Toruń
Tours por bares y pubs

Tours por bares y pubs
2 actividades encontradas

Las mejores actividades en Toruń

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Toruń Tours por bares y pubs: lo más recomendado

Toruń: Cruceros turísticos por el río Vístula

Toruń: Cruceros turísticos por el río Vístula

Toruń lleva siglos enorgulleciéndose de su hermoso panorama del Vístula. Ha servido de inspiración a innumerables artistas: pintores, poetas, fotógrafos, cineastas. Fue considerada una de las Siete Maravillas de Polonia. Todo el que lo haya visto con sus propios ojos confirmará que parece muy pintoresco desde el centro del río. Navegando en barco, podemos admirar sus encantos en su conjunto, así como echar un vistazo más de cerca a los monumentos individuales que forman parte del complejo de la ciudad vieja inscrito en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Cruceros nocturnos en Toruń

Cruceros nocturnos en Toruń

Vive la magia de Toruń como nunca antes con nuestros encantadores cruceros nocturnos en un barco tradicional del Vístula. Cuando el sol se ponga y las luces de la ciudad empiecen a titilar, tendrás la oportunidad única de admirar el impresionante panorama del casco antiguo de Toruń, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Nuestros cruceros nocturnos ofrecen una escapada serena del ajetreo de la ciudad, permitiéndote empaparte de la belleza de la arquitectura medieval de Toruń y de sus pintorescos paisajes. Deslízate por el río Vístula y presencia los lugares emblemáticos que hacen de esta ciudad una auténtica joya de Polonia. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un amante de la fotografía o simplemente buscas una velada romántica, nuestros cruceros proporcionan una experiencia inolvidable. El barco tradicional del Vístula añade un toque auténtico a tu viaje, convirtiéndolo no sólo en un tour turístico, sino en un paso atrás en el tiempo. Reserva hoy mismo tu crucero nocturno y deja que las encantadoras vistas del casco antiguo de Toruń cautiven tu corazón. Acompáñanos en una velada de belleza, historia y tranquilidad por el río Vístula.

Visita guiada en scooter eléctrico por el casco antiguo de Gdańsk

Visita guiada en scooter eléctrico por el casco antiguo de Gdańsk

Gdansk, que abarca una vasta zona histórica, seduce con sus monumentos, sus callejuelas y su ambiente costero. Descubre la historia de esta vibrante ciudad. Durante un paseo por las estrechas calles del Casco Antiguo, descubrirás callejuelas encantadoras, plazas pintorescas y hermosas casas adosadas renacentistas. Verás lugares como el Casco Antiguo, el Mercado Largo, la Fuente de Neptuno, la Puerta Dorada, el Museo de la Segunda Guerra Mundial y la Oficina de Correos de Polonia. Un recorrido por el Casco Antiguo de Gdansk es una experiencia inolvidable que te permitirá adentrarte en la historia, la belleza y el ambiente de este lugar único. También te ayudará a familiarizarte con los lugares de visita obligada, los restaurantes recomendados y mucho más.

