Melbourne
Visitas turísticas

Other Sightseeing Options in Melbourne

Want to discover all there is to do in Melbourne? Click here for a full list.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1601 opiniones

El viaje se hizo muy amenos porque realizábamos una parada cada hora más o menos, fue muy bonita la excursión. Pero aconsejo llevar comida porque al reservar te indican que te dan la comida, pero en mi caso no hubo bocadillos ni fruta para todo el mundo y pasamos hambre hasta que nos llevaron a un pueblo para comprar comida. No me parece correcto que indiquen que te darán la comida y luego no sea verdad

Me ha encantado. El guía era muy bueno. Las visitas por todos los lugares y las explicaciones. Recomiendo mucho este tour para los viajeros que buscan perderse por Melbourne. Sin duda una de las mejores excursiones que he hecho, y el final, acabar con la visita de los 12 Apóstoles es espectacular.

Precioso sitio Creo qe haría el itinerario a revés. Primero doce apostoles y a la vuelta las paradas. En los diferentes sitios, iria en dirección contraria a la cantidad de turistas que es lo único que estropeara las maravillosas vistas.

El tour es muy bueno, el guía súper amable. El lugar es espectacular. Me encantó. Muy recomendable y los del tour súper atentos, desde que los que contentan emails hasta el que maneja y da el tour.

Buena experiencia, aún y cuando es un tour de todo el día, las paradas y tiempos de descanso lo hacen muy agradable, increíbles las vistas en los dice apóstoles, gran guía Keith