Añadir fechas

Melbourne Tours en minibús

Melbourne Tours en minibús: lo más recomendado

Yarra Valley: recorrido en autobús por el vino con almuerzo y una copa de vino

1. Yarra Valley: recorrido en autobús por el vino con almuerzo y una copa de vino

Visite 4 de las mejores bodegas de la región en un autobús con aire acondicionado, con un guía local experto. Deténgase en el camino para disfrutar de las vistas panorámicas del hermoso valle de Yarra, donde tendrá excelentes oportunidades para tomar fotografías. Durante el recorrido, disfrutará de un almuerzo con una copa de vino en una de las paradas. Aprenda sobre la producción de vino en la región y disfrute de sesiones de degustación de vino en las 4 bodegas visitadas. Más tarde visitará la Chocolatería Yarra Valley, donde podrá probar un delicioso chocolate. Vea usted mismo por qué el Valle de Yarra está calificado como una de las mejores regiones vinícolas del mundo.

Desde Melbourne: Autobús Hop-On-Hop-Off de la Región Vinícola del Valle del Yarra

2. Desde Melbourne: Autobús Hop-On-Hop-Off de la Región Vinícola del Valle del Yarra

Sale del centro de Melbourne y prepárate para explorar la región vinícola del Valle del Yarra. Crea tu propio programa (las catas de vino deben reservarse con antelación) y luego siéntate y relájate sin tener que preocuparte del transporte durante el día. Dirígete al Valle del Yarra, situado a 1 hora al este de Melbourne. Explora lo mejor de la región y su belleza natural mientras pruebas algunos de los mejores alimentos, vinos, ginebras, cervezas y productos locales del país. Paradas de subida y bajada (el autobús da vueltas cada hora): - Finca Coombe - Meletos - Sidrería Napoleón y Vinos Punt Road - Domaine Chandon - Vinos Oakridge - Finca Tokar - Dominique Portet - Vinos Rochford - Cuatro Pilares/Vino Payten & Jones (Bodega Jayden Ong, Cervecería Watts River) - Barco O'Craigo - Innocent Bystander (Cervecería Matilda Bay, Panadería Beechworth)

Melbourne: Autobús Hop-On-Hop-Off de Yarra Valley - Ruta Verde

3. Melbourne: Autobús Hop-On-Hop-Off de Yarra Valley - Ruta Verde

Sale del centro de Melbourne y prepárate para explorar la región vinícola del Valle del Yarra. Crea tu propio programa (las catas de vino deben reservarse con antelación) y luego siéntate y relájate sin tener que preocuparte por el transporte durante el día. Dirígete al Valle del Yarra, situado a 1 hora al este de Melbourne. Explora lo mejor de la región y su belleza natural mientras pruebas algunos de los mejores alimentos, vinos, ginebras, cervezas y productos locales del país. Paradas de subida y bajada (el autobús da vueltas cada hora): - Finca Coombe - Finca Hubert - Vinos de la Granja Yering - Lechería del Valle del Yarra - Estación de Yering - Chocolatería Yarra Valley - Finca Yarrawood - Finca Balgownie - Vinos Mandala - Fin Wines (sólo fines de semana) - Vinos De Bortoli - Sutherland Estate (sólo fines de semana) - Vinos Steels Gate

Melbourne: Autobús Hop-On-Hop-Off de la Península de Mornington

4. Melbourne: Autobús Hop-On-Hop-Off de la Península de Mornington

Saborea la deliciosa comida y las crujientes bebidas de la Península de Mornington con una excursión de un día desde Melbourne. Reserva con antelación tus propias degustaciones y comidas en una selección de 13 lugares diferentes. Disfruta del día a tu propio ritmo, con un transporte fiable entre paradas con un autobús Hop-On Hop-Off. Comienza la mañana saliendo del centro de Melbourne en un autobús Hop-On Hop-Off y viajando 1 hora hacia el sur hasta la Península de Mornington. Conocida por sus exquisitas bodegas y cervecerías artesanales, observa por la ventanilla cómo el paisaje de la región cambia del horizonte de la ciudad a la impresionante zona vinícola. Llega a la Península de Mornington y sal del autobús en tu primera cata o comida programada. Continúa tu día a tu propio ritmo, subiendo o bajando del autobús Hop-On Hop-Off a tu antojo, que funciona en un bucle de 1 hora entre los lugares. Disfruta del transporte entre trece paradas diferentes, como Port Phillip Estate, Mont Rouge Estate, Stonier Wines, Pt. Leo Estate, Montalto, Red Hill Estate, Red Hill Brewery, Red Gum BBQ, Mock Red Hill Cider, Green Olive at Red Hill, Ten Minutes By Tractor, Foxey's Hangout y The Habitat. Concluye tu vibrante viaje con el transporte en autobús de vuelta a Melbourne, con la barriga llena de deliciosa comida y bebida, y el corazón lleno de recuerdos inolvidables.

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.