Brooklyn
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Brooklyn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brooklyn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Brooklyn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2378 opiniones

Reservamos un tour por los boroughs de NY. El guía era amable y, aunque reservamos un tour en español solo el 5% de las explicaciones eran en ese idioma. El resto era en inglés, por lo que tuve que traducir a mi acompañante. Las paradas eran muy cortas y no se visitó Queens. Elegimos bajarnos en el puente de Brooklyn y nos dejaron en un área sin aceras, en medio de un cruce muy transitado lo cual era bastante peligroso. Me dió la sensación de que esto fué cosa del conductor y sus ganas de terminar pronto.

Una excelente experiencia para apreciar Manhattan en la noche, su diversidad y riqueza arquitectónica. Quizás hubiese agregado música ad hoc para hacer más grandioso en paseo.

Las vistas y el recorrido por la noche con la ciudad toda iluminada es una maravilla!! Y te acercas mucho a la estatua de la libertad. Es una pena que no alla guia en español

Un bonito recorrido por las calles del Bronx incluyendo preciosas vistas, haciendo varias paradas y llegando hasta el estadio de Béisbol de los Yankees. Muy bien organizando.

En el caso del tour en español solo éramos 8 personas, lo que hizo que tuviéramos un trato más personalizado. Don Luis es un señor muy amable y se ve que sabe muchísimo.