Melbourne Tours a pie

Melbourne Tours a pie: lo más recomendado

Melbourne: Recorrido a pie por la prisión de Pentridge con temática fantasma

1. Melbourne: Recorrido a pie por la prisión de Pentridge con temática fantasma

Explore la prisión de Pentridge en Coburg en este recorrido a pie que se centra en lo macabro. Descubre los secretos de este lugar donde están enterrados 44 cuerpos. Escuche sobre los miembros clave del inframundo criminal de Australia que llamaron hogar a Pentridge. Ingrese al sitio y comience su recorrido por Pentridge Prison, División D, que ha estado en pie desde 1850. Siga la historia de este sitio desde que los primeros prisioneros llegaron a la prisión en 1851. Sumérgete en el lado oscuro de la prisión más famosa de Australia mientras escuchas la desgarradora historia de Ronald Ryan, el último hombre ejecutado en Australia. Descubra cómo esta prisión se relaciona con Chopper Reed y Ned Kelly a través de historias escalofriantes.

Melbourne: tour guiado al Melbourne Cricket Grounds (MCG)

2. Melbourne: tour guiado al Melbourne Cricket Grounds (MCG)

Reúnete con tu guía en el Melbourne Cricket Grounds para realizar esta visita entre bastidores. Visita partes del estadio que el gran público no llega a ver, acompañado por un guía que es miembro del MCC. Algunos puntos destacables del tour son: La famosa MCC Long Room (Sala larga del MCC) La biblioteca del MCC (fundada en 1873) El tapiz del MCG Los vestuarios La sala de observación de los jugadores de criquet El centro multimedia Ron Casey Retrato de sir Donald Bradman y de Sachin Tendulkar Un paseo por el terreno de juego El Cricket Victoria Bill Lawry Centre La tribuna Ponsford La terraza de la ciudad con vistas del paisaje de Melbourne Siente la historia y descubre las instalaciones de primera categoría del MCG.

Tour del MCG y entrada al Australian Sports Museum

3. Tour del MCG y entrada al Australian Sports Museum

Vive lo más destacado del Campo de críquet de Melbourne en un tour que incluye la visita a la famosa Sala larga del MCC, los vestuarios, la zona de observación de los jugadores de críquet y el centro multimedia Ron Casey. Después de tu paseo guiado por la arena, disfruta del críquet Victoria Bill Lawry Centre y sal a la terraza de la ciudad para disfrutar de las vistas del impresionante paisaje urbano.   A continuación, visite el nuevo Australian Sports Museum para una verdadera experiencia memorable. Este no es el típico museo: es una experiencia fascinante, interactiva y en constante cambio donde se usa la última tecnología para crear exposiciones y galerías inmersivas para toda la familia.

Recorrido por las callejuelas de Melbourne

4. Recorrido por las callejuelas de Melbourne

Sumérjase en la cultura local y aproveche al máximo su visita a Melbourne. Explore las callejuelas frescas de la ciudad en un recorrido con un guía local. Descubre una selección de galerías secretas, tiendas escondidas y cafeterías callejeras. En este exclusivo recorrido a pie por Melbourne, obtendrá una idea de la ciudad que solo se obtiene al pasar tiempo con un local conocedor. Durante el recorrido en grupos pequeños, experimente una combinación de historia, arquitectura, arte callejero, galerías, tiendas, historias interesantes y más.

