Añadir fechas

Melbourne
Tours

Tours
316 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Melbourne Tours: lo más recomendado

Desde Melbourne: Great Ocean Road y Excursión por la Fauna

1. Desde Melbourne: Great Ocean Road y Excursión por la Fauna

Después de que te recojan en tu alojamiento del CBD de Melbourne, explora la mundialmente famosa Great Ocean Road en esta excursión de día completo. Síguela en varios idiomas a través de la aplicación para no perderte nada. Pasa el día en un vehículo con aire acondicionado no sólo explorando las características de la costa, sino también viendo de primera mano koalas y aves en su hábitat natural. Da un paseo guiado por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. También se incluye el té de la mañana. Haz una parada en la playa Torquay Surf Beach para conocer de primera mano las emblemáticas playas y las vistas de la costa. También estarás a corta distancia de la mundialmente famosa Playa del Surf de Bells. Haz fotos de la costa y huele el aire fresco del mar. Refréscate con un té matutino antes de dirigirte a la Casa del Polo. Disfruta de la oportunidad de fotografiar junto a la carretera la casa más fotografiada de Great Ocean Road. Suspendida a 40 metros del suelo por una singular columna de hormigón, su arquitectura única maximiza la impresionante vista de la costa. Hazte un selfie junto al emblemático letrero de Great Ocean Road y envíaselo a tus amigos. A continuación, observa koalas y loros en su hábitat natural. Tu experimentado guía te llevará a los mejores puntos de observación. Detente en un punto de la Great Ocean Road y contempla la emblemática vista de la costa en el cabo Patton. Dirígete después a la ciudad costera de Apollo Bay, donde podrás comprar el almuerzo en los numerosos restaurantes y cafés que ofrecen. También puedes pasear por la ciudad costera o incluso darte un baño en la playa si el tiempo acompaña. Sigue a tu guía en un paseo por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. También sentirás los maravillosos y frescos olores naturales que desprenden los árboles. En los Pasos de Gibson, si la marea y el viento lo permiten, podrás ver algunos de los 12 Apóstoles desde el nivel del mar en la playa. Sentirás que puedes alcanzarlos y tocarlos. Tómate tu tiempo para ver los mundialmente conocidos 12 Apóstoles. Una vista impresionante con fantásticas oportunidades para hacer fotos. Comprueba por ti mismo por qué estas bellezas de piedra caliza son conocidas en todo el mundo. La última parada del recorrido es en el desfiladero de Loch Ard. Sé testigo directo de esta magnífica formación de rocas y mar ondulante. Disfruta de una vista a ras de suelo que te emocionará con las glorias naturales que posee. Contempla la singular formación dentada razorback y luego el Island Archway. El arco original se derrumbó en 2009, pero aún quedan dos impresionantes pilas, casi tan altas como los Apóstoles. Compra la cena en uno de los muchos restaurantes y cafés de Colac.

Puffing Billy Railway: Viaje en tren de vapor histórico

2. Puffing Billy Railway: Viaje en tren de vapor histórico

Llega a la estación en coche o en transporte público y prepárate para viajar en una locomotora histórica a través de la pintoresca cordillera de Dandenong. Construido en 1900 y reconocido como uno de los ferrocarriles de vapor mejor conservados del mundo, Puffing Billy sigue viajando por su vía montañosa original entre Belgrave y Gembrook, Puffing Billy ofrece viajes en tren tradicionales, experiencias de vino y cena de primera clase y mucho más que explorar fuera de las vías. Descubre las nuevas instalaciones de última generación situadas en el pintoresco entorno del Parque del Lago Esmeralda. El nuevo Centro de Visitantes del Lago mejora la experiencia Puffing Billy, con una cafetería, un salón de actos, instalaciones significativamente mejoradas, una amplia oferta comercial, opciones gastronómicas y espacios de interpretación para que disfrutes. Disfruta de la experiencia Puffing Billy.

