Monteverde
Aventura y naturaleza

Aventura y naturaleza
71 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Monteverde Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Monteverde: Tour nocturno a pie por el bosque de Kinkajou

Monteverde: Tour nocturno a pie por el bosque de Kinkajou

Explora la magia del bosque de Kinkajou con un guía local en un tour nocturno a pie por la reserva privada de Monteverde. Observa cómo el bosque cobra vida y actividad por la noche, con más del 75% de la fauna que sólo se activa en las horas nocturnas. Observa una combinación de un bosque con árboles endémicos y otro bosque con árboles frutales, que proporcionan refugio y alimento a los animales salvajes locales. Con tu guía y una linterna, busca animales como perezosos, armadillos y puercoespines, entre otros, así como aves dormidas y una gran variedad de insectos. Sal de la excursión lleno de un nuevo asombro por la vida nocturna del bosque de Kinkajou, maravillado por los emocionantes descubrimientos que hagas.

Monteverde: Tour nocturno por la selva tropical

Monteverde: Tour nocturno por la selva tropical

Sigue a tu guía por pintorescos senderos mientras te muestra la mejor forma de avistar la fauna local por la noche. Explora la biodiversidad de Costa Rica descubriendo esta divertida y entretenida experiencia en el Bosque Tropical de Monteverde. Muestra tu bono digital a la entrada del refugio y comienza tu aventura adentrándote en las instalaciones. Disfruta de un breve encuentro con tu guía antes de dirigirte por senderos selectos. Tu guía te ayudará a explorar el refugio y los bosques y te colocará en la mejor posición para avistar fauna autóctona. Divisa animales como Tarántulas, Ranas de Cristal. Ranas de Ojos Rojos, Perezosos, búhos, Tucanes, una gran variedad de insectos, mamíferos nocturnos como el Kinkajú, el Olingo, Armadillos, Puercoespines, y también reptiles como lagartos y serpientes.

Monteverde: Tour guiado en el Bosque Nuboso de Monteverde

Monteverde: Tour guiado en el Bosque Nuboso de Monteverde

Embárcate en esta experiencia guiada en el Bosque Nuboso de Monteverde, y alimenta tu conexión con la naturaleza. Camina entre nubes bajas que se condensan en las hojas de los árboles y gotean sobre las plantas que hay debajo, y observa un gran número de especies endémicas. Observa las exuberantes plantas que se extienden hasta donde alcanza la vista. Acompañado por tu guía, observa aves como el Quetzal, los tucanes, la pava crestada y la pava negra, el motmot y una gran variedad de especies de colibríes. Vigila también a mamíferos como los coatíes, los monos agutíes y otros animales salvajes. Aprende sobre la flora y la fauna de Costa Rica con un guía local mientras te sumerges en la tranquila atmósfera del Bosque Nuboso de Monteverde.

La Fortuna o Monteverde: traslado en barco de ida

La Fortuna o Monteverde: traslado en barco de ida

Añade un poco de emoción a tus viajes entre Monteverde y La Fortuna y disfruta de un trayecto que incluye un informativo viaje en barco por el lago Arenal. Consigue vistas espectaculares del volcán Arenal y de los bosques nubosos de Monteverde mientras viajas en furgoneta y barco. Opta entre salir por la mañana o por la tarde en cualquiera de las dos direcciones y relájate con la certeza de que cuidarán de tu equipaje en cada etapa del camino. Sal de La Fortuna y viaja al lago Arenal en furgoneta. Luego, toma un barco de 30 minutos hasta la ciudad de Río Chiquito antes de continuar a Monteverde en camioneta. Para salidas desde Monteverde, viaja al Lago Arenal en furgoneta. Cruza el lago Arenal en un esclarecedor tour en barco de 30 minutos hasta la presa de tierra y luego continúa hasta La Fortuna en furgoneta para dejarlo en tu hotel.

