Riga
Tours a pie

Tours a pie
90 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Riga Tours a pie: lo más recomendado

Riga: Tour turístico en barco por el canal

1. Riga: Tour turístico en barco por el canal

Explora la parte histórica de Riga mientras realizas una relajante y romántica excursión en barco por el encantador Canal de la Ciudad de Riga y el río Daugava. Mientras viajas a bordo de un barco ecológico por el canal, podrás descubrir los objetos turísticos más populares desde un ángulo diferente. Pasa por el Parque de Kronvald, el Teatro Nacional de Letonia, Bastejkalns, el Monumento a la Libertad, la Ópera Nacional de Letonia, el Centro Comercial Stockmann, la Terminal Internacional de Autobuses de Riga y el Mercado Central de Riga. Continúa hacia el río Daugava y disfruta de más bellos paisajes con vistas del Club Náutico de Andrejosta, la Terminal de Pasajeros del Puerto Libre de Riga, la Torre de TV de Zaķusala, el Castillo de Riga, la Catedral de Riga y las viejas casas de madera situadas en la isla de Kipsala. Disfruta de los comentarios de la audioguía desde tu smartphone mientras contemplas las vistas o simplemente siéntate más cerca del capitán, ¡que podrá responder a tus preguntas sobre la encantadora ciudad de Riga!

Riga: Visita guiada a pie del casco antiguo

2. Riga: Visita guiada a pie del casco antiguo

Descubre el casco antiguo de Riga en un tour guiado a pie por sus principales monumentos. Escucha los fascinantes relatos de tu guía local y conoce la rica historia de la ciudad. Pasa por lugares muy conocidos, como la Casa de las Cabezas Negras, el complejo de edificios de los Tres Hermanos y la Puerta Sueca. Comienza tu visita en el museo de Mentzendorff y adéntrate en el Casco Antiguo. Maravíllate con los edificios centenarios que te rodean. Desde la Plaza del Ayuntamiento, que data del siglo XIII, hasta la imponente Iglesia de San Pedro. Continúa tu recorrido a pie y contempla las magníficas Salas de los Gremios Grande y Pequeño, los edificios medievales y la Casa del Gato de estilo Art Nouveau, los Edificios de los Tres Hermanos, la Catedral de San Jacobo, la Puerta Sueca y mucho más. A lo largo de tu ruta, descubre cómo la arquitectura Art Nouveau irrumpió en Riga, anécdotas locales e históricas, e ideas sobre qué comida probar durante tu estancia en Letonia.

Riga: Entrada - Casa de las Cabezas Negras

3. Riga: Entrada - Casa de las Cabezas Negras

¡Pasea a través de los siglos en House of the Black Heads! Siente la atmósfera mágica de los lujosos salones de celebraciones, decorados con candelabros brillantes y una galería de retratos reales. Explora las misteriosas bodegas medievales y elabora salas históricas con una sorprendente colección de platería. Durante los últimos 700 años, la Casa de las Cabezas Negras ha complacido y cautivado a los habitantes e invitados de Riga. Este es uno de los edificios más magníficos de Riga, que conserva tanto el patrimonio histórico único de la legendaria Hermandad de los Cabezas Negras como la historia de Riga. Durante siglos House of the Black Heads fue el epicentro cultural de Riga, reuniendo a los habitantes más respetables de Riga y sus invitados, durante las celebraciones organizadas por Black Heads y sus sucesores. Este edificio, que está situado en el corazón del casco antiguo de Riga, es el símbolo de Riga y uno de los locales centrales de representación de Riga; no en vano, el presidente de Letonia ha elegido la Casa de los Cabezas Negras como su residencia temporal durante casi cuatro ¡años!

Visita de Riga en barco por los canales

4. Visita de Riga en barco por los canales

Sube a bordo de un barco ecológico por los canales para ver las vistas de Riga desde una perspectiva diferente mientras navegas por el río Daugava. Escapa de las multitudes del centro de la ciudad mientras zarpas del embarcadero situado junto al Monumento a la Libertad, en las fortificaciones del siglo XVIII conocidas como Bastión de Triangula (Bastejkalns). Deslízate suavemente bajo puentes históricos y contempla atracciones emblemáticas como la elegante sede de la Ópera Nacional de Letonia, el mayor mercado y bazar de Europa en el Mercado Central de Riga y los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO del Barrio Spīķeri. Disfruta de unas vistas increíbles del barrio de Vecrīga (la Vieja Riga) mientras navegas hacia la Terminal de Pasajeros de Riga y el Club Náutico Andrejosta. Regresa hacia el punto de partida y obtén impresionantes vistas del Parque Kronvalda y del Teatro Nacional de Letonia.

