Sídney Aventura y naturaleza

Sídney Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Sídney: montañas Azules, Scenic World y almuerz

1. Desde Sídney: montañas Azules, Scenic World y almuerz

Únete a una excursión guiada de un día desde Sídney a las montañas Azules. Contempla el bosque tropical en Scenic World, admira las emblemáticas Tres Hermanas desde Echo Point, toma el almuerzo, conoce a los animales autóctonos de Australia en el Featherdale Wildlife Park y disfruta de un crucero de vuelta a Sídney. Comienza el tour con la recogida en determinados hoteles de Sídney y emprende la aventura. Llega al parque de atracciones Scenic World en las montañas Azules. Sube al tren panorámico, al Skyway y al teleférico. Sáltate las colas y dirígete directamente a las atracciones. Camina por una pasarela a través de la selva tropical y aprende sobre su ecosistema. A continuación, sigue a tu guía hasta un mirador del acantilado y disfruta de las vistas panorámicas del valle de Jamison, con sus acantilados de arenisca rosa y bosques de eucaliptos. Luego baja por la carretera hasta Echo Point y admira las amplias vistas de la formación rocosa de las Tres Hermanas desde el mirador. Aprende sobre su significado cultural con tu guía. Después disfruta de un tiempo a solas para pasear y hacer fotos. Tras abrir el apetito, almuerza en un pub estilo bistró en el corazón de las montañas Azules.Después de la comida, continúa hasta el Featherdale Wildlife Park para pasar un rato junto a algunos de los nativos de Australia. Vive una experiencia práctica con los animales autóctonos y dale de comer a un canguro. Tras pasar el día en contacto con la naturaleza en la zona de las montañas Azules, declarada Patrimonio de la Humanidad, sube a un ferri de vuelta a Sídney por el río Parramatta. Deslízate por monumentos como el puente de la Bahía de Sídney y la Ópera de Sídney, y acaba la excursión en Circular Quay. 

Sídney: entrada al zoo de Taronga con ferry de ida y vuelta y teleférico

2. Sídney: entrada al zoo de Taronga con ferry de ida y vuelta y teleférico

Reserve con anticipación su boleto de entrada al zoológico de Taronga con acceso al teleférico Sky Safari y conozca cientos de especies notables de animales de todo el mundo. Disfrute del beneficio de un boleto de ida y vuelta en ferry desde Darling Harbour, Circular Quay o Watsons Bay. Ubicado a orillas de uno de los puertos más hermosos del mundo, el zoológico de Taronga está a solo 12 minutos en ferry desde Circular Quay y alberga a más de 4000 animales. Explore la vida silvestre nativa de Australia, así como animales exóticos raros y en peligro de extinción. Vea tigres, elefantes, aves exóticas y muchas otras especies de animales. Pase un día lleno de diversión con su familia en una de las atracciones más famosas de Sídney.

Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

3. Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

Descubre la forma más divertida de viajar al zoo Taronga y ahorra dinero con un billete de ida y vuelta en ferri desde Circular Quay. Una vez dentro del zoo, visita todas las exhibiciones que quieras a tu propio ritmo. Explora diez áreas temáticas incluyendo Australia Salvaje, Asia Salvaje y Grandes Océanos del Sur. Escucha las explicaciones de los guardas del zoo y asiste a espectáculos interactivos como el de las aves y el de las focas. Contempla animales autóctonos de Australia como koalas y ornitorrincos, así como otras criaturas de todo el mundo como elefantes asiáticos, leones y jirafas. Compra algo de comer en una de las muchas cafeterías del zoo o lleva tu propio pícnic y encuentra un buen sitio a la sombra. Cuando hayas visto suficientes animales por un día, vuelve al puerto y disfruta de las vistas espectaculares de Sídney en un crucero de vuelta a Circular Quay.

Sídney: entradas para el zoológico Taronga

4. Sídney: entradas para el zoológico Taronga

Pasando por alto el magnífico puerto de Sídney, Taronga Zoo está a tan solo 12 minutos en ferri del desde Circular Quay y ofrece experiencias apasionantes en la naturaleza junto a las asombrosas vistas del puerto. Situado a orillas del puerto más bello del mundo, Taronga Zoo está rodeado por la exuberante sabana del Parque Nacional de Bradley's Head, famoso por los paseos matutinos. Los ferris salen de Circular Quay cada 30 minutos. El zoo posee multitud de rutas populares para seguir, incluyendo la Australian Walkabout, Kids'Trail, Reptile World, African Safari, Big Cats' Trail, Rainforest Trail, Seal Walk, Seals for the Wild y el famoso espectáculo Free Flight Birds que nadie debería perderse. La entrada al zoológico incluye charlas limitadas de los cuidadores, presentaciones y acceso al teleférico Sky Safari. A las múltiples exhibiciones del Taronga Zoo se puede acceder por senderos, rampas, ascensores y escaleras mecánicas. El 90% del Taronga Zoo es completamente accesible. Se pueden alquilar sillas plegables en el mostrador de información turística en la puerta principal por un mínimo precio, así como tambien alquilar sillas de ruedas manuales gratuitas que deben solicitarse con antelación.