Monteverde: Tirolina en la selva y columpio de Tarzán con traslado

Monteverde: Tirolina en la selva y columpio de Tarzán con traslado

Qué harás Embárcate en la aventura de tu vida en medio de la impresionante belleza del bosque nuboso de Monteverde. Prepárate para un viaje cargado de adrenalina que incluye 16 tirolinas de infarto, con alucinantes saltos de 1 kilómetro, e impresionantes vistas del paisaje bañado por las nubes. Por si fuera poco, eleva tu experiencia con un rappel de 15 metros, un Columpio de Tarzán que te dejará sin aliento, y no uno, sino dos cables de Superman, todo incluido sin coste adicional. Siente la adrenalina mientras atraviesas el dosel del bosque, con alturas que alcanzan entre 75 m y 150 m. Con un total de asombrosos 4 km, no es sólo una experiencia de tirolina; es una sinfonía de naturaleza y aventura. Y para tu tranquilidad, te cubrimos con una póliza de seguro a todo riesgo. No dejes escapar esta oportunidad. Únete a nosotros en una escapada inolvidable y cargada de adrenalina en Monteverde, donde la naturaleza se une a la emoción y cada momento es una aventura a punto de desatarse. Nota importante: Aventureros, tened en cuenta que hay una caminata de intensidad media entre cada plataforma durante nuestra Experiencia Monteverde. Esto añade un emocionante elemento de exploración a tu viaje por el bosque nuboso. Tu seguridad es nuestra prioridad, y estamos aquí para garantizar que tu viaje sea tan estimulante como inolvidable. ¡Que empiece la emoción!

Desde Monteverde: Caminata guiada por el Puente Colgante de Monteverde

Desde Monteverde: Caminata guiada por el Puente Colgante de Monteverde

Sky Walk te ofrece una tranquila introducción a la exploración del Bosque Nuboso de Monteverde en un circuito de senderos de 2,5 km que serpentea por distintos niveles del ecosistema maravillosamente diverso. Sky Walk utiliza estos senderos y una serie de puentes colgantes para vivir una experiencia de tú a tú con la flora y la fauna del dosel del bosque. Te adentrarás en estos mágicos bosques tropicales para admirar la naturaleza desde una perspectiva distinta. Cruzarás puentes colgantes con vistas completas del dosel forestal, y desde el suelo del bosque por senderos bien mantenidos. Los senderos incluyen algunas superficies irregulares y varios ascensos y descensos. Los puentes colgantes de Sky Walk no sólo tienen unas vistas impresionantes, también lo son por sí mismos, con distancias de hasta 236 m y alturas de hasta 70 m. Los senderos y puentes colgantes se diseñan y mantienen para causar el menor impacto a la naturaleza, intentando siempre mantener el bosque intacto para todo lo que vive en él. Los bosques de Costa Rica son ricos en flora y fauna. No pierdas de vista los maravillosos tesoros que albergan. Descubre la naturaleza de abajo arriba. Los puentes colgantes Sky Walk son perfectos para apreciar la magnífica biodiversidad de Costa Rica, reconocida mundialmente, paseando y admirando la naturaleza desde distintas perspectivas.

Santa Elena o Monteverde: Tour nocturno a pie por el Bosque Nuboso

Santa Elena o Monteverde: Tour nocturno a pie por el Bosque Nuboso

Realiza una excursión guiada a pie por la rica biodiversidad del Bosque de Monteverde mientras mamíferos nocturnos, aves, insectos, reptiles y anfibios se despiertan por la noche. Te recogerán y dejarán en la puerta de tu casa en Santa Elena o Monteverde. Sube a bordo de un autocar con aire acondicionado y siéntate y relájate en el trayecto hasta la zona de la Selva. Descubre por ti mismo lo activo que puede ser el bosque por la noche, ya que la mayoría de los animales están activos al atardecer y alrededor del 80 por ciento son nocturnos. Sigue a tu guía por senderos bordeados de exuberante vegetación. Observa criaturas que no se ven durante el día en un paseo de 2 horas. Busca animales como mapaches, perezosos, armadillos, olingos y kinkajous que son activos por la noche. Sigue a tu guía en un viaje mágico a través de un hermoso bosque, así como de una zona sostenible de café, plátano y caña de azúcar. Regresa a tu alojamiento en Santa Elena o Monteverde en autocar al final de tu excursión. No prometemos una propiedad, reserva o parque específico donde se realizará la actividad. Faro Travel se reserva el derecho de cambiar/sustituir proveedores/operadores de servicios alternativos, cambiar rutas y, si es necesario, puede alterar u omitir los lugares de parada que aparecen en la descripción/confirmación, debido a la falta de disponibilidad o a cualquier circunstancia razonable fuera de su control.