Lo más destacado del casco antiguo de Torun Visita privada a pie

Lo más destacado del casco antiguo de Torun Visita privada a pie

Pequeña, adorable, encantadora y con una gran historia. Todas estas palabras describen perfectamente la ciudad de Torun. Admira un auténtico casco antiguo que no fue destruido durante las guerras. Tiene una de las plazas más bonitas de toda Europa. Como lugar histórico, Torun está a la altura de Cracovia o Gdansk. Incluso fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO. Empieza tu visita de 2 horas desde el Teatro de Wilam Horzycy y admira este edificio blanco y bonito. A continuación verás el Planetario, una atracción única que muestra lecciones sobre el universo. Durante este viaje descubrirás muchos monumentos interesantes como Juan Pablo II, Nicolás Copérnico, el Burro y otros más. Mira dentro de la Feria de la Iglesia del Espíritu Santo. Escucha la leyenda e intenta mantenerte erguido bajo la Torre Inclinada. Siente el ambiente de la Plaza del Mercado y del Patio de Arturo. Detente en un punto panorámico y contempla el hermoso río Vístula. Luego continúa hacia la impresionante Catedral de San Juan Bautista y San Juan Evangelista. Para explorar aún mejor la ciudad, elige la opción de 3 horas y sigue al guía para descubrir las ruinas de la Iglesia y el monasterio dominico. Camina hacia los restos de los Caballeros Teutónicos - Murallas Medievales Defensivas de la Ciudad que simbolizan el antiguo poder de los caballeros. Ahora puedes pisar como uno de ellos. Contempla también una construcción única y bonita del Teatro Baj. En la opción de 4 horas también entrarás en la fantástica Casa Museo de Nicolás Copérnico. Las exposiciones muestran su vida, su historia y sus logros. Familiarízate con la historia del astrónomo y científico más conocido que cambió la forma de pensar sobre el mundo. Adéntrate en su mundo del cosmos en su auténtica casa.

Torun: Visita privada a pie a una ciudad medieval

Torun: Visita privada a pie a una ciudad medieval

Reúnete con tu guía junto al monumento a Copérnico en la Plaza del Mercado (Ratusz Staromiejski, rynek Staromiejski 1, 87-100 Toruń) y comienza tu visita turística privada de Torun, el mejor ejemplo de ciudad gótica medieval. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. "La Ciudad de los Ángeles", como la llaman los lugareños, es también el lugar de nacimiento del gran astrónomo polaco Nicolás Copérnico, que hizo el descubrimiento crucial de que la Tierra no es el centro del universo. Explora la Ciudad Vieja, admirando magníficos edificios góticos que atestiguan el pasado esplendor de la ciudad. Pásate por el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, uno de los más imponentes del norte de Europa, que alberga el museo regional con valiosas colecciones. Descubre la catedral de SS Juan Bautista y Juan Evangelista, con interiores originales y un campanario que ofrece una espléndida vista de la ciudad. Pasa por varias casas burguesas llamativas, con la Casa bajo la Estrella, magníficamente decorada, y la fina casa gótica de ladrillo donde nació el astrónomo. Emprende una ruta por la vida de Nicolás Copérnico con la Capilla de Copérnico en la Iglesia de Santiago, donde fue bautizado. Al final del recorrido, degusta el conocido y sublime pan de jengibre, que forma parte importante del patrimonio de la ciudad. Visitando opcionalmente el museo, obtendrás conocimientos antaño muy secretos, bajo la atenta mirada de los maestros panaderos del pan de jengibre. Rodeado del aroma de las especias, crea tu propio pan de jengibre y llévatelo a casa como recuerdo. Aprende de tu guía qué más puedes descubrir por tu cuenta después de este recorrido.

eSIM Polonia : Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

eSIM Polonia : Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

¡Explora la rica historia y la vibrante cultura de Polonia sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás paseando por las calles históricas de Cracovia, maravillándote con la arquitectura modernista de Varsovia o saboreando las delicias culinarias de Gdansk. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura polaca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para obtener más detalles.

Tour privado del campo de concentración de Stutthof y el casco antiguo de Gdansk

Tour privado del campo de concentración de Stutthof y el casco antiguo de Gdansk

Aprende sobre el Holocausto, la Segunda Guerra Mundial y la historia de Polonia en una visita privada al Museo del Campo de Concentración de Stutthof y al Casco Antiguo de Gdansk. Aprovecha las ventajas de un Guía titulado y los traslados en coche privado. Pasa un día rodeado de historia. Comenzaremos este recorrido de 7 horas con la recogida en tu alojamiento de Gdansk, Sopot o Gdynia en coche privado. Nuestra primera parada será en el antiguo emplazamiento del Campo de Concentración de Stutthof, que fue el primero de este tipo establecido por los nazis en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. Pasarás al menos 2 horas explorando el Museo de Stutthof y aprendiendo sobre los 110.000 prisioneros de 28 países que fueron torturados, obligados a trabajar o murieron aquí en las cámaras de gas. También verás un breve documental sobre la historia de Stutthof y el Holocausto. A continuación, nos detendremos en una playa cercana para contemplar las vistas y los sonidos del mar Báltico. Por último, pero no menos importante, pasearemos por el casco antiguo de Gdansk y descubriremos la historia y las leyendas locales. Exploraremos el famoso Mercado Largo y admiraremos el histórico Patio de Artus, la Iglesia de Santa María, la Vieja Grúa, la Puerta Dorada, el Terraplén de Motlawa y mucho más. Tras un divertido e informativo recorrido a pie, te llevaremos de vuelta a tu alojamiento.

