Melbourne Aventura y naturaleza

Melbourne Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Melbourne: recorrido por la Gran Carretera Oceánica y la vida silvestre

1. Desde Melbourne: recorrido por la Gran Carretera Oceánica y la vida silvestre

Después de que te recojan en tu alojamiento del CBD de Melbourne, explora la mundialmente famosa Great Ocean Road en esta excursión de un día entero. Sigue la ruta en varios idiomas a través de la aplicación para no perderte nada. Pasa el día en un vehículo con aire acondicionado no sólo para explorar las características de la costa, sino también para ver de primera mano a los koalas y las aves en su hábitat natural. Da un paseo guiado por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. Por favor, ten en cuenta que si eres un grupo de una persona o no estás en el centro de la ciudad, se te enviará a un lugar central de recogida. Haz una parada en la Playa del Surf de Torquay para conocer de primera mano las emblemáticas playas y las vistas de la costa. También estarás a una distancia de visión clara de la mundialmente famosa playa de surf de Bells. Haz fotos de la costa y huele el aire fresco del mar. Refréscate con un té matutino antes de dirigirte a la Casa del Polo. Disfruta de la oportunidad de fotografiar junto a la carretera la casa más fotografiada de la Great Ocean Road. Suspendida a 40 metros del suelo por una singular columna de hormigón, su arquitectura única maximiza la impresionante vista de la costa. Hazte un selfie con el icónico cartel de la Great Ocean Road y envíalo a tus amigos. A continuación, observa koalas y loros en su hábitat natural. Tu experimentado guía te llevará a los mejores puntos de observación. Detente en un lugar de la Great Ocean Road y contempla la icónica vista de la costa en el Cabo Patton. Dirígete después a la ciudad costera de Apollo Bay, donde podrás comprar el almuerzo en los numerosos restaurantes y cafés que se ofrecen. También puedes pasear por la ciudad costera o incluso darte un baño en la playa si el tiempo acompaña. Sigue a tu guía en un paseo por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. También disfrutarás de los maravillosos y frescos olores naturales que ofrecen los árboles. En los Pasos de Gibson, si la marea y el viento lo permiten, podrás ver algunos de los 12 Apóstoles desde el nivel del mar en la playa. Sentirás que puedes alcanzarlos y tocarlos. Tómate tu tiempo para ver los mundialmente conocidos 12 Apóstoles. Una vista impresionante con fantásticas oportunidades para hacer fotos. Comprueba por ti mismo por qué estas bellezas de piedra caliza son conocidas en todo el mundo. La última parada del recorrido es en el desfiladero de Loch Ard. Sé testigo de primera mano de esta magnífica formación de rocas y mar ondulado. Disfruta de una vista a ras de suelo que te emocionará con las glorias naturales que posee. Contempla la singular formación dentada de las navajas y luego el Arco de la Isla. El arco original se derrumbó en 2009, sin embargo, quedan dos llamativas pilas que se alzan casi tan altas como los Apóstoles. Compra la cena en uno de los muchos restaurantes y cafés de Colac.

Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

2. Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

Disfruta de las vistas matinales de la ciudad de Melbourne y la bahía de Port Phillip mientras atraviesas el Westgate Bridge, el puente más largo de Australia (2,6 kilómetros). ¡Te embarcarás en uno de los paseos más fantásticos del mundo por la Gran Carretera del Océano! El viaje panorámico por la Gran Carretera del Océano recorre sorprendentes paisajes costeros que revelan nuevas vistas a cada curva. Realizarás diversas paradas turísticas, incluyendo la oportunidad de hacerte una foto al Arco Conmemorativo de la Gran Carretera del Océano, en Eastern View, y hacer una parada en el  río Kennet, el hogar de unos adorables koalas salvajes. Está casi garantizado que los verás mordisqueando las hojas de Eucalipto. Después en Apollo Bay podrás recorrer la famosa ciudad costera. A continuación, sigue la Gran Carretera del Océano en dirección a las montañas. Avanza por la cordillera de Otway y haz una parada para disfrutar de un fresco paseo por la selva tropical en Maits Rest. Continúa hasta el Parque Nacional de Port Campbell, con sus emblemáticas formaciones rocosas. Maravíllate ante los impresionantes monolitos de los 12 Apóstoles. En el trayecto de vuelta a Melbourne, realizarás una parada para cenar en el hermoso pueblo de Colac, antes de disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge de camino a casa.

Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

3. Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

Sal de Melbourne y viaja hacia la isla Phillip para contemplar la especie de pingüinos más pequeña del mundo en la playa al atardecer. Antes de llegar a la isla, haz una parada en la reserva de koalas de Phillip Island donde subirás a un todoterreno que te llevará por el hábitat natural de estos animales. Observa a los koalas de cerca desde una pasarela que atraviesa las copas de los árboles. Al llegar a la isla Phillip, visita el cabo Woolamai y a la playa del mismo nombre. Deja que la arena fluya entre tus dedos mientras paseas por la playa y observas cómo los surferos del lugar se suben a las enormes olas. Después, viaja al punto más alejado del oeste de la isla para ver los restos del volcán extinto de los Nobbies. Pasea por los caminos de madera para explorar la preciosa costa. Si tienes suerte, podrás incluso ver algunos pingüinos en sus madrigueras o apiñados bajo las plataformas. Disfruta del momento destacado del día en el desfile de pingüinos de la isla Phillip. Ve al galardonado centro de visitantes antes de dirigirte a la orilla. Mientras se pone el sol por el oeste, los pequeños pingüinos emprenderán su peligroso viaje por la arena amarilla de la playa Summerland. Reunidos en grupos en la orilla, contempla cómo avanzan hasta la seguridad de las dunas de arena. Una vez ahí, un gran número de ellos se reúne para una gran velada social. Escucha cómo se llaman unos a otros y cómo vuelven a sus madrigueras al anochecer. Es una experiencia espectacular que no deberías perderte.

Melbourne: visita a la isla Phillip y desfile de pingüinos

4. Melbourne: visita a la isla Phillip y desfile de pingüinos

Experimente un día de animales y naturaleza australianos en esta excursión guiada de un día desde Melbourne. Comience su aventura animal con la recogida en el hotel y un viaje al Parque de Conservación Moonlit Sanctuary. Vive encuentros cercanos con canguros, wombats y equidnas en este hábitat único. A continuación, es hora de Phillip Island. Sea testigo de las olas y los surfistas acérrimos de Woolamai Surf Beach, luego viaje a la espectacular costa oeste y al espectacular paisaje de Nobbies. Disfrute de los comentarios y aprenda sobre el paisaje con su guía local experto. Finalmente, acomódese en su asiento en una plataforma protectora junto a la playa para el famoso desfile de pingüinos. Observe a cientos de pequeños pingüinos caminar hacia la playa en este adorable espectáculo natural.

Desde Melbourne: tour guiado de 1 día por Great Ocean Road

5. Desde Melbourne: tour guiado de 1 día por Great Ocean Road

La espectacular Gran Ruta Oceánica, Great Ocean Road en inglés, es uno de los destinos más aclamados de Australia. Esta carretera sinuosa avanza para mostrar playas continuas, espectaculares líneas de costa y la exuberancia de la selva de Otway Ranges. Disfruta de este viaje de carretera de un día en un minibús de tamaño medio. En grupos de no más de 24 personas, este día en la naturaleza es una manera maravillosa de descubrir la impresionante costa y selva de Victoria. Viaja hacia el oeste por la Gran Ruta Oceánica y pasa las localidades costeras de Lorne y Apollo Bay, con vistas panorámicas. Pasa las localidades costeras de Lorne y Apollo Bay, con vistas panorámicas. Hay numerosas oportunidades para ver la vida salvaje autóctona y echar un vistazo a adorables koalas y una gran variedad de pájaros. Descubre la Costa de los Naufragios, pasea por las playas históricas y contempla Loch Ard Gorge. Llega a los Doce Apóstoles, donde quedarás impresionado con la altura del acantilado y los inmensos bloques de caliza. Hace una foto memorable antes de iniciar el viaje de regreso a Melbourne.

Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

6. Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

Experimente una aventura africana entre hermosos entornos naturales en el zoológico Werribee Open Range, a solo 30 minutos de Melbourne. Suba a bordo de un safari guiado de cortesía a través de la exclusiva sabana de campo abierto y observe rinocerontes, jirafas y cebras. Encuéntrese cara a cara con una manada de leones, visite una de las exhibiciones de gorilas más grandes del mundo, vea jugar a monos descarados y descubra una familia de hipopótamos en su hogar en los humedales. Mientras viaja, mantenga los ojos abiertos y observe canguros, emúes, brolgas, koalas y otros animales australianos en un hermoso paseo por las praderas de Australian Journey.