Tour fantasma de 1,5 horas por Melbourne

5. Tour fantasma de 1,5 horas por Melbourne

Su recorrido sale a las 8.30 p.m., llegue a las 8.20 p.m. para registrarse fuera del hotel Young & Jackson Corner de Flinders Street y Swanston Street para comenzar un recorrido que lo llevará de regreso al siglo XIX y revelará algunos de los lugares de la ciudad. lugares favoritos. Sumérjase en carriles ocultos y pase por lugares emblemáticos, como la estación de Flinders Street, Hosier Lane y Parliament House. Escuche historias de cuando las especias de China Town enmascararon el humo de los fumaderos de opio. Descubra casas pobres y el hogar de gente refinada que hizo todo lo necesario para promover la ciencia médica. Visite las ubicaciones de los crímenes más trágicos de Melbourne, como el asesinato de Gun Alley. Trate de hacer contacto con el fantasma más famoso de la ciudad, el cantante de ópera Federici, cuya actuación más dramática lo vio caer en picada hasta su muerte frente a la audiencia. Explore si Jack el Destripador acechaba las calles de Melbourne. Luego, termine la noche en Chinatown, el barrio chino más antiguo del mundo occidental. Los recorridos se realizan todos los viernes, sábados y domingos por la noche.

Melbourne: tour a pie de 3 horas de Foodie Discovery

6. Melbourne: tour a pie de 3 horas de Foodie Discovery

Explore la escena gastronómica y vinícola de Melbourne en un emocionante paseo culinario y experimente una cultura gastronómica que raya en lo obsesivo. Deguste una deliciosa taza de café, pruebe unas albóndigas sublimes y disfrute de una delicia dulce (¡o dos!) Antes de terminar con una bebida en un bar que los locales adoran. Descubra algunos de los lugares más destacados ocultos de Melbourne, callejones, callejones y arcadas escondidos en las calles principales. Escuche sobre la historia de la ciudad y el futuro de la ciudad mientras degusta algunos deliciosos bocados en el camino. Su guía experto le proporcionará la clave para una variedad de lugares divertidos. ¡Incluso los lugareños pueden descubrir algunos sitios nuevos! Ve a uno de los grandes soportales de la ciudad del siglo XIX y bucea por callejones de aspecto sucio llenos de arte callejero. Aventúrate en pequeños carriles llenos de historia local y llenos de cafés y boutiques. ¡Encuéntrese en una galería de arte subterránea y termine con una bebida para brindar por el final de la gira en un bar que los locales adoran!

Los fantasmas de Williamstown: 2 horas a pie Ghost Tour

7. Los fantasmas de Williamstown: 2 horas a pie Ghost Tour

Explora King William's Town, la capital original de Victoria, en un recorrido a pie de 2 horas acompañado por tu propio anfitrión fantasma. Comience su noche en el Centro de información para visitantes de Hobsons Bay en el histórico Nelson Place, Williamstown, y pasee por las callejuelas escondidas acompañado por su guía local mientras trata de sentir los espíritus y fantasmas que hacen que este distrito sea tan notorio alguna vez. Visite el depósito de cadáveres más antiguo de Victoria, donde los fantasmas de niños y jóvenes aún permanecen, y entre en la guarida de opio utilizada en la Serie de misterios asesinos de la señorita Fisher para conocer la decadencia del siglo XIX. A continuación, dirígete a la única torre de bolas de tiempo de operaciones restante en todo el mundo y conoce a los espíritus que la protegen. Los tours se realizan todos los viernes y sábados por la noche.

Melbourne: tour por bares ocultos

8. Melbourne: tour por bares ocultos

Melbourne es una de las mejores ciudades del mundo en cuanto a bares, pero tendrás algunas dificultades encontrándolos. Los turistas frecuentan las calles Flinders, Swanston y Elizabeth: sitios que pueden ser las peores trampas para turistas de la ciudad.  Para encontrar los locales realmente buenos, tienes que aventurarte por los sitios que tu madre te dijo que evitaras: callejones sucios, oscuros e inquietantes. Allí encontrarás tabernáculos secretos, algunos de los cuales solo están señalados por una farola. Hay bares que se disfrazan de otra cosa y en los que el acceso solo es posible si se conoce una contraseña secreta.  Estos locales no se hacen publicidad por que no lo necesitan: el boca a boca hace que el negocio funcione. Para encontrar los mejores establecimientos del momento, necesitarás a alguien de la ciudad que sepa qué es lo que está de moda.  Únete a tu guía local y descubre 4 grandes bares en 3 horas. Disfruta de ofertas especiales que solo estarán disponibles para tu grupo. Conoce a los camareros y a los propietarios y escucha qué es lo que los hace tan entusiastas. Consigue un mapa personalizado con recomendaciones para visitar otros bares en Melbourne. ¡Y ve con ganas de beber!

