Añadir fechas

Granada Tours en bici

8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Granada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Granada?

Las atracciones imprescindibles de Granada son:

Granada, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sevilla

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 279 opiniones

Una experiencia realmente fantástica, extremadamente bien organizada, pero también amigable e informativa. Los organizadores atienden a todas las formas y tamaños y están preparados para los cambios en el clima, proporcionarán ropa extra adicional cuando las cosas se enfríen y también algo de comida y agua en el camino hacia la mitad del recorrido. Mis amigos y yo disfrutamos mucho de la experiencia que pensamos que también tenía una excelente relación calidad-precio. Las bicicletas eran de muy alta calidad y los motores marcaron la diferencia en las duras partes cuesta arriba, sin embargo, si así lo deseabas, ¡podrías pedalear tú mismo si te sentías súper en forma! Fue muy reconfortante tener la camioneta siguiéndote a distancia fuera del sitio en caso de percance, también si querías, te llevaría tu equipo para que uno no se sintiera abrumado por el equipo. También fue bastante sociable, las bicicletas son muy silenciosas y no hay ningún otro ruido de fondo aparte de los del mundo nat

Fue un viaje muy bonito por la naturaleza, con unas vistas preciosas. Por las e-bikes no era un reto deportivo, pero se puede disfrutar del entorno. El viaje estuvo bien organizado, con transporte hasta el punto de partida en las montañas. A partir de ahí un descenso y algunas subidas.

Esta fue una excelente actividad. Las vistas eran impresionantes y nuestro guía Mickel fue realmente excelente, amable e informativo. Y los exiliados eran fantásticos.

The guides Maria and Jose were great, very nice and friendly! The tour was amazing, fantastic views, excellent bikes and beautiful nature

Magnífico viaje. Tienes que hacer esta actividad. La mejor manera de ver las montañas. Bien organizado, excelentes bicicletas también.