Recorrido privado a pie por el sendero Torun Copernicus y el casco antiguo

Recorrido privado a pie por el sendero Torun Copernicus y el casco antiguo

Visita el museo dedicado al gran astrónomo Nicolás Copérnico y, a continuación, haz un recorrido a pie por el casco antiguo de Torun. Benefíciate de los servicios de un guía experto privado exclusivo para tu grupo. Selecciona la opción de 2 horas para una exploración más condensada del Casco Antiguo, o pasa a la opción de 3 horas para explorar la zona aún mejor. Primero, reúnete con tu guía en el Museo Casa de Nicolás Copérnico, supuestamente el lugar de nacimiento de Copérnico Una vez dentro, descubre documentos y recuerdos relacionados con su vida y obra, así como exposiciones interactivas que dan vida a sus grandes logros. Explora artefactos de la vida real, exposiciones en 3D, espectáculos de luz con vistas al Universo y mucho más. El museo abarca no sólo al hombre y su obra, sino también otros temas, como la época en que vivió, la Torun medieval, la historia de la astronomía, la arquitectura, la Tierra y el sistema solar, e incluso la economía. Tras tu fantástica lección, sigue a tu guía para ver los caminos por los que transitó Copérnico hace siglos. Contempla el gran monumento esculpido en su honor en el centro de la Plaza del Mercado, un icono de Torun. El recorrido termina aquí para la opción de 2 horas, pero si eliges la opción de 3 horas, continúa con un paseo más largo por el Casco Antiguo. Dirígete al Planetario con tu guía y descubre la existencia del universo. Admira una de las mejores vistas de la ciudad junto al río Vístula, e intenta mantenerte erguido bajo la Torre Inclinada. Por último, contempla las Murallas Medievales Defensivas de la Ciudad, restos de un Castillo Teutónico.

Excursión en grupo reducido de Varsovia a Torun con almuerzo

Excursión en grupo reducido de Varsovia a Torun con almuerzo

Comienza tu visita por la ciudad en el corazón de Torun: Rynek (Plaza Mayor). En el centro de la plaza encontrarás un ayuntamiento gótico, que alberga el museo de la ciudad. En su interior podrás ver una rica colección de esculturas, pinturas y vidrieras. Te recomendamos encarecidamente que subas a la torre (se paga aparte) para admirar el magnífico panorama de Torun y el río Vístula. Frente a la entrada hay una estatua de bronce de Mikołaj Kopernik (Nicolás Copérnico). Alrededor del Rynek echa un vistazo a las mansiones de los mercaderes de la Hansa, como Pod Gwiazdą o Dwór Artusa. La mayoría están ricamente decoradas y bien conservadas. Justo al lado de la Plaza Mayor visitarás la Iglesia del Espíritu Santo y la Iglesia de Santa María. La segunda data del siglo XIV y fue fundada por franciscanos. Te encantarán el órgano auténtico de principios del siglo XVI, las lápidas medievales y las coloridas vidrieras. Después podrás admirar la magnífica Catedral de San Juan. Algunos de los elementos más antiguos de este enorme edificio datan del siglo XIII. A lo largo de los años, esta iglesia fue un centro religioso para la comunidad local y fue testigo de importantes ceremonias cristianas: Mikołaj Kopernik fue bautizado aquí. En la visita a la catedral escucharás la historia de la "Tuba Dei", la mayor campana medieval de Polonia del año 1500. El recorrido también incluye una visita a uno de los siguientes lugares: Museo Vivo del Pan de Jengibre, Casa de Nicolás Copérnico, Planetario o Museo Etnográfico.