Desde Sídney: tour naturaleza y fauna en las Montañas Azules

5. Desde Sídney: tour naturaleza y fauna en las Montañas Azules

Comienza en Sídney y viaja en un cómodo autobús al corazón de las Montañas Azules, llamadas así por el matiz azulado que adquiere la cordillera cuando se observa desde la distancia.Disfruta de una excursión guiada fuera de los caminos habituales hasta un mirador espectacular, antes de explorar un pueblo de montaña a la hora del almuerzo. Visita el parque de especies salvajes de Featherdale (Featherdale Wildlife Park), la principal atracción de animales de Sídney donde puedes dar observar koalas y canguros y ver otras criaturas autóctonas como wombats, diablos de Tasmania, milanos pechinegros y mucho más. Después explora el Parque Nacional de la Sierra Azul en un paseo guiado. Admira impresionantes cataratas y vegetación selvática y descubre miradores recónditos. Visita la formación rocosa de las Tres Hermanas que se eleva sobre el valle Jamison en Katoomba. Regresa a la ciudad en el cómodo vehículo del tour después de un maravilloso día explorando el Paraque Nacional de las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad.

Sídney: tour al atardecer por las Montañas Azules

6. Sídney: tour al atardecer por las Montañas Azules

Sal de Sídney y comienza tu día de exploración viajando al Parque Nacional de las Montañas Azules, una zona Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocida por su espectacular despliegue de belleza natural y sus amplios bosques tropicales repletos de eucaliptos, las Montañas Azules tienen más de 100 millones de años y se extienden por miles de hectáreas. La combinación del sol australiano y la fina neblina de las hojas de eucalipto deja un distintivo tono azul, al que las Montañas Azules deben su nombre. Tu primera parada es en la localidad pintoresca de Glenbrook, donde podrás disfrutar de un café o un aperitivo rápido antes de dirigirte a Euroka. Se trata de una auténtica experiencia australiana, Euroka es un campamento cercano a Glenbrook ideal para descubrir especies autóctonas. Disfruta de un almuerzo de pícnic aquí antes de comenzar tu paseo guiado hacia las cataratas Wentworth. Aprecia los impresionantes alrededores en este paseo de una hora por el bosque. Admira las maravillosas vistas desde las cataratas Wentworth y recorre los impresionantes bosques del valle Jamison. Dirígete a un lugar emblemático de la localidad, la formación rocosa de las Tres Hermanas. Se trata del lugar ideal para hacer fotos de las Hermanas mientras evitas las multitudes de la mañana. Mantente atento para descubrir algunas de las especies salvajes más icónicas y singulares de Australia allí. Mientras te acercas al final del tour, dirígete un lugar secreto para admirar vistas panorámicas espectaculares del atardecer. Admira la deslumbrante gama de colores y vive la magia y el encanto de las montañas a la hora dorada antes del atardecer. 

SEA LIFE Sydney Aquarium: tickets de entrada al acuario

7. SEA LIFE Sydney Aquarium: tickets de entrada al acuario

Disfruta de una visita al acuario de Sídney para contemplar enormes tiburones, rayas, tortugas, medusas, ornitorrincos, pingüinos, dragones de agua y mucho más. Maravíllate ante los peces sierra nadando entre peces tropicales y esbeltos tiburones en la enorme exposición de la Gran Barrera de Coral. Disfruta con los pequeños pingüinos en los océanos del sur, o busca tímidos ornitorrincos en los ríos del sur. Contempla los enormes cangrejos araña japoneses en el espectáculo de criaturas CLAW, observa cómo se alimentan los dugongos y encuentra a Nemo en su casa de coral.