Desde Melbourne: Desfile de Pingüinos y Excursión a los Koalas

3. Desde Melbourne: Desfile de Pingüinos y Excursión a los Koalas

Explora la belleza de las formaciones volcánicas del Parque Nacional de Nobbies en este tour de 1 día desde Melbourne en un autobús con aire acondicionado. Contempla la fauna local con un tour guiado de la reserva de koalas de Phillip Island ( ) y acceso al desfile de pingüinos de Phillip Island. Sal de Melbourne y viaja hacia la isla Phillip para contemplar la especie de pingüinos más pequeña del mundo en la playa al atardecer. Antes de llegar a la isla, haz una parada en la reserva de koalas de Phillip Island, donde subirás a un todoterreno que te llevará por el hábitat natural de estos animales. Observa a los koalas de cerca desde una pasarela que atraviesa las copas de los árboles. Al llegar a la isla Phillip, visita el cabo Woolamai y a la playa del mismo nombre. Deja que la arena fluya entre tus dedos mientras paseas por la playa y contemplas cómo los surferos del lugar se suben a las enormes olas. Luego, viaja al punto más alejado del oeste de la isla para ver los restos del volcán extinto de los Nobbies. Pasea por los caminos de madera para descubrir la preciosa costa. Si tienes suerte, podrás hasta ver algunos pingüinos en sus madrigueras o apiñados bajo las plataformas. Disfruta del momento destacado del día en el desfile de pingüinos de Phillip Island. Ve al galardonado centro de visitantes antes de ir a la orilla. Según se pone el sol por el oeste, los pequeños pingüinos emprenderán su peligroso viaje por la arena amarilla de la playa Summerland. Reunidos en grupos en la orilla, observa cómo avanzan hasta la seguridad de las dunas de arena. Una vez ahí, un gran número de ellos se reúne para una velada social. Escucha cómo se llaman unos a otros y cómo vuelven a sus madrigueras al caer la noche. Es una experiencia espectacular que no deberías perderte.

Melbourne Recorrido panorámico por Puffing Billy y el Santuario de Healesville

4. Melbourne Recorrido panorámico por Puffing Billy y el Santuario de Healesville

Conduce desde tu alojamiento céntrico en un cómodo vehículo con aire acondicionado hasta el mundialmente famoso tren de vapor Puffing Billy. Viaja en el Puffing Billy desde Belgrave hasta el Parque del Lago Esmeralda. Disfruta de este emblemático viaje en tren de vapor por la gloriosa cordillera de Dandenong, uno de los destinos turísticos más populares de Victoria. Disfruta de un tranquilo paseo por el pintoresco Lago Emerald y luego explora el Santuario de Healesville, donde podrás pasear y observar animales autóctonos como koalas, canguros, ornitorrincos, aves rapaces y muchos más. Asiste a las clases de educación animal y a los espectáculos en vivo. También puedes comprar aquí el almuerzo. Termina el recorrido con una visita a la Yarra Valley Chocolaterie, donde podrás degustar chocolates de cortesía. Regresa a tu alojamiento en el centro de Melbourne.

Melbourne: Crucero fluvial de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

5. Melbourne: Crucero fluvial de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

Suba a bordo de un barco de recreo con terraza para un crucero por el río Yarra en Melbourne para un recorrido narrado. Deslícese por puntos de referencia como Polly Woodside, West Gate Bridge, Southgate, Princes Bridge, Melbourne Cricket Ground, Olympic Park, Herring Island, Botanic Gardens y más. Pasa por hermosos edificios, rascacielos, bares y parques. Tome un poco de sol en la terraza o disfrute de las vistas desde la cabina interior. Disfruta de un viaje de ida y vuelta que te permite realmente ampliar tu conocimiento de la que se conoce como una de las "ciudades más habitables del mundo". Viaje tanto río abajo como río arriba para ver lugares destacados como el Docklands Crown Entertainment Complex, West Gate Bridge, un velero del siglo XIX, Polly Woodside, Southgate Arts and Leisure Precinct y Melbourne Convention and Exhibition Center. Admire los puntos de referencia río arriba, como Princes Bridge, Melbourne Cricket Ground (MCG), Government House, Olympic Park, Herring Island, Royal Botanic Gardens, Arts Centre Melbourne y National Tennis Center, donde se juega el Abierto de Australia.

Melbourne Ticket de entrada de 1 día al zoo

6. Melbourne Ticket de entrada de 1 día al zoo

Con tu entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne, podrás conocer más de 320 especies de animales de todo el mundo. Disfruta de un tranquilo paseo por las exuberantes selvas asiáticas y africanas, donde los tigres deambulan y los monos se columpian de árbol en árbol. Vive el orgullo del león en una exposición especial en el Desfiladero del León y continúa a través de la Senda de los Elefantes. Conoce de cerca la fauna australiana, incluyendo koalas, canguros, wombats y emúes, rodeada de arbustos australianos. Adéntrate en el mundo submarino para ver los icónicos pingüinos de Victoria y osos marinos australianos.

Aeropuerto de Melbourne: traslado en autobús exprés desde/hacia el centro de la ciudad

7. Aeropuerto de Melbourne: traslado en autobús exprés desde/hacia el centro de la ciudad

SkyBus Melbourne City Express es un traslado directo entre el aeropuerto de Melbourne Tullamarine y la estación Southern Cross en el centro de la ciudad de Melbourne. Viaja de manera inteligente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad con salidas diarias cada 10 minutos y un tiempo de viaje promedio de solo 22 minutos. Operando entre las 4:30 a. m. y la medianoche, simplemente preséntese y salga sin necesidad de reservar. Siéntese y relájese en un autobús moderno y cómodo, y manténgase conectado durante su viaje con Wi-Fi gratis. SkyBus sale convenientemente desde la acera directamente afuera de las terminales 1, 3 y 4 en el aeropuerto de Melbourne.

