Granada
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Granada Tours en bici: lo más recomendado

Tour por Sierra Nevada en bicicleta eléctrica

1. Tour por Sierra Nevada en bicicleta eléctrica

Vuelve a conectar con la naturaleza en un increíble tour en bicicleta eléctrica por el parque nacional de Sierra Nevada y contempla unas impresionantes vistas del paisaje que lo rodea desde la segunda cordillera más alta de Europa. Maravíllate con los elevados picos del Mulhacén, con una altitud de 3.482 metros sobre el nivel del mar. Busca fauna local, incluidas las increíbles cabras montesas que hacen del agreste paisaje su hogar. Colócate el casco que te dan y ponte cómodo en la bicicleta de alta calidad. Después, pedalea cuesta abajo a través de los peñascos y siente cómo la adrenalina corre por tus venas. Pedalea a tu ritmo bajo la atenta supervisión de tu guía y comprende mejor la belleza de las montañas y del antiguo bosque. Pedalea por algunos de los famosos pueblos blancos para experimentar un pedacito de la vida local.

Tour por Granada en bicicleta eléctrica con 2 opciones

2. Tour por Granada en bicicleta eléctrica con 2 opciones

El Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad, y el Sacromonte son dos de los distritos más coloridos, fascinantes e históricos de Granada. El Sacromonte es conocido por sus cuevas, en las que los gitanos celebran cada noche con su cante y baile flamenco. Descubre estas zonas con un tour en bicicleta eléctrica acompañado por un instructor/guía que se asegurará de que veas todos los lugares de interés. Esta es solo 1 de las 4 opciones de tours en bicicleta eléctrica por Granada. Hay tours desde 2-3 horas de duración, y todos comienzan con una sesión de entrenamiento para que te familiarices con el funcionamiento del vehículo. Si no quieres perderte ninguno de los rincones de Granada, elige el tour XL. Con esta segunda opción, recorrerás todos los barrios de la ciudad y verás lugares escondidos, como el Palacio de Dar-al-Horra, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás y la Cuesta del Chapiz. Recorre en bicicleta eléctrica los caminos y senderos del bosque que se encuentra a las afueras de Granada. En esta tercera opción del tour, el guía te mostrará las magníficas vistas del Albaicín y la Alhambra desde el mirador de Silla del Moro. ¡Con la cuarta opción podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo! Acompañado del guía, subirás en bicicleta eléctrica hasta la cima de Granada para disfrutar de los espectaculares colores y de increíbles vistas.

Tours de Granada en Segway: 1, 2 o 3 horas

3. Tours de Granada en Segway: 1, 2 o 3 horas

Con un tour en Segway puedes recorrer los barrios del Albaicín y el Sacromonte en Granada, dos de los barrios más coloridos, encantadores e históricos de la ciudad. Deslízate con tu Segway por el Albaicín, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita todos los lugares ocultos incluyendo el Palacio de Dar al-Horra, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás y la Cuesta del Chapiz. Recorre el barrio del Sacromonte, famoso por sus cuevas donde los gitanos siguen celebrando cada noche con sus canciones y bailes flamencos. Conduce por la Vereda de Enmedio en Segway y descubre la historia de los primeros gitanos que se asentaron allí tras llegar con las tropas del Rey Católico cuando conquistó la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Tours en bici)

Tours en bici: ¿cuáles son las mejores experiencias en Granada?

¿Qué Tours en bici de Granada están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 279 opiniones

Fue un viaje muy bonito por la naturaleza, con unas vistas preciosas. Por las e-bikes no era un reto deportivo, pero se puede disfrutar del entorno. El viaje estuvo bien organizado, con transporte hasta el punto de partida en las montañas. A partir de ahí un descenso y algunas subidas.

Excursión muy divertida con un guía muy entusiasta y amigable, Fabrize. Nos mostró los bonitos e interesantes lugares del Sacromonte y el Albaicín. Agradable y activo y la bicicleta eléctrica no era un lujo.

Magnífico viaje. Tienes que hacer esta actividad. La mejor manera de ver las montañas. Bien organizado, excelentes bicicletas también.

A siso todo un acierto el a ver encontrado a nuestro guía Jose todo un profesional y atento en todo momento. UN SALUDO.

increíble! Algo que merece la pena ver. Y el instructor genial. Volveremos seguro!