Paseo Privado por el Museo Viviente del Pan de Jengibre y el Casco Antiguo de Torun

Paseo Privado por el Museo Viviente del Pan de Jengibre y el Casco Antiguo de Torun

Descubre la profunda tradición regional de hacer pan de jengibre en Torun, en el Museo Viviente del Pan de Jengibre, el primer museo interactivo de este tipo en Europa. Después, haz un recorrido a pie por el casco antiguo de Torun y contempla los lugares de interés. Disfruta de un recorrido privado con un guía titulado exclusivo para tu grupo. Tras reunirte con tu guía, entra en el Museo Viviente del Pan de Jengibre. Disfruta de un espectáculo especial, una innovadora lección de historia y una interesante conferencia de un especialista local. Infórmate no sólo sobre el pan de jengibre, sino también sobre la época medieval, los primeros reyes y las costumbres polacas. Al final de la visita al museo, ayuda al Maestro del Pan de Jengibre a hacer tu propia galleta. Después de tu lección sobre el pan de jengibre, sigue a tu guía para ver lo más destacado de la ciudad en los alrededores. Da un breve paseo y admira la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento y el Monumento a Nicolás Copérnico, así como la casa del famoso astrónomo. Visita el Planetario y la Torre Inclinada, escucha increíbles leyendas e intenta mantenerte erguido bajo la torre. Esta excursión dura 2 horas, pero si tienes hambre de conocimientos, pasa a la opción de 3 horas. Sigue a tu guía hasta una de las mejores vistas de la ciudad junto al río Vístula y admira los paisajes. Después, dirígete al icono de Torun, las Murallas Medievales Defensivas de la Ciudad, que son los restos de un Castillo Teutónico. Por último, dirígete a la Catedral de Torun de San Juan Bautista y San Juan Evangelista (entrada no incluida).

Toruń

Toruń

Toruń Tours por bares y pubs: lo más recomendado

Toruń: Cruceros turísticos por el río Vístula

Toruń: Cruceros turísticos por el río Vístula

Toruń lleva siglos enorgulleciéndose de su hermoso panorama del Vístula. Ha servido de inspiración a innumerables artistas: pintores, poetas, fotógrafos, cineastas. Fue considerada una de las Siete Maravillas de Polonia. Todo el que lo haya visto con sus propios ojos confirmará que parece muy pintoresco desde el centro del río. Navegando en barco, podemos admirar sus encantos en su conjunto, así como echar un vistazo más de cerca a los monumentos individuales que forman parte del complejo de la ciudad vieja inscrito en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Cruceros nocturnos en Toruń

Cruceros nocturnos en Toruń

Vive la magia de Toruń como nunca antes con nuestros encantadores cruceros nocturnos en un barco tradicional del Vístula. Cuando el sol se ponga y las luces de la ciudad empiecen a titilar, tendrás la oportunidad única de admirar el impresionante panorama del casco antiguo de Toruń, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Nuestros cruceros nocturnos ofrecen una escapada serena del ajetreo de la ciudad, permitiéndote empaparte de la belleza de la arquitectura medieval de Toruń y de sus pintorescos paisajes. Deslízate por el río Vístula y presencia los lugares emblemáticos que hacen de esta ciudad una auténtica joya de Polonia. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un amante de la fotografía o simplemente buscas una velada romántica, nuestros cruceros proporcionan una experiencia inolvidable. El barco tradicional del Vístula añade un toque auténtico a tu viaje, convirtiéndolo no sólo en un tour turístico, sino en un paso atrás en el tiempo. Reserva hoy mismo tu crucero nocturno y deja que las encantadoras vistas del casco antiguo de Toruń cautiven tu corazón. Acompáñanos en una velada de belleza, historia y tranquilidad por el río Vístula.