Riga: Gran tour en autobús turístico de 1 día con paradas libres

5. Riga: Gran tour en autobús turístico de 1 día con paradas libres

Parada principal A - Bastión de Triangula ( Aparcamiento para autobuses, 11. novembra krastmala 17, Centra rajons, Rīga, LV-1050, Latvija) Descubre Riga en un tour con paradas libres. Disfruta de 60 minutos de ruta, y contempla la Ópera, el casco histórico y el Mercado Central. Con más de 80 lugares de interés a lo largo de las rutas, este pase te permite aprovechar al máximo el estilo tour con paradas libres. Saliendo de la Plaza de la Ciudad, el recorrido pasa por tres distritos. Primero, el autobús va a Pardaugava, una zona que domina antiguas catedrales en la orilla izquierda del río Daugava. Cruzando el Puente de Piedra, contempla el panorama de la Ciudad Vieja. Después, pasa por el Anillo del Bulevar, contempla el famoso Monumento a la Libertad, la Ópera, la Torre de la Pólvora y mucho más. Contempla el Mercado Central de Riga, el mayor mercado cubierto de Europa. A continuación, podrás contemplar toda una gama de estilos arquitectónicos, desde fachadas románticas hasta art nouveau decorativo. Contempla la famosa calle Alberta, con sus fachadas detalladas y la arquitectura de Michael Eisenstein.

Riga: tour gastronómico letón del mercado central

6. Riga: tour gastronómico letón del mercado central

Embarca en un recorrido por el Mercado Central de Riga, declarado por la UNESCO. Explora 5 antiguos hangares de zepelines y aprende sobre la comida local letona y los hábitos de compra en el mercado. Un experto guía local te conducirá por el mercado y te proporcionará una introducción a la comida letona, compartiendo los orígenes de las tradiciones alimentarias locales. A lo largo del recorrido, recibirás una amplia gama de especialidades locales que incluyen pan local, varios tipos de queso, carne recién ahumada, varios tipos de pescado, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y deliciosos dulces locales. Estas degustaciones serán suficientes para que te sientas como si hubieras tomado un almuerzo ligero y deberían bastar para llegar a la cena.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

7. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Riga: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita a pie

8. Riga: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita a pie

Conoce Riga a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Riga. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Inicia la actividad en cualquier momento, el horario es orientativo. Empieza el recorrido en el imponente Museo Nacional de Arte de Letonia. Visita el Monumento a la Libertad, símbolo de Riga. Conoce Laimas Pulkstenis, este magnífico reloj de rara arquitectura, y admira la Torre de la Pólvora, una de las más antiguas de Europa. La Puerta Sueca te sorprenderá, con su terrible leyenda. Visita el complejo de viviendas más antiguo, de estética única. Después te espera el Castillo de Riga, ¡no olvides hacer fotos! La Catedral de Riga te dejará sin palabras con su magnífico interior y exterior. Admira la Casa de las Cabezas Negras con sus colores y arquitectura únicos. La guinda de este recorrido único será la Iglesia de San Pedro, que te marcará para el resto de tu vida con la vista única desde su torre.

Riga: Tour a pie de lo antiguo y lo nuevo

9. Riga: Tour a pie de lo antiguo y lo nuevo

Descubre el misterioso encanto de la antigua Riga. Admira los lujosos edificios de estilo Art Nouveau y conoce a sus antiguos habitantes, detente a fotografiar a "Los Tres Hermanos". Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y empieza a explorar. Pasea por los puntos culturales e históricos más importantes del casco antiguo de Riga, como la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de San Pedro, el Patio del Convento, la Iglesia de San Juan y el Patio de San Juan, Descubre la bulliciosa Plaza Liv y admira el colorido complejo residencial de los "Tres Hermanos". Contempla la Catedral de Riga y la Iglesia de San Jacobo y aprende sobre los residentes más ricos e influyentes que en su día llamaron hogar a los edificios Art Nouveau de Riga.

Riga: Ruta de la Cerveza o la Sidra en Bicicleta

10. Riga: Ruta de la Cerveza o la Sidra en Bicicleta

Haz turismo de una forma completamente diferente en un tour en bicicleta con cerveza o sidra por el corazón de Riga. Explora las hermosas calles del casco antiguo de la ciudad mientras pedaleas, bebes y charlas con amigos. Tu conductor de habla inglesa te recibirá en el punto de encuentro y te llevará a la bicicleta cervecera que te espera. Una vez sentado y listo para empezar, te servirán la cerveza, sidra o prosecco que elijas, y entonces empezará la diversión. La bici tiene capacidad para 15 pasajeros y es lo bastante fácil de pedalear incluso para 6 personas. Mientras paseas por el Casco Viejo con las bebidas en la mano, puedes escuchar tu música favorita y montarte una fiesta sobre ruedas. Después de una hora de contemplar las vistas, dirígete a uno de los restaurantes cercanos al punto de llegada para disfrutar de una buena comida.

Riga

Riga

Preguntas frecuentes sobre Tours a pie en Riga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Riga? (a parte de Tours a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Riga son:

Más actividades y cosas que hacer en Riga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Riga? Pincha aquí para ver la lista completa.