Desde Monteverde: Excursión de 2 días en Fortuna con traslado al hotel

Desde Monteverde: Excursión de 2 días en Fortuna con traslado al hotel

Ésta es la excursión interior más pura disponible en Costa Rica. Siente la emoción de atravesar ríos, caminar por hermosos senderos de montaña, adentrarte en la densa selva durante horas, tener las vistas más pintorescas del volcán y del lago y experimentar el estilo de vida rural en un valle totalmente aislado. Una vez que llegamos a la cabaña de montaña, retrocedemos en el tiempo cocinando en una estufa de leña, disfrutando de la comida pura y de la compañía en la mesa iluminada con velas. Tras pasar la noche nos ponemos en marcha para terminar la etapa de la caminata que nos lleva a Monteverde. Cansado, pero sin duda satisfecho, puedes felicitarte a ti mismo, a tus compañeros de excursión y a tu guía por haber formado parte de esta inolvidable aventura.

Monteverde: Sky Walk, Sky Tram y Sky Trek Ziplining Tour

Monteverde: Sky Walk, Sky Tram y Sky Trek Ziplining Tour

Explore Monteverde de una nueva manera al obtener una nueva perspectiva del bosque a través de Sky Walk, SKy Tram y el sistema de tirolesas Sky Trek para admirar el bosque desde el aire. Observe diferentes flora y fauna desde el aire, y admire el bosque nuboso, el volcán Arenal, los volcanes Miravelles y Orosi. Comience el recorrido con la visita guiada Sky Walk, que combina senderos y puentes colgantes de diferentes longitudes y alturas sobre el dosel del Bosque Nuboso de Monteverde. Disfruta de la flora y fauna de la zona mientras te sumerges en el dosel del bosque y aprende de un guía especializado en el bosque. A continuación, disfrute de la parte del recorrido del Sky Tram y tenga la oportunidad de viajar por el bosque con paradas breves para observar la biodiversidad del bosque, y ver los volcanes Arenal, Tenorio, Miravilles y Orosi, y admirar el golfo de Nicoya y la llanura de Guanacaste si el tiempo lo permite. Para la parte final del recorrido, disfrute del sistema Sky Trek de tirolinas, que combinadas cubren más de 2.5 millas de distancia a través del bosque. Disfruta de una experiencia única de aventura y adrenalina con velocidades de hasta 40 millas por hora y distancias que van hasta los 2500 pies y alturas de 524 pies. Absorba las vistas desde cinco torres de observación diferentes sobre las copas de los árboles del bosque nuboso que ofrecen una vista panorámica de los alrededores. Prueba la caída Sky Trek Vertigo, perfecta para cualquiera que busque una actividad llena de adrenalina.

