Brooklyn
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Brooklyn Tours: lo más recomendado

Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

1. Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. También pasarás por el Rockefeller Center, el Empire State, el World Financial Center y el edificio Chrysler, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que cuenta con 126 años de antigüedad. Con la narración y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante perfil urbano de Nueva York.

...
Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

2. Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan, con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

...
Nueva York: crucero nocturno sin colas de 2 h por el puerto

3. Nueva York: crucero nocturno sin colas de 2 h por el puerto

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero de 2 horas por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Disfruta de las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. Descarga la aplicación Skyline Navigator en tu dispositivo móvil antes de zarpar para mejorar tu experiencia de navegación con comentarios en audio y por escrito en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. 

...
Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

4. Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad es una época mágica en Nueva York Desde los árboles decorados del Rockefeller Center hasta los escaparates navideños de Macy’s, Bergdorf’s y Saks Fifth Avenue, la ciudad cobra vida con un espíritu festivo lleno de energía. Sin embargo, nada es tan navideño como Dyker Heights. A día de hoy, probablemente sea uno de los sitios más famosos por sus luces, que normalmente se encienden a finales de Noviembre y atraen a viajeros de todo el mundo con todos sus colores. Según los habitantes de la zona, los vecinos llevan decorando sus casas, tanto de forma profesional como privada, desde 1980. Es un auténtico paraíso navideño en Nueva York. Este pintoresco barrio residencial está situado en el corazón del sureste de Brooklyn, entre Bay Ridge, Bensonhurst y Gravesend Bay. Fue fundado como urbanización de casas de lujo a finales de 1800 y la primera casa del barrio se construyó a finales de 1820. Dyker Heights fue elogiado por su acceso público al Bajo Manhattan gracias al ferry, así como su lujoso club de campo y la bien establecida iglesia episcopal. A día de hoy, al igual que los cercanos Bay Ridge y Bensonhurst, Dyker Heights es un barrio italoamericano. La mejor forma de disfrutar del tour es en autobús, ya que la estación de metro más cercana está a casi 2 kilómetros y durante la Navidad las condiciones climáticas pueden ser adversas. Además, tendrás la ventaja de ir acompaño de un experto guía turístico. Durante el tour, viajarás de Manhattan a Brooklyn para ver las luces a ambos lados del autobús. El guía te acompañará por estas zonas. (Aviso: no está permitido acceder a Dyker Heights en autobús porque las calles son demasiado estrechas. El guía te llevará a las dos calles más iluminadas y te orientará para que aproveches una hora para explorar y sacar fotos por tu cuenta.) Contempla la casa de Lucy Spata, que comenzó la tradición de Dyker Lights en los 80. En esta misma calle verás la casa de Polizzotto, que cuenta con el Papá Noel más grande del barrio con 4,5 metros de altura. La siguiente parada del tour es al pie del puente de Brooklyn en la zona de DUMBO/Brooklyn Heights. Tendrás 25 minutos para sacar fotos del impresionante horizonte de Manhattan y del puente de Brooklyn. Después volverás a Manhattan por el puente de Manhattan. El tour termina en Bryant Park, donde podrás admira el famoso mercado de Navidad o date una vuelta por la pista de patinaje sobre hielo.

...
Bronx, Queens y Brooklyn: tour en autobús desde Manhattan

5. Bronx, Queens y Brooklyn: tour en autobús desde Manhattan

Tras la recogida, te dirigirás al norte de Manhattan, atravesando el barrio de Harlem y cruzando hacia el Bronx. Visita el Estadio de los Yankees, hogar del legendario equipo de béisbol de Nueva York. Disfruta de una parada para hacer fotos y comprar algún recuerdo. A continuación, visitarás la zona de South Bronx para contemplar sus grafitis y obras de arte callejero. Conoce la historia de cada una de las obras más famosas y aprovecha para sacar fotos por el camino. Después, dirígete a Queens, el barrio más grande y multicultural de Nueva York. Visita el Flushing Meadows-Corona Park, donde encontrarás el Estadio de los Mets y el Centro Nacional de Tenis USTA Billie Jean King. La última parada en Queens será Roosevelt Avenue, una de las calles principales del barrio. Descubre de primera mano cómo la inmigración ha contribuido a generar una animada vida en este barrio, lleno de tiendas y restaurantes multiculturales. Por último, visitarás Brooklyn, donde pasarás por el barrio judío de Williamsburg y serás testigo del contraste que existe con las zonas de moda que se han hecho famosas en las películas y series de televisión.

