Granada
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Granada

Want to discover all there is to do in Granada? Click here for a full list.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 279 opiniones

Las palabras no pueden describir lo genial que es esta gira. Solo el viaje hasta el punto de partida en la cima de la montaña es suficiente para un recorrido espectacular. Una vez que empezamos, me di cuenta de inmediato de que esta es una bicicleta de montaña realmente bonita. Los amortiguadores nivelan los golpes y los frenos de disco brindan algo de seguridad mientras se adentra en las curvas. Supuse que desde que empezamos en la cima de una montaña cabalgaríamos colina abajo y eso sería todo. En cambio, continuamos a través del valle y subimos y bajamos varios picos más. Fue entonces cuando llegué a apreciar la asistencia eléctrica. Estoy en bastante buena forma, pero la bicicleta eléctrica nos permitió cubrir mucho más terreno. Nos detuvimos para disfrutar de las mejores vistas y, mágicamente, la camioneta de apoyo aparecía detrás de nosotros con bocadillos de agua y guantes y bufandas adicionales si era necesario o podíamos descargar algo de nuestro equipo a medida que el día se

Hermosas vistas con excelentes guías y una experiencia absolutamente estelar.

Mi hermano y yo nos apuntamos a este tour en bicicleta eléctrica porque teníamos un día libre después de recorrer Granada. Al principio, sin estar seguro de cómo sería la experiencia, ¡los temores y las preguntas fueron rápidamente disipados por María, María y José! Nos divertimos mucho andando en bicicleta desde lo alto de la montaña hasta las calles de Granada. Recomiendo encarecidamente reservar un tour con estas personas; son muy conocedores, amables, divertidos y tienen las mejores recomendaciones sobre qué hacer y dónde comer en la ciudad. Si vuelvo a visitar Granada, ¡definitivamente programaría otra gira con ellos!

¡Increíble! Una forma tan divertida de explorar Sierra Nevada. Guías turísticos bien organizados y amigables. Bicicletas y otros equipos en perfecto estado. Sí, necesitas un cierto nivel de condición física, pero la bicicleta eléctrica te ayudará mucho más que si estuvieras en bicicleta solo. El paisaje es simplemente increíble. Lo más destacado de la estancia en Granada.

¡Esta gira fue increíble! Lo reservamos para no perdernos la belleza de las montañas de Sierra Nevada y resultó ser uno de los aspectos más destacados del viaje. ¡Tuvimos a María y José con nosotros que fueron excelentes! Las bicicletas eléctricas son increíbles y muy divertidas. Una de las mejores cosas que hacer en Granada !!! Altamente recomendado

Maravillosa y relajante experiencia familiar, el amor de María y José por la naturaleza brilla a través de hacer aún más saludable. Desafiante incluso para un motociclista fuerte, pero solo si lo desea o lo pone en “turbo” y disfruta de las vistas, los sonidos y los olores que Sierra Nevada tiene para ofrecer. ¡Lo recomiendo totalmente!