Visita guiada en scooter eléctrico por el casco antiguo de Gdańsk

Visita guiada en scooter eléctrico por el casco antiguo de Gdańsk

Gdansk, que abarca una vasta zona histórica, seduce con sus monumentos, sus callejuelas y su ambiente costero. Descubre la historia de esta vibrante ciudad. Durante un paseo por las estrechas calles del Casco Antiguo, descubrirás callejuelas encantadoras, plazas pintorescas y hermosas casas adosadas renacentistas. Verás lugares como el Casco Antiguo, el Mercado Largo, la Fuente de Neptuno, la Puerta Dorada, el Museo de la Segunda Guerra Mundial y la Oficina de Correos de Polonia. Un recorrido por el Casco Antiguo de Gdansk es una experiencia inolvidable que te permitirá adentrarte en la historia, la belleza y el ambiente de este lugar único. También te ayudará a familiarizarte con los lugares de visita obligada, los restaurantes recomendados y mucho más.

Lo más destacado del casco antiguo de Torun Visita privada a pie

Lo más destacado del casco antiguo de Torun Visita privada a pie

Pequeña, adorable, encantadora y con una gran historia. Todas estas palabras describen perfectamente la ciudad de Torun. Admira un auténtico casco antiguo que no fue destruido durante las guerras. Tiene una de las plazas más bonitas de toda Europa. Como lugar histórico, Torun está a la altura de Cracovia o Gdansk. Incluso fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO. Empieza tu visita de 2 horas desde el Teatro de Wilam Horzycy y admira este edificio blanco y bonito. A continuación verás el Planetario, una atracción única que muestra lecciones sobre el universo. Durante este viaje descubrirás muchos monumentos interesantes como Juan Pablo II, Nicolás Copérnico, el Burro y otros más. Mira dentro de la Feria de la Iglesia del Espíritu Santo. Escucha la leyenda e intenta mantenerte erguido bajo la Torre Inclinada. Siente el ambiente de la Plaza del Mercado y del Patio de Arturo. Detente en un punto panorámico y contempla el hermoso río Vístula. Luego continúa hacia la impresionante Catedral de San Juan Bautista y San Juan Evangelista. Para explorar aún mejor la ciudad, elige la opción de 3 horas y sigue al guía para descubrir las ruinas de la Iglesia y el monasterio dominico. Camina hacia los restos de los Caballeros Teutónicos - Murallas Medievales Defensivas de la Ciudad que simbolizan el antiguo poder de los caballeros. Ahora puedes pisar como uno de ellos. Contempla también una construcción única y bonita del Teatro Baj. En la opción de 4 horas también entrarás en la fantástica Casa Museo de Nicolás Copérnico. Las exposiciones muestran su vida, su historia y sus logros. Familiarízate con la historia del astrónomo y científico más conocido que cambió la forma de pensar sobre el mundo. Adéntrate en su mundo del cosmos en su auténtica casa.

Torun: Visita privada a pie a una ciudad medieval

Torun: Visita privada a pie a una ciudad medieval

Reúnete con tu guía junto al monumento a Copérnico en la Plaza del Mercado (Ratusz Staromiejski, rynek Staromiejski 1, 87-100 Toruń) y comienza tu visita turística privada de Torun, el mejor ejemplo de ciudad gótica medieval. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. "La Ciudad de los Ángeles", como la llaman los lugareños, es también el lugar de nacimiento del gran astrónomo polaco Nicolás Copérnico, que hizo el descubrimiento crucial de que la Tierra no es el centro del universo. Explora la Ciudad Vieja, admirando magníficos edificios góticos que atestiguan el pasado esplendor de la ciudad. Pásate por el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, uno de los más imponentes del norte de Europa, que alberga el museo regional con valiosas colecciones. Descubre la catedral de SS Juan Bautista y Juan Evangelista, con interiores originales y un campanario que ofrece una espléndida vista de la ciudad. Pasa por varias casas burguesas llamativas, con la Casa bajo la Estrella, magníficamente decorada, y la fina casa gótica de ladrillo donde nació el astrónomo. Emprende una ruta por la vida de Nicolás Copérnico con la Capilla de Copérnico en la Iglesia de Santiago, donde fue bautizado. Al final del recorrido, degusta el conocido y sublime pan de jengibre, que forma parte importante del patrimonio de la ciudad. Visitando opcionalmente el museo, obtendrás conocimientos antaño muy secretos, bajo la atenta mirada de los maestros panaderos del pan de jengibre. Rodeado del aroma de las especias, crea tu propio pan de jengibre y llévatelo a casa como recuerdo. Aprende de tu guía qué más puedes descubrir por tu cuenta después de este recorrido.