Tour de los Montes Grampianos desde Melbourne

7. Tour de los Montes Grampianos desde Melbourne

Escapa del bullicio de Melbourne con un ecotour por el Parque Nacional de los Montes Grampianos en un grupo reducido y descubre un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sal de Melbourne a las 08:00 y viaja por las llanuras del oeste de Victoria hacia la histórica Ballarat, una ciudad que se extendió en la década de 1850 tras el descubrimiento del oro. Aprende la historia de la región tomando un té de la mañana en el lugar donde ocurrió la infame Eureka Rebellion (revuelta minera). Continúa avanzando a través de las pintorescas llanuras volcánicas del oeste y atraviesa la ciudad de Moyston, el lugar de nacimiento del fútbol australiano. Llega al pie de la cordillera de los montes Grampianos (Gariwerd en el lenguaje aborigen de la zona) y da un paseo la cascada Silverband Falls. A continuación dirígete a Halls Gap para comer. Presta atención a los canguros y a la abundante variedad de aves que se pueden ver en la calle principal. Tras el almuerzo, ve al aparcamiento de Wonderland y al Gran Cañón, y maravíllate ante esta formación rocosa mientras das un paseo. Verás altas paredes de roca con estratos y fallas que muestran la geología única de la zona. Después, visita las majestuosas cascadas MacKenzie Falls y observa cómo cae el agua por las rocas en una garganta rodeada de bosque de eucalipto. Haz el camino Bluff por la cima del precipicio para conseguir una vista panorámica de las cascadas o baja las escaleras hasta el fondo de la escarpada garganta. Otra oportunidad para una foto magnífica te espera en Reeds Lookout, un punto con vistas privilegiadas sobre el bosque de Stringybark y el valle de Victoria. La siguiente parada es Boroka Lookout, donde te esperan vistas panorámicas de los alrededores y la ciudad de Halls Gap. Podrás ver hasta el lago Bellfield y más allá. Dirígete de nuevo a Halls Gap en un último intento de ver canguros antes de volver a Melbourne. En el camino de vuelta, haz una parada para cenar y disfruta de una increíble vista de la ciudad iluminada volviendo a casa.

Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

8. Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

Comienza el día temprano y deja atrás el centro de Melbourne, cruza el puente Westgate hacia la carretera Great Ocean Road: uno de los pocos lugares donde coinciden el viaje y el destino. Cuando te encuentres en la Great Ocean Road, haz una primera parada para disfrutar del té de la mañana en la costa del Surf, una manera perfecta para conocer a tus compañeros de viaje y al guía que te acompañará durante todo el día. Según avanzas por esta icónica ruta, cada curva y cada giro revela nuevas vistas espectaculares de la costa y de la cordillera de Otway, que se encuentra en el interior. Escucha las historias de la carretera y sus trabajadores mientras haces una parada en el Memorial Arch, también conocido como el símbolo de la Great Ocean Road. Pasa por pintorescos y populares centros vacacionales antes de ir con guía a descubrir koalas salvajes en su hábitat natural de árboles eucaliptos. Dirígete a la histórica localidad de Apollo Bay para comer algo. Pasea por las calles, recorre la playa principal o prueba un helado muy especial que ha ganado premios. Después del almuerzo, la carretera se aleja de la costa y entra en el corazón del Parque Nacional de Otways. Embárcate en un paseo guiado y respira el aire fresco de una antigua selva tropical. Una parte del día verdaderamente mágica, en la que te rodearán helechos y la segunda especie de árboles más alta del mundo. El viaje continúa a través de la selva tropical antes de llegar a Shipwreck Coast, la costa del naufragio, donde se encuentran algunos de los mayores atractivos del día. Escucha la historia detrás del naufragio más famoso de la costa antes de entrar en la garganta, el centro de la historia del desafortunado viaje del Loch Ard. Los acantilados de piedra caliza que forman la garganta se elevarán ante ti, mientras estás de pie en la playa o pisas las frías aguas del océano Pacífico Sur, antes de llegar a la mayor atracción: los Doce Apóstoles. Admira estos descomunales monolitos de piedra caliza formados por cientos de años de erosión y cómo se mantienen erguidos y fuertes contra las fuerzas de la naturaleza. Una maravillosa imagen para contemplar y una manera perfecta para terminar el día antes de regresar a Melbourne para pasar la noche. 

Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

9. Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

Desplázate entre las criaturas del mar en el acuario SEA LIFE Melbourne y disfruta de aventuras interactivas desde las profundidades del océano a las aguas heladas de la Antártida. Aprende más acerca de las criaturas fascinantes que viven bajo el agua incluyendo los cocodrilos marinos en su acuario de vanguardia, la única exhibición de tiburones elefante del mundo y una aventura selvática con animales verdaderamente singulares como el pez pulmonado y la mayor exhibición de peces arquero del mundo. Mejora tu visita con una de las muchas experiencias extras opcionales: Seahorse Nursery Maravíllate ante centenares de diminutos dragones y caballitos de mar y experimenta un arco iris de colores asombrosos. Echa un vistazo exclusivo entre bambalinas al nuevo Seahorse Pier, que acoge el programa de cría de dragones de agua y las instalaciones de cría del caballito de mar. Recorre el área de paternidad y descubre todo acerca del secreto mundo submarino de estas encantadoras criaturas. Puedes incluso ayudar a alimentar a las preciosas crías con camarones vivos. Penguin Passport: Ponte el equipo de nieve del Antártico para un realizar un recorrido de 45 minutos por el hielo y sentarte entre pingüinos rey y gentú. Ve a las zonas de preparación de comida y de veterinario y aprende cómo la exhibición de vanguardia mantiene sus temperaturas bajo cero. Tour Behind the Scenes Observa en profundidad la principal zona entre bastidores del acuario SEA LIFE Melbourne. Entre los aspectos más destacados se encuentran las rayas que son alimentadas delante de ti, así como animales que se deslizan junto a ti mientras estás encima del Oceanarium de 2,2 millones de litros. Accede a la zona de preparación de comida del acuario, el veterinario, el laboratorio de investigación, la zona de buceo y el área de cuarentena. Fish Feeding: Apto para todas las edades, la experiencia de alimentar a los peces permite acceder directamente a la parte superior del Oceanarium de 2,2 millones de litros del acuario SEA LIFE Melbourne, donde puedes dar de comer a los peces tirándoles gránulos de pienso especialmente desarrollados y muy nutritivos directamente al agua. Cientos de brillantes pargos de rayas azules, jureles, salmones y besugos se acercarán inmediatamente a la superficie creando un gran remolino de actividad delante de ti.

Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

10. Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

Con tu entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne, podrás conocer más de 320 especies de animales de todo el mundo. Disfruta de un tranquilo paseo por las exuberantes selvas asiáticas y africanas, donde los tigres deambulan y los monos se columpian de árbol en árbol. Vive el orgullo del león en una exposición especial en el Desfiladero del León y continúa a través de la Senda de los Elefantes. Conoce de cerca la fauna australiana, incluyendo koalas, canguros, wombats y emúes, rodeada de arbustos australianos. Adéntrate en el mundo submarino para ver los icónicos pingüinos de Victoria y osos marinos australianos.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
96 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2029 opiniones

La actividad la compramos el día anterior para la siguiente, como era finales de septiembre -eso es el periodo de vacaciones escolares de Australia- la disponibilidad era muy limitada en general. Encontramos un lugar con Go West Tour, el tour y su organización fueron impecables. Jon, nuestro conductor y guía muy agradable y complaciente con las necesidades de todos nosotros los turistas. Interesante es la posibilidad de añadir (por una tarifa >100AUD) un vuelo en helicóptero sobre 12 apóstoles. Habiéndonos encontrado mal tiempo, este añadido puede convertir la jornada en memorable a pesar de la lluvia.

Recogida puntual de Bert, fue la mejor guía. Fue muy amable e hizo el recorrido muy divertido. También nos dio "consejos de expertos". Aunque solo estuvimos en Great Ocean Road por un día, ¡sentimos que lo aprovechamos al máximo! Solo podemos recomendar el recorrido, ¡muchas gracias a Bert por la experiencia inolvidable!

Excelente tour, Ben fue un guía excepcional. Lo recomiendo 100% . Un día completo de conexión con la naturaleza y paisajes inolvidables.

Guía experto. Atención adicional proporcionada. Gran día. El único problema de los asientos es un poco estrecho.

Perfecta para conocer toda la zona desde Melbourne!