...
Desde Manhattan: tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights

6. Desde Manhattan: tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights

Después de un servicio de recogida en Manhattan, el autobús turístico te llevará por el Battery Tunnel directamente hasta el barrio de Brooklyn. Al llegar a Brooklyn, te dirigirás a Dyker Heights, un barrio italoamericano famoso por sus decoradas casas y jardines. Cada año, los residentes compiten entre ellos para instalar espectaculares decoraciones, iluminación y exposiciones de Navidad. Tu guía te contará el origen y la historia de esta tradición, antes de darte tiempo libre para pasear por las calles y hacer fotos de las casas. Al terminar de pasear por el barrio, regresarás al autobús para dirigirte al puente de Brooklyn. Allí disfrutarás de los diferentes miradores, con más tiempo libre para hacer fotos de las espectaculares vistas del horizonte de Manhattan. Por último, regresarás a Manhattan cuando termine el tour. Podrás pedirle a tu guía consejos y recomendaciones locales para saber qué más lugares ver y qué más hacer durante tu visita a Nueva York.

...
Manhattan: tour navideño 3,5 h en autobús por Dyker Heights

7. Manhattan: tour navideño 3,5 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad en Nueva York se convierte en un espectáculo lujoso de luces navideñas. Visita los barrios de Dyker Heights y Bay Ridge en Brooklyn, donde es tradición decorar todas las casas con miles de luces, soldados de juguete, Papá Noel con sus renos y más elementos navideños. ¡Es increíble! De vuelta en Manhattan podrás apreciar toda la panorámica de Manhattan y las exposiciones de Navidad. ¡Este tour te llenará a ti y a tu familia de espíritu navideño! Este tour navideño te llevará por los barrios residenciales de Bay Ridge y Dyker Heights, barrios italo-estadounidenses de Brooklyn, donde verás las calles rodeadas por árboles y residencias privadas hermosas decoradas para las Navidades. Iluminar las casas con miles de luces y escenas navidadeñas deslumbrantes a sido una tradicción desde hace muchos años y se ha convertido en una competición amistosa entre los vecinos.  No se trata solo de ver las luces, pasearás con tu guía que te contará las historias que fundaron este evento navideño que une a miles de personas cada año. Puede que hasta veas a algún vecino orgulloso de formar parte de este evento navideño.  Al regresar a Manhattan, verás una espectacular panorámica de Nueva York y unas exposiciones navideñas preciosas. Serás regresado a Midtown Manhattan al concluir el tour.

...
Desde Manhattan: tour privado de Navidad en Brooklyn

8. Desde Manhattan: tour privado de Navidad en Brooklyn

Después de la recogida en el hotel o apartamento de Manhattan, irás a Dyker Heights en Brooklyn. Camina durante 30 a 40 minutos y echa fotos de las casas mejor iluminadas de Nueva York. Pasea por un barrio italoamericano para ver las casas cubiertas de luces verdes y rojas. Sigue hasta el barrio Dumbo para echar fotos de Manhattan desde Brooklyn y acércate al puente de Brooklyn. Haz una parada rápida para visitar la zona de Wall Street y echarte algunas fotos con el famoso Toro de Carga. Dirígete a Battery Park y ve la Estatua de la Libertad antes de regresar a tu hotel o al punto de regreso elegido.