Monteverde: Excursión de un día a Café, Chocolate y Caña de Azúcar

Monteverde: Excursión de un día a Café, Chocolate y Caña de Azúcar

Descubre los sabores de Monteverde en esta excursión de un día desde Monteverde o Santa Elena. Disfruta de un día en el campo y ten la oportunidad de probar el café, el chocolate y la caña de azúcar locales en esta excursión a las plantaciones costarricenses. Disfruta de la comodidad de que te recoja un cómodo y espacioso autobús en tu hotel de Monteverde o Santa Elena. Sumérgete en la exuberante campiña de camino a una plantación de café, situada en una de las 8 principales regiones productoras de café de Costa Rica.Prepárate. Aprende cómo esta zona tiene el clima ideal, la altitud necesaria y los suelos volcánicos para producir una buena taza de café gourmet. Saborea un poco de café cultivado in situ antes de subir de nuevo al autobús y dirigirte a la granja de chocolate. Complementa tu cata de café con una visita a la granja de chocolate. Descubre cómo se elaboran productos de chocolate de alta calidad. Dale un capricho a tu paladar mientras pruebas el mejor chocolate de Costa Rica. Continúa hasta la plantación de caña de azúcar para conocer su historia, condiciones de cultivo y procesamiento. Ten la oportunidad de beber un poco de zumo de caña de azúcar artesanal. Regresa a tu alojamiento al final de la excursión.

Experiencias cautivadoras

Monteverde

Monteverde

Monteverde Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Monteverde: Tour nocturno a pie por el bosque de Kinkajou

Monteverde: Tour nocturno a pie por el bosque de Kinkajou

Explora la magia del bosque de Kinkajou con un guía local en un tour nocturno a pie por la reserva privada de Monteverde. Observa cómo el bosque cobra vida y actividad por la noche, con más del 75% de la fauna que sólo se activa en las horas nocturnas. Observa una combinación de un bosque con árboles endémicos y otro bosque con árboles frutales, que proporcionan refugio y alimento a los animales salvajes locales. Con tu guía y una linterna, busca animales como perezosos, armadillos y puercoespines, entre otros, así como aves dormidas y una gran variedad de insectos. Sal de la excursión lleno de un nuevo asombro por la vida nocturna del bosque de Kinkajou, maravillado por los emocionantes descubrimientos que hagas.

Monteverde: Tour nocturno por la selva tropical

Monteverde: Tour nocturno por la selva tropical

Sigue a tu guía por pintorescos senderos mientras te muestra la mejor forma de avistar la fauna local por la noche. Explora la biodiversidad de Costa Rica descubriendo esta divertida y entretenida experiencia en el Bosque Tropical de Monteverde. Muestra tu bono digital a la entrada del refugio y comienza tu aventura adentrándote en las instalaciones. Disfruta de un breve encuentro con tu guía antes de dirigirte por senderos selectos. Tu guía te ayudará a explorar el refugio y los bosques y te colocará en la mejor posición para avistar fauna autóctona. Divisa animales como Tarántulas, Ranas de Cristal. Ranas de Ojos Rojos, Perezosos, búhos, Tucanes, una gran variedad de insectos, mamíferos nocturnos como el Kinkajú, el Olingo, Armadillos, Puercoespines, y también reptiles como lagartos y serpientes.

Monteverde: Tour guiado en el Bosque Nuboso de Monteverde

Monteverde: Tour guiado en el Bosque Nuboso de Monteverde

Embárcate en esta experiencia guiada en el Bosque Nuboso de Monteverde, y alimenta tu conexión con la naturaleza. Camina entre nubes bajas que se condensan en las hojas de los árboles y gotean sobre las plantas que hay debajo, y observa un gran número de especies endémicas. Observa las exuberantes plantas que se extienden hasta donde alcanza la vista. Acompañado por tu guía, observa aves como el Quetzal, los tucanes, la pava crestada y la pava negra, el motmot y una gran variedad de especies de colibríes. Vigila también a mamíferos como los coatíes, los monos agutíes y otros animales salvajes. Aprende sobre la flora y la fauna de Costa Rica con un guía local mientras te sumerges en la tranquila atmósfera del Bosque Nuboso de Monteverde.

La Fortuna o Monteverde: traslado en barco de ida

La Fortuna o Monteverde: traslado en barco de ida

Añade un poco de emoción a tus viajes entre Monteverde y La Fortuna y disfruta de un trayecto que incluye un informativo viaje en barco por el lago Arenal. Consigue vistas espectaculares del volcán Arenal y de los bosques nubosos de Monteverde mientras viajas en furgoneta y barco. Opta entre salir por la mañana o por la tarde en cualquiera de las dos direcciones y relájate con la certeza de que cuidarán de tu equipaje en cada etapa del camino. Sal de La Fortuna y viaja al lago Arenal en furgoneta. Luego, toma un barco de 30 minutos hasta la ciudad de Río Chiquito antes de continuar a Monteverde en camioneta. Para salidas desde Monteverde, viaja al Lago Arenal en furgoneta. Cruza el lago Arenal en un esclarecedor tour en barco de 30 minutos hasta la presa de tierra y luego continúa hasta La Fortuna en furgoneta para dejarlo en tu hotel.

