Sídney
Tours en minibús

Más actividades y cosas que hacer en Sídney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sídney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sídney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2438 opiniones

En general el tour está muy bien. Quizá se quede algo corto el tiempo que te dejan en ScenicWorld si lo que quieres es pasear un poco. Lo malo, el tiempo, estuvo todo el día lloviendo y no pudimos ver The Three Sisters. Se tendría que haber planteado la cancelación del tour por este motivo, aunque el resto fue genial, sobre todo el zoo. El conductor muy amable y atento.

Una experiencia genial. Me encanto el viaje por carretera y conocer Australia de otro modo. Eramos pocas personas en el grupo, cosa que se agradece y puedes compartir mas experiencias. Y la naturaleza y los animales eran geniales. Me hice fotos con wombats muy de cerca. Dave, el guia es magnifico.

Es un tour bastante bonito (aunque no excepcional). Hay demasiada gente en el Skyrail y el tiempo que dan para ver a los animales en el parque es demasiado poco. Prácticamente hay que correr para verlo todo y no alcanza el tiempo para disfrutarlos

Ha sido una experiencia fantástica nos gusto mucho todo lo que vimos, el guía nos encantó y eso que no sabíamos nada de inglés, pero aún así lo pasamos muy bien y el grupo con el que íbamos de gente estuvimos muy a gusto.

Nos encantó el parque y vimos un atardecer precioso(tuvimos mucha suerte porque días anteriores estuvo nublado). No tuvimos tanta suerte a la hora de ver animales... Kelly fue muy simpática