Montañas Azules: Mundo Escénico y Parque de Vida Silvestre Featherdale

8. Montañas Azules: Mundo Escénico y Parque de Vida Silvestre Featherdale

Pase el día explorando las Montañas Azules en esta excursión de un día desde Sídney. Recojo de su hotel y diríjase a las Montañas Azules. Comience el día con emocionantes comentarios de su guía experto. Escuche las historias sobre los comienzos de los convictos de Australia en la Australia moderna. Antes de que te des cuenta, estarás disfrutando del desayuno en las Montañas Azules rodeado de lugareños. Viaje en el ferrocarril más empinado del mundo en Scenic World y vea las magníficas Three Sisters rodeadas por Jamison Valley. Admire impresionantes acantilados, cascadas y rutas de senderismo. Después del almuerzo, visite la mayor colección de animales australianos del mundo. Alimenta a los canguros y tómate una foto con un koala cuando visites Featherdale Wildlife Park. Al final del día, lo dejarán en su hotel.

Sídney: tour de tarde y puesta de sol de las montañas Azules

9. Sídney: tour de tarde y puesta de sol de las montañas Azules

Después de un inicio lento en tu mañana en Sídney, emprende un día muy especial por uno de los parques nacionales patrimonio de la humanidad más espectaculares del mundo, las montañas Azules. Dejarás el ajetreo de la ciudad de Sídney y evitarás el tráfico de las horas puntas yendo hacia el oeste en dirección al parque. Una vez allí, explorarás el Parque Nacional de las Montañas Azules cuando los autobuses turísticos ya se hayan ido y te quedes solo en las horas mágicas antes del atardecer. En este tour aprenderás sobre la flora y fauna nativa, así como sobre los indígenas de las montañas Azules. Las montañas Azules tienen una historia de creación indígena muy especial ligada al parque nacional. Al llegar, emprenderás un inspirador paseo por los arbustos con vistas del increíble valle Jamison. Te dirigirás a un precioso mirador sobre una de las cascadas más espectaculares de Australia, Wentworth Falls. Avanzada la tarde llegarás a uno de los perfectos miradores elegidos por tu guía experto. Aquí podrás mirar de cerca la icónica formación de arenisca de las Tres Hermanas. Podrás disfrutar de la puesta de sol mientras contemplas las increíbles vistas del valle Jamison, el monte Solitario, el castillo en ruinas y la meseta de Narrow Neck (cuello estrecho). Tu guía te llevará a algunos miradores impresionantes para sacar fotos de ensueño del atardecer.

Sídney: Wombats salvajes y experiencia canguro

10. Sídney: Wombats salvajes y experiencia canguro

Levántese y acérquese a la vida silvestre que vive en la ciudad de Sídney y sus alrededores en un viaje guiado. A solo 2 horas al sur, emprenda un viaje al Parque Nacional Budderoo y al Parque Nacional Morton. Después de reunirse con su guía para el día en la estación central de Sydney, prepárese para descubrir un mirador sobre la costa sur. Aventúrese a lo largo de un paseo marítimo a través de una selva tropical subtropical y visite dos cascadas. Más tarde, descanse y relájese con una cena al atardecer rodeado de wombats y canguros con la nariz descubierta. Disfrute de bocadillos, barbacoa, refrescos y agua. El tiempo estimado de regreso a la estación central de Sydney es 2 horas después de la puesta del sol.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
56 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Sídney

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sídney?

Sídney, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Katoomba

Más actividades y cosas que hacer en Sídney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sídney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sídney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3242 opiniones

Una excursión para hacer cuando te quedas en Sydney. El parque de animales estuvo genial, a pesar de que vimos estos animales (koalas, wallabies, canguros) en estado salvaje mis hijas (adolescentes) pudieron acercarse a ellos, algunos wallabies/canguros tenían bebés en sus bolsillos. Entonces Scenic World fue realmente genial. El funicular más empinado del mundo y el teleférico con suelo de cristal sobre la cascada garantizan emociones en un entorno excepcional.

Puedo recomendar un viaje a las Montañas Azules. Guía y conductor fue Aaron. Creó todo el viaje con mucha información bien informada. En nuestro viaje había personas de 8 naciones diferentes. Y Aaron prestó atención a todos. El viaje en sí fue una buena experiencia. Pero la estancia en Leura podría haber sido algo más larga, para poder almorzar en "tranquilidad".

Trato maravilloso, nos recogieron en el hotel, nos llevaron, fue todo genial e incluso el vuelo duró algunos minutos más de lo contratado. Nos hicieron fotos junto al helicóptero y nos retornaron al hotel al terminar. Lo más destacable es la cercanía y lo bien que hacen su trabajo.

¡Muy recomendable! Gente súper agradable, gran experiencia, vista espectacular. Repetiría en cualquier momento!

Aaron was very informative and pleasant. Unfortunately the weather was not that great!