Sídney Tours

Sídney Tours: lo más recomendado

Desde Sídney: montañas Azules, Scenic World y almuerz

1. Desde Sídney: montañas Azules, Scenic World y almuerz

Únete a una excursión guiada de un día desde Sídney a las montañas Azules. Contempla el bosque tropical en Scenic World, admira las emblemáticas Tres Hermanas desde Echo Point, toma el almuerzo, conoce a los animales autóctonos de Australia en el Featherdale Wildlife Park y disfruta de un crucero de vuelta a Sídney. Comienza el tour con la recogida en determinados hoteles de Sídney y emprende la aventura. Llega al parque de atracciones Scenic World en las montañas Azules. Sube al tren panorámico, al Skyway y al teleférico. Sáltate las colas y dirígete directamente a las atracciones. Camina por una pasarela a través de la selva tropical y aprende sobre su ecosistema. A continuación, sigue a tu guía hasta un mirador del acantilado y disfruta de las vistas panorámicas del valle de Jamison, con sus acantilados de arenisca rosa y bosques de eucaliptos. Luego baja por la carretera hasta Echo Point y admira las amplias vistas de la formación rocosa de las Tres Hermanas desde el mirador. Aprende sobre su significado cultural con tu guía. Después disfruta de un tiempo a solas para pasear y hacer fotos. Tras abrir el apetito, almuerza en un pub estilo bistró en el corazón de las montañas Azules.Después de la comida, continúa hasta el Featherdale Wildlife Park para pasar un rato junto a algunos de los nativos de Australia. Vive una experiencia práctica con los animales autóctonos y dale de comer a un canguro. Tras pasar el día en contacto con la naturaleza en la zona de las montañas Azules, declarada Patrimonio de la Humanidad, sube a un ferri de vuelta a Sídney por el río Parramatta. Deslízate por monumentos como el puente de la Bahía de Sídney y la Ópera de Sídney, y acaba la excursión en Circular Quay. 

Sídney: tour guiado de la Ópera con ticket de acceso

2. Sídney: tour guiado de la Ópera con ticket de acceso

Hace más de sesenta años, un joven arquitecto danés, Jorn Utzon, diseñó lo que se considera ahora uno de los mejores edificios de todos los tiempos. Se trata de una obra de arte que se creó contra todas las posibilidades y se convirtió en uno de los centros de artes escénicas más populares del mundo, poniendo a Sídney en el mapa para siempre. En el tour de la Ópera de Sídney descubrirás la historia, las anécdotas y la magia de la Opera House mientras tu guía te muestra los secretos de esta obra maestra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El edificio alberga 1.000 habitaciones, 300 pasillos y miles de historias y misterios. Observa los teatros donde se presentan más de 1800 actuaciones al año y aprende cómo el arquitecto danés Jorn Utzon dio vida a su diseño rompedor y su visión de un recinto de primera categoría para las artes escénicas. Tal vez puedas presenciar un ensayo, o ver al equipo trabajando sobre el escenario.

Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

3. Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

Descubre la forma más divertida de viajar al zoo Taronga y ahorra dinero con un billete de ida y vuelta en ferri desde Circular Quay. Una vez dentro del zoo, visita todas las exhibiciones que quieras a tu propio ritmo. Explora diez áreas temáticas incluyendo Australia Salvaje, Asia Salvaje y Grandes Océanos del Sur. Escucha las explicaciones de los guardas del zoo y asiste a espectáculos interactivos como el de las aves y el de las focas. Contempla animales autóctonos de Australia como koalas y ornitorrincos, así como otras criaturas de todo el mundo como elefantes asiáticos, leones y jirafas. Compra algo de comer en una de las muchas cafeterías del zoo o lleva tu propio pícnic y encuentra un buen sitio a la sombra. Cuando hayas visto suficientes animales por un día, vuelve al puerto y disfruta de las vistas espectaculares de Sídney en un crucero de vuelta a Circular Quay.