Desde Melbourne: pingüinos y tour ecológico en Isla Phillip

8. Desde Melbourne: pingüinos y tour ecológico en Isla Phillip

Descubre algunas de las criaturas más queridas de Australia con un tour en autobús desde Melbourne a Isla Phillip para ver el entrañable desfile de los pingüinos. Observa lo mejor de la naturaleza y la vida salvaje de Victoria en el parque de conservación de la vida salvaje Moonlit Sanctuary, acercándote a sus animales y aprendiendo sobre ellos. Durante el día, acércate a los simpáticos residentes del parque de conservación de la vida salvaje Moonlit Sanctuary, donde podrás dar de comer a canguros y ualabíes, hacerte una foto con un koala y aprender sobre la conservación de estos adorables animales autóctonos. Mientras estés en el santuario, observa algunas especies en peligro de extinción menos conocidas, pero igualmente adorables, como el canguro rata de Tasmania, los quol orientales y los raros planeadores de panza amarilla. Visita la impresionante playa surfera de Cape Woolamai y los Nobbies antes de llegar a la playa Summerland donde tendrá lugar el desfile de pingüinos. Hogar de la colonia más grande de pingüinos pequeños, la playa de Summerland conforma un espectacular escenario para el famoso desfile de pingüinos. Observa cómo cientos de pequeños pingüinos se abren camino por la playa y a través de las dunas de arena hacia sus madrigueras. Únete y disfruta de la belleza y vida salvaje autóctona de Isla Phillip y haz de esto un viaje para recordar.

Desde Melbourne: Excursión de un día a Great Ocean Road

9. Desde Melbourne: Excursión de un día a Great Ocean Road

Descubre la belleza del Parque Nacional de Port Campbell en esta excursión de un día desde Melbourne. Viaja en un cómodo autocar con aire acondicionado y disfruta de un revitalizante té matutino. Haz una parada en los miradores para hacer fotos, pasea por Apollo Bay y admira las pilas de piedra caliza de los 12 Apóstoles. Disfruta de las vistas matinales de la ciudad de Melbourne y la bahía de Port Phillip mientras atraviesas el Westgate Bridge, el puente más largo de Australia (2,6 km). Te embarcarás en uno de los paseos más fantásticos del mundo por la Great Ocean Road. Disfruta de un trayecto panorámico por la Great Ocean Road. Haz una parada para fotografiar el arco conmemorativo en Eastern View, así como en el río Kennett, hogar de una gran población de simpáticos y adorables koalas salvajes. Está casi garantizado que los verás mordisqueando las hojas de eucalipto. Maravíllate ante Apollo Bay y camina por la famosa ciudad costera.A continuación, sigue la Great Ocean Road en dirección a las montañas. Avanza por la cordillera de Otway y haz una parada para disfrutar de un fresco paseo por la selva tropical en Maits Rest. Continúa hasta el Parque Nacional de Port Campbell, con sus emblemáticas formaciones rocosas. Visita el desfiladero de Loch Ard y Gibson Steps, y admira los impresionantes monolitos de los 12 Apóstoles. Aprovecha una parada para cenar en el viaje de vuelta a Melbourne en el municipio de Colac. Disfruta de una vista panorámico de la ciudad iluminada mientras cruzas el puente Westgate en el camino de vuelta.

Desde Melbourne: Puffing Billy y Penguin Parade Combo Tour

10. Desde Melbourne: Puffing Billy y Penguin Parade Combo Tour

Disfruta de dos experiencias de primera con esta excursión de un día desde Melbourne. Viaja de Belgrave al lago Emerald a bordo del nostálgico tren de vapor Puffing Billy Railway y déjate hipnotizar por las aves marinas que se contonean en el Desfile de Pingüinos de Phillip Island. Que te recojan en un punto céntrico del CBD de Melbourne y viaja cómodamente con aire acondicionado hasta la hermosa cordillera de Dandenong. Súbete al emblemático tren de vapor Puffing Billy para un viaje de Belgrave a Emerald a través de la impresionante cordillera de Dandenong. Haz una parada en Emerald Lake, donde podrás pasear tranquilamente por el pintoresco lago Emerald y tendrás la oportunidad decomprar tu propio almuerzo en un encantador restaurante local. Haz una parada en el Mirador de Nobbies y visita el Centro de Información Turística de Nobbies para informarte sobre el Pozo Soplador de Nobbies y el recinto de Seal Rock. Haz fotos de las gloriosas vistas de la región de Nobbies y Seal Rock desde este espectacular mirador. Camina por el paseo marítimo con vistas al océano hasta el espiráculo de Nobbies y Seal Rock y disfruta del impresionante entorno. Dirígete a ver cómo los pingüinos emergen de las olas y regresan a sus madrigueras en el Desfile de Pingüinos de Phillip Island. Cena en el Penguin Parade mientras observas a estas magníficas criaturas en su hábitat natural. Regresa al CBD de Melbourne con recuerdos inolvidables al final de tu excursión.

Lo que no te puedes perder

Melbourne

Melbourne

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.