eSIM Polonia : Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

eSIM Polonia : Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

¡Explora la rica historia y la vibrante cultura de Polonia sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás paseando por las calles históricas de Cracovia, maravillándote con la arquitectura modernista de Varsovia o saboreando las delicias culinarias de Gdansk. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura polaca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para obtener más detalles.

Tour privado del campo de concentración de Stutthof y el casco antiguo de Gdansk

Tour privado del campo de concentración de Stutthof y el casco antiguo de Gdansk

Aprende sobre el Holocausto, la Segunda Guerra Mundial y la historia de Polonia en una visita privada al Museo del Campo de Concentración de Stutthof y al Casco Antiguo de Gdansk. Aprovecha las ventajas de un Guía titulado y los traslados en coche privado. Pasa un día rodeado de historia. Comenzaremos este recorrido de 7 horas con la recogida en tu alojamiento de Gdansk, Sopot o Gdynia en coche privado. Nuestra primera parada será en el antiguo emplazamiento del Campo de Concentración de Stutthof, que fue el primero de este tipo establecido por los nazis en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. Pasarás al menos 2 horas explorando el Museo de Stutthof y aprendiendo sobre los 110.000 prisioneros de 28 países que fueron torturados, obligados a trabajar o murieron aquí en las cámaras de gas. También verás un breve documental sobre la historia de Stutthof y el Holocausto. A continuación, nos detendremos en una playa cercana para contemplar las vistas y los sonidos del mar Báltico. Por último, pero no menos importante, pasearemos por el casco antiguo de Gdansk y descubriremos la historia y las leyendas locales. Exploraremos el famoso Mercado Largo y admiraremos el histórico Patio de Artus, la Iglesia de Santa María, la Vieja Grúa, la Puerta Dorada, el Terraplén de Motlawa y mucho más. Tras un divertido e informativo recorrido a pie, te llevaremos de vuelta a tu alojamiento.

Recorrido privado a pie por el sendero Torun Copernicus y el casco antiguo

Recorrido privado a pie por el sendero Torun Copernicus y el casco antiguo

Visita el museo dedicado al gran astrónomo Nicolás Copérnico y, a continuación, haz un recorrido a pie por el casco antiguo de Torun. Benefíciate de los servicios de un guía experto privado exclusivo para tu grupo. Selecciona la opción de 2 horas para una exploración más condensada del Casco Antiguo, o pasa a la opción de 3 horas para explorar la zona aún mejor. Primero, reúnete con tu guía en el Museo Casa de Nicolás Copérnico, supuestamente el lugar de nacimiento de Copérnico Una vez dentro, descubre documentos y recuerdos relacionados con su vida y obra, así como exposiciones interactivas que dan vida a sus grandes logros. Explora artefactos de la vida real, exposiciones en 3D, espectáculos de luz con vistas al Universo y mucho más. El museo abarca no sólo al hombre y su obra, sino también otros temas, como la época en que vivió, la Torun medieval, la historia de la astronomía, la arquitectura, la Tierra y el sistema solar, e incluso la economía. Tras tu fantástica lección, sigue a tu guía para ver los caminos por los que transitó Copérnico hace siglos. Contempla el gran monumento esculpido en su honor en el centro de la Plaza del Mercado, un icono de Torun. El recorrido termina aquí para la opción de 2 horas, pero si eliges la opción de 3 horas, continúa con un paseo más largo por el Casco Antiguo. Dirígete al Planetario con tu guía y descubre la existencia del universo. Admira una de las mejores vistas de la ciudad junto al río Vístula, e intenta mantenerte erguido bajo la Torre Inclinada. Por último, contempla las Murallas Medievales Defensivas de la Ciudad, restos de un Castillo Teutónico.