Sydney Cricket Ground (SCG) y visita a pie al museo

4. Sydney Cricket Ground (SCG) y visita a pie al museo

El recorrido guiado a pie de SCG es un viaje fascinante entre bastidores del Sydney Cricket Ground (SCG) y el Museo SCG. El recinto es el hogar del deporte de Sydney, donde los héroes del deporte internacional juegan cricket, rugby union, rugby league, football / soccer y Australian Football League (AFL). Sus entretenidas historias de jugadores, espectadores y eventos a medida que se adentra en la arquitectura deportiva y el ambiente del SCG. Aventúrese tras bambalinas en el campo de críquet de Sydney y vea el campo de juego, los camerinos de los jugadores, la reserva histórica de miembros, el centro de medios, el Paseo de Honor y el Museo SCG. Con la entrada exclusiva al Museo SCG, puede ver tesoros deportivos como bates, pelotas y otros recuerdos de cricket: liga de rugby, fútbol y tesoros deportivos de la AFL: y varias exhibiciones temporales del museo.

Bondi Beach: clase de surf de 2 horas para cualquier nivel

5. Bondi Beach: clase de surf de 2 horas para cualquier nivel

Si siempre has querido probar el surf pero nunca te has atrevido, debes saber que no hay mejor escenario que la famosa playa de Bondi. Esta popular clase de surf para principiantes, de dos horas, te proporcionará el sabor auténtico del mundo del surf, importante información de seguridad acerca de las olas y la playa, ¡y el derecho a fanfarronear acerca de haber conquistado este deporte fresco y sorprendente! Se te enseñará cómo salir al mar con seguridad y tomar tu primera ola con un grupo reducido de cinco alumnos o menos. Esta atención personalizada es la mejor manera de construir tu conocimiento y tu confianza en el surf mientras cultivas la técnica. Te sorprenderá verdaderamente lo fácil, seguro y divertido que es aprender a surfear. Esta lección de dos horas es ideal para surfistas primerizos y también para aquellos que deseen actualizar o perfeccionar su técnica básica de surf. Los instructores están plenamente cualificados y son muy amables. ¡Paquetes de fotos estárán disponibles para su compra después de la lección! Hay packs de fotos disponibles tras la lección.

Puerto de Sídney: crucero de Nochevieja en un barco de cristal

6. Puerto de Sídney: crucero de Nochevieja en un barco de cristal

Vive una velada inolvidable en el Bella Vista, un lujoso barco de cristal. Celebre el Año Nuevo en un crucero de 5 horas con cena buffet, barra libre y DJ. Maravíllate ante la exhibición de fuegos artificiales de Nochevieja del puerto de Sídney con ventanas envolventes de vidrio de 3 m de altura. El Bella Vista especialmente diseñado integra estilo con tecnología de punta. Disfrute de vistas ininterrumpidas de los impresionantes fuegos artificiales del puerto de Sídney desde un lugar de 5 estrellas con una terraza descubierta con vistas de 360 grados del magnífico puerto de Sídney. El barco está adornado con luces increíbles y participa en el Desfile del Puerto de la Luz. Siga una ruta que pase por los íconos famosos del puerto de Sydney y regrese a una zona de exclusión junto al Harbour Bridge. ¡Esto es lo más cerca que puedes estar de la acción!

Desde Sídney: tour naturaleza y fauna en las Montañas Azules

7. Desde Sídney: tour naturaleza y fauna en las Montañas Azules

Comienza en Sídney y viaja en un cómodo autobús al corazón de las Montañas Azules, llamadas así por el matiz azulado que adquiere la cordillera cuando se observa desde la distancia.Disfruta de una excursión guiada fuera de los caminos habituales hasta un mirador espectacular, antes de explorar un pueblo de montaña a la hora del almuerzo. Visita el parque de especies salvajes de Featherdale (Featherdale Wildlife Park), la principal atracción de animales de Sídney donde puedes dar observar koalas y canguros y ver otras criaturas autóctonas como wombats, diablos de Tasmania, milanos pechinegros y mucho más. Después explora el Parque Nacional de la Sierra Azul en un paseo guiado. Admira impresionantes cataratas y vegetación selvática y descubre miradores recónditos. Visita la formación rocosa de las Tres Hermanas que se eleva sobre el valle Jamison en Katoomba. Regresa a la ciudad en el cómodo vehículo del tour después de un maravilloso día explorando el Paraque Nacional de las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad.

