctonos de Australia por la mañana en el Parque de Fauna Salvaje de Featherdale. En las cataratas Wentworth, camina por bosques de árboles de té, barrancos de helechos, salientes de cuevas y pasa por una variedad de vistas panorámicas del valle Jamison. Las propias cataratas son un delicado flujo de agua brumosa que cae sobre tres niveles de afloramientos rocosos. Tu guía podrá organizar algunas rutas alternativas y atajos para los que se lo tomen con calma. Para comer, visita Katoomba o Leura Village, que ofrecen encantadores cafés, restaurantes y panaderías. Compra el almuerzo en uno de ellos y disfruta de un rato comprando regalos en las tiendas de la calle. Dirígete al mirador más famoso de las Montañas Azules, Echo Point. Disfruta de las vistas en el momento perfecto del día, con el sol iluminando el valle. Contempla las Tres Hermanas iluminadas y una neblina azul al fondo. Sal de las Montañas Azules por Cliff Drive, con sus vistas sobre la meseta de Narrow Neck y el valle de Magalong. Estira las piernas una vez más para descubrir Cahills Lookout y Boars Head, antes de regresar a Sídney.

Sydney Tower Eye: entrada con plataforma de observación

7. Sydney Tower Eye: entrada con plataforma de observación

Evita las largas colas y disfruta de un acceso más rápido al dirigirte directamente a la cola para los cupones prepagados. Visita la plataforma de observación Sydney Tower Eye, a 250 m de altura, y disfruta de unas vistas panorámicas de hasta 80 km de distancia. Después, descubre Sídney desde una nueva dimensión con una experiencia de cine en 4D. Ubicada en el punto más alto de la ciudad, la plataforma de observación ofrece las mejores vistas de las playas y barrios de Sídney, con vistas hasta las Montañas Azules. SKYWALK tiene horarios tanto de día como de noche y cuenta con pantallas táctiles de última generación en múltiples idiomas que te proporcionan una introducción interactiva a algunos de los lugares más famosos de la ciudad. Los binoculares de alta potencia te permitirán conocer estos lugares más de cerca. Después, descubre Sídney desde una nueva dimensión con una experiencia de cine 4D. Disfruta de las espectaculares imágenes de una película que te lleva a recorrer el puerto de Sídney, la línea de costa, los monumentos y los principales acontecimientos.

Excursión a pie de 2,5 horas por los convictos, la historia y las Rocas de Sídney

8. Excursión a pie de 2,5 horas por los convictos, la historia y las Rocas de Sídney

Únete a este recorrido para una exploración envolvente del notorio patrimonio de Sídney mientras descubres las historias, las vistas y los secretos de sus ocultos orígenes presidiarios en The Rocks. Mientras te abres camino entre las reliquias olvidadas y las ruinas de este barrio histórico, tu guía te explicará el proceso de transporte de criminales a Australia y su efecto inmediato en la población indígena de Sídney a finales del siglo XIX. Descubrirás el curioso caso del arquitecto convicto y del ambicioso gobernador que quería decorar el asentamiento de la prisión, y seguirás los pasos de la adolescente que pasó de las cadenas a la riqueza conquistando la economía de Sídney. Te esperan ejemplos únicos de arquitectura georgiana y victoriana, pasillos ocultos, piedra arenisca tallada por convictos, tugurios abandonados y enormes sótanos para licores y almacenes. Piérdete en el encanto de The Rocks mientras su pasado revive de la mano de tu guía experto en historia, y adquiere un d gran conocimiento sobre cómo surgió la primitiva Sydney. Diseñado para satisfacer tanto a los lugareños como a los visitantes, este recorrido te mantendrá con los ojos bien abiertos, los oídos aguzados y la imaginación encendida.

Sídney: excursión de un día a Blue Mountains y Featherdale Wildlife Park

9. Sídney: excursión de un día a Blue Mountains y Featherdale Wildlife Park

Una visita a Sydney no está completa sin un recorrido por las Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Este tour privado de día completo incorpora tanto las majestuosas Montañas Azules como una experiencia única con la vida silvestre australiana. Los comentarios informativos durante todo el día se centrarán en la flora y la fauna de las Montañas Azules, su formación única y la cultura local de la zona. Como itinerario general, después de la recogida en el hotel, haremos nuestra primera parada en Featherdale Wildlife Park, cuando los animales suelen estar más activos. Su guía lo guiará a través de esta atracción de animales en su mayoría indígenas. Habrá la oportunidad de alimentar a una variedad de wallabies y canguros, así como tomarse una foto con un koala (por cuenta propia). Luego nos abrimos paso hacia las pintorescas Montañas Azules y nos sumergimos en su belleza y formación únicas en una serie de miradores populares y menos conocidos. Dependiendo de la preferencia del grupo, el almuerzo se toma en el pequeño pueblo de Leura o en Echo Point. La tarde ofrece una variedad de actividades que incluyen más oportunidades para tomar fotografías en cascadas y cascadas, caminatas fáciles por el monte o compras en Leura antes de aventurarnos a bajar la montaña. El día concluye con el regreso de los huéspedes a su hotel alrededor de las 4:00 p. m. Un guía turístico local experimentado ofrece una narración informativa durante todo el día que ofrece una comprensión más profunda de la herencia aborigen, la historia colonial y la cultura moderna de Australia. Todos los recorridos son privados, por lo que no perderá el tiempo recogiendo a otros pasajeros de la ciudad, así como la opción de personalizar las actividades del día para que se adapten mejor a su grupo.

Desde Sídney: tour Boutique de las remotas Montañas Azules

10. Desde Sídney: tour Boutique de las remotas Montañas Azules

Comenzarás el día disfrutando del espectacular paisaje del Valle de Jamison desde las cataratas Wentworth. Tendrás tiempo para pasear por muchas de las rutas ofrecidas.  A la hora de comer, visita uno de los pueblos montañosos de Katoomba, Leura o Blackheathcon un montón de tiendas, cafés y galerías para visitar. Después, continúa el viaje para descubrir las Montañas Azules. Las opciones incluyen pequeños paseos guiados por el monte y numerosos de puestos de observación en los Valles de Jamison, Grose y Megalong. A continuación, desciende de las montañas y disfruta de un encuentro cercano con la fauna salvaje de Australia. ¡En la reserva de fauna salvaje Featherdale podrás tocar un koala y alimentar a los canguros! Regresa a Sídney en un vehículo de lujo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Sídney

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sídney?

Las atracciones imprescindibles de Sídney son:

Sídney, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Camberra

Más actividades y cosas que hacer en Sídney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sídney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sídney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 440 opiniones

El recorrido comenzó con vistas de Three Sisters en Echo Point en Blue Mountain y luego fuimos a Scenic World, donde montamos el tren más empinado del mundo, el teleférico y caminamos por la selva tropical. Tuvimos un almuerzo increíble y continuamos hacia la reserva de Featherdale, donde nos acercamos a los canguros y los koalas. Luego terminamos con un hermoso viaje en ferry de regreso a Circular Quay. Es una experiencia que recordaremos en los años venideros.

Vistas espectaculares. Paseos divertidos en el mundo escénico. Vista de cerca de los animales de Australia en el zoológico de Sydney Nuestro guía Lloyd estaba muy bien informado y era entretenido

¡Fue muy divertido ir de excursión con Scotty! Compartió mucha información con nosotros, más allá del alcance de la gira y aprendimos muchas cosas buenas sobre la historia de Australia.

Interesante el interior de la opera. El tour se hace corto

Visita muy completa para conocer la Ópera por dentro