...
NYC: crucero nocturno de jazz en el yate Manhattan

9. NYC: crucero nocturno de jazz en el yate Manhattan

Navega por el famoso puerto de la ciudad de Nueva York a bordo del Manhattan, un yate ambientado en los años 20, mientras escuchas jazz en directo en un recorrido de 1,5 horas. Ponte cómodo y disfruta de las maravillosas vistas que ofrece el horizonte de la ciudad de Nueva York mientras disfrutas de una banda de jazz que tocará en directo desde clásicos de Gershwin, Cole Porter y Duke Ellington, hasta las canciones más nuevas de Motown, R&B y éxitos actuales. La banda también acepta solicitudes, así que puedes pedir que toquen tu canción favorita, ¡y es muy probable que la conozcan! Durante el crucero podrás ver muchísimos monumentos famosos y lugares emblemáticos como Battery Park, el puerto marítimo de South Street, el distrito financiero, Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Se incluye una bebida alcohólica para que disfrutes mientras admiras las vistas y sonidos.

...
Brooklyn: tour a pie de arte callejero

10. Brooklyn: tour a pie de arte callejero

En la actualidad, cada vez se reconoce más a los creativos artistas que les dan vida a paredes, edificios e incluso barrios enteros con sus vibrantes creaciones. Únete a este tour a pie de guiado por Bushwick, Brooklyn para ver fascinantes obras realizadas por innovadores trotamundos. Descubrirás grandes y pequeños murales artísticos mientras exploras las calles que se mueven al ritmo de la energía creativa, en un barrio que se está convirtiendo rápidamente en un famoso centro de arte callejero y grafitis. Durante el paseo, te adentrarás en la cultura y estilo de vida de artistas urbanos actuales, que provienen de lugares tan diferentes como Europa, América del Sur e incluso Asia. Aprende sobre los principales artistas contemporáneos y sus extravagantes personalidades y averigua cuántas personas están dispuestas a pagar por su trabajo. Descubre los diversos estilos y formas del negocio, que incluyen murales, pósteres, etiquetas y plantillas. Aprende las técnicas que emplean y cómo se han desarrollado y mejorado a lo largo del tiempo. Este es el tour perfecto si quieres aprender más sobre este creciente fenómeno o si simplemente quieres ver con tus propios ojos el mejor arte urbano de Nueva York.

...

Más actividades y cosas que hacer en Brooklyn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brooklyn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brooklyn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2415 opiniones

Buena experiencia y a mejor precio que excursiones de mismas características de otras compañías. Recorrido según lo establecido, llevado a cabo de forma puntual, a un ritmo agradable y con unas pausas muy adecuadas. Permite conocer zonas de Nueva York más alejadas o de acceso menos amable para el turista pero de forma ágil y cómoda. Se han adaptado a las peticiones que había leído previamente en los comentarios y realizan además una parada para visitar las escaleras de la película de El Joker. Luis, el guía, hizo el recorrido muy ameno y fue muy enriquecedor todo lo que nos contó sobre la historia de la ciudad y sobre cómo habían cambiado los distintos barrios a lo largo del tiempo, en base a sus propias vivencias. Autobús confortable. Recomendable sin duda.

Nos toco un guia con grandes conocimentos de New York, llevaba muchos años aqui y nos dio grandes explicaciones de curiosidades de los barrios y zonas donde pasamos. El barrio que mas me impresiono fue Wiliamsbourg, realmente es curioso como viven los judicos ortodoxos, Recomendaria el tour para ver mas alla de manhattan

Servicio Excelente. La Guía muy amable y servicial. El tour puede durar un poco mas depende del clima en el caso de nosotros empezo a llover casi al terminal el tour y se alargó un poco pero fue una experiencia maravillosa. Recomendado 100%

Nos encantó el tour!!! Magnífica explicación de nuestra guía Eli! Totalmente recomendable el tour para conocer más sobre la ciudad de NY, y conocer más sobre sus distintos barrios e historia.

Todo muy bien. Solamente encárgate de realizar el pago online y recibir vía correo tu confirmación del ticket. Te subes en tu bote…, y a disfrutar!