Hanói
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Visitas turísticas: nuestra selección para Hanói

Más actividades y cosas que hacer en Hanói

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hanói? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hanói: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 752 opiniones

Mi pareja y realmente disfruté este viaje. Fue un giro rápido para un viaje de un día, ya que había mucho empaquetado en un día, por lo que sugeriría estar preparado para un día más largo. Dicho esto, la recogida en el hotel desde Hanoi fue puntual y conveniente, nuestro guía turístico fue excelente, siempre que el almuerzo fuera sólido y los arreglos se unieran sin problemas. Es un viaje lleno de otros turistas, pero te da la posibilidad de ver mucho en un corto período de tiempo. Vale la pena una excursión de un día desde Hanoi, especialmente con tiempo limitado para ver estos sitios.

Hay un viaje en autobús de 2 o 3 horas a la bahía de Ha Long en el que puedes relajarte y recuperar el sueño. Después de subir al barco, todas las vistas son increíbles. La cueva es muy interesante y es curioso que todas las formaciones rocosas hayan sido nombradas por lo que los lugareños comparan (tortuga, dragón, etc.). El guía mantuvo todo en orden y cronometró el horario perfectamente. Esto es imprescindible cuando visite Ha Noi

¡Samson es un guía turístico muy bien informado! Habla muy bien el inglés también. Es un buen viaje hasta la bahía de Halong y el autobús es lo suficientemente cómodo como para quedarse dormido. El almuerzo es un poco ligero, así que come un gran refrigerio si tienes hambre. Trae bocadillos también para el autobús.

Fue entretenido, me tocó gente muy agradable, el barco y sus habitaciones, sin ser lujosas, son muy bonitas y agradables, de madera, me encantó. Tal vez los servicios extra de alcohol o masajes son un poco caros. Tuvimos una mini clase de cocina, hicimos kayak, karaoke, etc. y la comida, en general, es muy buena.

Transporte muy cómodo y muy buen tiempo fuera de Hanoi. Gracias Frankie!