Sídney: tour al atardecer por las Montañas Azules

8. Sídney: tour al atardecer por las Montañas Azules

Sal de Sídney y comienza tu día de exploración viajando al Parque Nacional de las Montañas Azules, una zona Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocida por su espectacular despliegue de belleza natural y sus amplios bosques tropicales repletos de eucaliptos, las Montañas Azules tienen más de 100 millones de años y se extienden por miles de hectáreas. La combinación del sol australiano y la fina neblina de las hojas de eucalipto deja un distintivo tono azul, al que las Montañas Azules deben su nombre. Tu primera parada es en la localidad pintoresca de Glenbrook, donde podrás disfrutar de un café o un aperitivo rápido antes de dirigirte a Euroka. Se trata de una auténtica experiencia australiana, Euroka es un campamento cercano a Glenbrook ideal para descubrir especies autóctonas. Disfruta de un almuerzo de pícnic aquí antes de comenzar tu paseo guiado hacia las cataratas Wentworth. Aprecia los impresionantes alrededores en este paseo de una hora por el bosque. Admira las maravillosas vistas desde las cataratas Wentworth y recorre los impresionantes bosques del valle Jamison. Dirígete a un lugar emblemático de la localidad, la formación rocosa de las Tres Hermanas. Se trata del lugar ideal para hacer fotos de las Hermanas mientras evitas las multitudes de la mañana. Mantente atento para descubrir algunas de las especies salvajes más icónicas y singulares de Australia allí. Mientras te acercas al final del tour, dirígete un lugar secreto para admirar vistas panorámicas espectaculares del atardecer. Admira la deslumbrante gama de colores y vive la magia y el encanto de las montañas a la hora dorada antes del atardecer. 

Sídney: crucero con cena por el puerto con menú de 3, 4 o 6 platos

9. Sídney: crucero con cena por el puerto con menú de 3, 4 o 6 platos

Experimente una experiencia gastronómica de primera clase a bordo de uno de los principales barcos de Sídney, el MV Sydney 2000 o el John Cadman II, mientras navega por un deslumbrante cielo nocturno o por el fascinante puerto de Sídney durante la puesta de sol (verano). Disfrute del encantador telón de fondo de la Casa de la Ópera y el puente del puerto de Sídney y saboree las deliciosas opciones de una comida a la carta de un menú australiano contemporáneo y un servicio de 5 estrellas. Una vez que se haya entregado a la fantástica cocina que se ofrece, disfrute de la música en vivo los sábados y domingos por la noche. Vea el impresionante puerto de Sídney por la noche a bordo de su experiencia gastronómica de primer nivel .

Sídney: tour a pie de 90 minutos por The Rocks

10. Sídney: tour a pie de 90 minutos por The Rocks

Únase a un guía local especializado y visite The Rocks, un área histórica que cuenta con algunos de los edificios más antiguos de Sydney y algunas de las mejores vistas del Harbour Bridge y la Ópera de Sydney. Escuche historias sobre los primeros días del asentamiento británico-australiano en una caminata guiada de 90 minutos. Su grupo turístico está limitado a un máximo de 25 participantes y caminará a un ritmo pausado a lo largo de una ruta de 2 kilómetros. Los puntos destacados del tour incluyen: • La costa de la resplandeciente Sydney Cove • Vistas a la Ópera de Sídney y al Harbour Bridge • Cadman's Cottage, la casa de campo más antigua de Sídney, construida en 1816 • Campbell's Cove, que ofrece fantásticas vistas a la Ópera de Sídney • Muelles de Harbour Bridge y Campbell's Cove • Foundation Park, uno de los secretos mejor guardados de The Rocks • El impresionante Argyle Cut • George Street, Greenway Lane, Kendall Lane, Canal de Suez y Nurses Walk

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
153 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre Sídney

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sídney?

Sídney, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Katoomba

Más actividades y cosas que hacer en Sídney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sídney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sídney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2770 opiniones

Puedo recomendar un viaje a las Montañas Azules. Guía y conductor fue Aaron. Creó todo el viaje con mucha información bien informada. En nuestro viaje había personas de 8 naciones diferentes. Y Aaron prestó atención a todos. El viaje en sí fue una buena experiencia. Pero la estancia en Leura podría haber sido algo más larga, para poder almorzar en "tranquilidad".

Trato maravilloso, nos recogieron en el hotel, nos llevaron, fue todo genial e incluso el vuelo duró algunos minutos más de lo contratado. Nos hicieron fotos junto al helicóptero y nos retornaron al hotel al terminar. Lo más destacable es la cercanía y lo bien que hacen su trabajo.

¡Muy recomendable! Gente súper agradable, gran experiencia, vista espectacular. Repetiría en cualquier momento!

Aaron was very informative and pleasant. Unfortunately the weather was not that great!

Visita muy completa para conocer la Ópera por dentro