Excursión en grupo reducido de Varsovia a Torun con almuerzo

Excursión en grupo reducido de Varsovia a Torun con almuerzo

Comienza tu visita por la ciudad en el corazón de Torun: Rynek (Plaza Mayor). En el centro de la plaza encontrarás un ayuntamiento gótico, que alberga el museo de la ciudad. En su interior podrás ver una rica colección de esculturas, pinturas y vidrieras. Te recomendamos encarecidamente que subas a la torre (se paga aparte) para admirar el magnífico panorama de Torun y el río Vístula. Frente a la entrada hay una estatua de bronce de Mikołaj Kopernik (Nicolás Copérnico). Alrededor del Rynek echa un vistazo a las mansiones de los mercaderes de la Hansa, como Pod Gwiazdą o Dwór Artusa. La mayoría están ricamente decoradas y bien conservadas. Justo al lado de la Plaza Mayor visitarás la Iglesia del Espíritu Santo y la Iglesia de Santa María. La segunda data del siglo XIV y fue fundada por franciscanos. Te encantarán el órgano auténtico de principios del siglo XVI, las lápidas medievales y las coloridas vidrieras. Después podrás admirar la magnífica Catedral de San Juan. Algunos de los elementos más antiguos de este enorme edificio datan del siglo XIII. A lo largo de los años, esta iglesia fue un centro religioso para la comunidad local y fue testigo de importantes ceremonias cristianas: Mikołaj Kopernik fue bautizado aquí. En la visita a la catedral escucharás la historia de la "Tuba Dei", la mayor campana medieval de Polonia del año 1500. El recorrido también incluye una visita a uno de los siguientes lugares: Museo Vivo del Pan de Jengibre, Casa de Nicolás Copérnico, Planetario o Museo Etnográfico.

Paseo Privado por el Museo Viviente del Pan de Jengibre y el Casco Antiguo de Torun

Paseo Privado por el Museo Viviente del Pan de Jengibre y el Casco Antiguo de Torun

Descubre la profunda tradición regional de hacer pan de jengibre en Torun, en el Museo Viviente del Pan de Jengibre, el primer museo interactivo de este tipo en Europa. Después, haz un recorrido a pie por el casco antiguo de Torun y contempla los lugares de interés. Disfruta de un recorrido privado con un guía titulado exclusivo para tu grupo. Tras reunirte con tu guía, entra en el Museo Viviente del Pan de Jengibre. Disfruta de un espectáculo especial, una innovadora lección de historia y una interesante conferencia de un especialista local. Infórmate no sólo sobre el pan de jengibre, sino también sobre la época medieval, los primeros reyes y las costumbres polacas. Al final de la visita al museo, ayuda al Maestro del Pan de Jengibre a hacer tu propia galleta. Después de tu lección sobre el pan de jengibre, sigue a tu guía para ver lo más destacado de la ciudad en los alrededores. Da un breve paseo y admira la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento y el Monumento a Nicolás Copérnico, así como la casa del famoso astrónomo. Visita el Planetario y la Torre Inclinada, escucha increíbles leyendas e intenta mantenerte erguido bajo la torre. Esta excursión dura 2 horas, pero si tienes hambre de conocimientos, pasa a la opción de 3 horas. Sigue a tu guía hasta una de las mejores vistas de la ciudad junto al río Vístula y admira los paisajes. Después, dirígete al icono de Torun, las Murallas Medievales Defensivas de la Ciudad, que son los restos de un Castillo Teutónico. Por último, dirígete a la Catedral de Torun de San Juan Bautista y San Juan Evangelista (entrada no incluida).

Preguntas frecuentes sobre Tours por bares y pubs en Toruń

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Toruń? (a parte de Tours por bares y pubs)

Las otras cosas que no te puedes perder en Toruń son:

Las mejores atracciones en Toruń

Experiencias en Toruń

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Toruń

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toruń? Pincha aquí para ver la lista completa.