Melbourne: recorrido turístico por lugares deportivos

9. Melbourne: recorrido turístico por lugares deportivos

Diseñado para mostrar la pasión de Melbourne por los deportes, este recorrido está dirigido por expertos de la industria y ofrece un día divertido para los amantes de los deportes de todas las edades. Siga los pasos de famosas estrellas del deporte mientras explora Melbourne Cricket Ground , Melbourne Park y Rod Laver Arena. Conozca a su amigable guía en Federation Square, luego emprenda su aventura turística en algunos de los lugares deportivos más queridos de la ciudad. La primera parada del día es el icónico Rod Laver Arena, que alberga el Abierto de Australia cada año. Sigue los pasos de superestrellas deportivas como Rafael Nadal y Roger Federer. No olvide tomar fotos de su inolvidable visita. Mientras explora, aprenda sobre la variedad de eventos de clase mundial de Melbourne, como la Copa de Melbourne, el Gran Premio de F1, MotoGP y Bells Beach Surf Pro. Descubra por qué la ciudad ha sido votada como la Capital Deportiva del Mundo. El recorrido continúa hacia el impresionante Melbourne Cricket Ground de 100,000 asientos. Disfrute de una visita guiada por los terrenos y aprenda sobre las muchas caras famosas que han tocado aquí a lo largo de los años. Termine el recorrido con un paseo por el recinto del Parque Olímpico que lo rodea, sin el cual ningún viaje a Melbourne estaría completo.

Melbourne: recorrido a pie por la ciudad completa

10. Melbourne: recorrido a pie por la ciudad completa

Experimente Melbourne detrás de escena, descubriendo callejuelas y arte callejero únicos y ocultos. Explore la ciudad con un lugareño que pueda compartir la historia de la ciudad y señalar las cosas que debe hacer después de que termine su recorrido a pie. Vea la verdadera Melbourne en este tour. Concluya su recorrido cerca de Old Melbourne Gaol, donde aprenderá sobre el guardabosques más infame de Australia. Una vez finalizado el recorrido, deténgase en un pub australiano clásico donde podrá experimentar la comida australiana tradicional.

  • Tours guiados
  • Tours privados
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 308 opiniones

Gran experiencia para ver el MCG sin fanáticos alrededor. Tantos "pedacitos" históricos que descubrí. Entró en los vestuarios utilizados por el Collingwood Football Club. Pasó por el área de miembros de MCC: sala larga, sala de comités y varias otras secciones a las que solo pueden acceder los miembros de MCC o los miembros de comités. Después de la gira, el Museo de Deportes de Australia fue increíble. Tanta historia y artefactos. Bien vale la pena el dinero!!!!!

Era un elemento de la lista de deseos asistir a la prueba del Boxing Day y luego explorar las instalaciones de MCG a través de este recorrido. Nuestro guía John, un miembro de MCC, fue extremadamente informado e informativo e impartió una gran cantidad de información al grupo turístico. Fue maravilloso visitar las áreas de los jugadores, en especial los vestuarios/visores de la selección de Nueva Zelanda que había terminado de jugar allí dos días antes.

Tuvimos un buen tiempo, sin embargo, estábamos absolutamente decepcionados por no estar en voz alta en el 'césped haloed'. Hicimos una gira a las 12 del mediodía y hubo un juego más tarde ese día, ¡ningún jugador estaba cerca de salir y cerraron eso! Lo mismo sucedió con no poder entrar a las habitaciones de los jugadores, ¡destrozado!

És millor entendre-hi una mica de críquet i malauradament nosaltres no hi entenem un borrall!