Añadir fechas
Marrakech

Audioguías

Marrakech Audioguías: lo más recomendado

Desde Marrakech: montañas del Atlas, valle de Ourika y paseo en camello

1. Desde Marrakech: montañas del Atlas, valle de Ourika y paseo en camello

Salida desde su hotel en Marrakech a través de la antigua medina de Marrakech, después de 30 minutos conduciendo desde Marrakech, haga una pausa en una estación de camellos para montar los camellos durante 30 minutos después de vestirse con trajes Bleu como touaregs y beber el té menth en una tienda bereber con moraccan pastelería que se ofrecerá. Continúe el viaje hacia el valle de Ourika y haga una pausa en un punto alto de las montañas frente a los pueblos bereberes para tomar fotografías, luego visite la casa bereber para descubrir la vida cotidiana de una familia bereber y el Moulin bereber tradicional con el que trabajan. el poder del agua que proviene del rio el familiar mostrara los diferentes departamentos de la casa a los visitantes despues de eso hacer una visita a la cooperativa de mujeres para la produccion de los productos cosmeticos y aceite de argan hay un jardin aromatico y plantas medicinales que vale la pena ver. Llegada al pueblo de Setti fatma, que es el pueblo principal del valle de Ourika, es el lugar para encontrarse con el guía de montaña local. Después de almorzar en un restaurante típico a orillas del río, y usar el baño, se iniciará la caminata de 35 minutos por la montaña entre los nogales para ver las cascadas y tomar hermosas fotografías entre las montañas. Camine de regreso al valle para unirse nuevamente al conductor y conduzca de regreso a Marrakech.

Desde Marrakech: viaje al atardecer por el desierto de Agafay con cena

2. Desde Marrakech: viaje al atardecer por el desierto de Agafay con cena

Lo recogerán de su alojamiento en Marrakech con una experiencia de traslado privado, luego se dirigirá al desierto de Agafay, a solo 30 km de la ciudad. No es necesario viajar hasta el Sahara para ver una puesta de sol en el desierto. Después llegas al asombroso desierto y contemplas el paisaje. Visite el albergue ecológico y acomódese en una cómoda tienda nómada alrededor de la fogata para comenzar su comida al atardecer. Saborea una deliciosa cena tradicional marroquí y empápate del maravilloso ambiente mientras se pone el sol. Contempla las estrellas y sumérgete en la belleza del paisaje del desierto.

Marrakech: recorrido de audio autoguiado por teléfono inteligente por la ciudad

3. Marrakech: recorrido de audio autoguiado por teléfono inteligente por la ciudad

Sea independiente de guías en vivo, horarios y grupos con esta visita autoguiada de Marrakech que puede guardar en su bolsillo. Simplemente descargue la aplicación para teléfonos inteligentes y trace su propio rumbo hacia lugares como la plaza Jamaa El Fna y el colorido mercado Souk Semmarine. Guarde sus datos y evite los cargos de roaming utilizando el contenido sin conexión. Escuche historias fascinantes, basadas en conceptos narrativos galardonados. Obtenga información sobre los lugares más emblemáticos de Marrakech. Comience su recorrido desde la puerta Bab Ftouh de la antigua ciudad amurallada y descubra un jardín secreto. Utilice los mapas para navegar hasta la madrasa islámica de Medersa Ben Youssef y el complejo religioso y el mausoleo de Sidi Abdel Aziz Tabaa. Tómese su tiempo en la plaza Rahba Kadima con un recorrido que se puede pausar y reanudar. Pasee por las lámparas y la cerámica en el mercado Souk Semmarine y escuche la historia detrás de la vibrante plaza Jamaa El Fna.

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Marrakech

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Marrakech? (a parte de Audioguías)

¿Qué Audioguías de Marrakech están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.