Melbourne Traslados desde/al aeropuerto

Melbourne Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Aeropuerto de Melbourne: traslado en autobús exprés desde/hacia el centro de la ciudad

1. Aeropuerto de Melbourne: traslado en autobús exprés desde/hacia el centro de la ciudad

SkyBus Melbourne City Express es un traslado directo entre el aeropuerto de Melbourne Tullamarine y la estación Southern Cross en el centro de la ciudad de Melbourne. Viaja de manera inteligente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad con salidas diarias cada 10 minutos y un tiempo de viaje promedio de solo 22 minutos. Operando entre las 4:30 a. m. y la medianoche, simplemente preséntese y salga sin necesidad de reservar. Siéntese y relájese en un autobús moderno y cómodo, y manténgase conectado durante su viaje con Wi-Fi gratis. SkyBus sale convenientemente desde la acera directamente afuera de las terminales 1, 3 y 4 en el aeropuerto de Melbourne.

Desde el aeropuerto de Melbourne: traslado privado de ida a Melbourne

2. Desde el aeropuerto de Melbourne: traslado privado de ida a Melbourne

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Aeropuerto de Melbourne: traslado de ida a Melbourne o St Kilda

3. Aeropuerto de Melbourne: traslado de ida a Melbourne o St Kilda

Haga que su viaje a Melbourne o St Kilda sea perfecto y sin esfuerzo con este conveniente servicio de traslado desde el aeropuerto de Melbourne (MEL). Viaja con confianza con una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el campo del transporte. Conozca a su conductor profesional en un lugar designado fuera del área de llegadas en el Aeropuerto de Melbourne (MEL). Obtenga ayuda con su equipaje mientras se dirige a su vehículo compartido con aire acondicionado, que cuenta con un amplio espacio para las piernas y espacio para el almacenamiento de equipaje. Viaje a su alojamiento en Melbourne con seguridad y comodidad. Relájese y disfrute de las vistas de Victoria en el viaje tranquilo. Elija entre las opciones de zona de recogida/entrega que coincidan con su destino.

Melbourne: traslado de ida hacia/desde el aeropuerto de Melbourne (MEL)

4. Melbourne: traslado de ida hacia/desde el aeropuerto de Melbourne (MEL)

Aproveche al máximo su tiempo en Melbourne con un traslado privado de ida entre el aeropuerto de Melbourne (MEL) y su alojamiento en Melbourne. Obtenga ayuda con su equipaje y disfrute de algunos refrigerios ligeros en su traslado. Según la opción que seleccione, reúnase con su guía fuera de su hotel o en el aeropuerto. Obtenga ayuda con sus maletas pesadas y evite cargar sus maletas a través de un complejo sistema de transporte público. Viaje en un cómodo vehículo europeo con mucho espacio para hasta cuatro pasajeros. Relájese después de un largo viaje y deje que su conductor local se ocupe del tráfico y la navegación por usted. Viaje sabiendo que todos los vehículos están bien mantenidos con los más altos estándares de seguridad posibles.

Melbourne: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Melbourne

5. Melbourne: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Melbourne

Reciba traslados del aeropuerto de Melbourne a hoteles de todo Melbourne con estilo y comodidad con nuestro servicio de chófer de lujo. Ofrecemos un precio asequible con un servicio premium. Elija entre una amplia gama de automóviles europeos de lujo, desde 4 plazas hasta 7 plazas y furgonetas. Puede viajar a cualquier parte de Melbourne con nuestro prestigioso servicio. Nuestros chóferes son amables y están muy bien informados sobre las carreteras de Melbourne. Nuestro servicio es perfecto para cualquier persona. Desde personas que viajan solas hasta pequeñas familias y grandes grupos de turistas, ¡tenemos un automóvil de lujo para todos! Nuestros choferes siempre lo asistirán con cualquier equipaje y siempre están preparados para darle el mejor servicio.

  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.