Monteverde: Tirolina en la selva y columpio de Tarzán con traslado

Monteverde: Tirolina en la selva y columpio de Tarzán con traslado

Qué harás Embárcate en la aventura de tu vida en medio de la impresionante belleza del bosque nuboso de Monteverde. Prepárate para un viaje cargado de adrenalina que incluye 16 tirolinas de infarto, con alucinantes saltos de 1 kilómetro, e impresionantes vistas del paisaje bañado por las nubes. Por si fuera poco, eleva tu experiencia con un rappel de 15 metros, un Columpio de Tarzán que te dejará sin aliento, y no uno, sino dos cables de Superman, todo incluido sin coste adicional. Siente la adrenalina mientras atraviesas el dosel del bosque, con alturas que alcanzan entre 75 m y 150 m. Con un total de asombrosos 4 km, no es sólo una experiencia de tirolina; es una sinfonía de naturaleza y aventura. Y para tu tranquilidad, te cubrimos con una póliza de seguro a todo riesgo. No dejes escapar esta oportunidad. Únete a nosotros en una escapada inolvidable y cargada de adrenalina en Monteverde, donde la naturaleza se une a la emoción y cada momento es una aventura a punto de desatarse. Nota importante: Aventureros, tened en cuenta que hay una caminata de intensidad media entre cada plataforma durante nuestra Experiencia Monteverde. Esto añade un emocionante elemento de exploración a tu viaje por el bosque nuboso. Tu seguridad es nuestra prioridad, y estamos aquí para garantizar que tu viaje sea tan estimulante como inolvidable. ¡Que empiece la emoción!

Desde Monteverde: Caminata guiada por el Puente Colgante de Monteverde

Desde Monteverde: Caminata guiada por el Puente Colgante de Monteverde

Sky Walk te ofrece una tranquila introducción a la exploración del Bosque Nuboso de Monteverde en un circuito de senderos de 2,5 km que serpentea por distintos niveles del ecosistema maravillosamente diverso. Sky Walk utiliza estos senderos y una serie de puentes colgantes para vivir una experiencia de tú a tú con la flora y la fauna del dosel del bosque. Te adentrarás en estos mágicos bosques tropicales para admirar la naturaleza desde una perspectiva distinta. Cruzarás puentes colgantes con vistas completas del dosel forestal, y desde el suelo del bosque por senderos bien mantenidos. Los senderos incluyen algunas superficies irregulares y varios ascensos y descensos. Los puentes colgantes de Sky Walk no sólo tienen unas vistas impresionantes, también lo son por sí mismos, con distancias de hasta 236 m y alturas de hasta 70 m. Los senderos y puentes colgantes se diseñan y mantienen para causar el menor impacto a la naturaleza, intentando siempre mantener el bosque intacto para todo lo que vive en él. Los bosques de Costa Rica son ricos en flora y fauna. No pierdas de vista los maravillosos tesoros que albergan. Descubre la naturaleza de abajo arriba. Los puentes colgantes Sky Walk son perfectos para apreciar la magnífica biodiversidad de Costa Rica, reconocida mundialmente, paseando y admirando la naturaleza desde distintas perspectivas.

Santa Elena o Monteverde: Tour nocturno a pie por el Bosque Nuboso

Santa Elena o Monteverde: Tour nocturno a pie por el Bosque Nuboso

Realiza una excursión guiada a pie por la rica biodiversidad del Bosque de Monteverde mientras mamíferos nocturnos, aves, insectos, reptiles y anfibios se despiertan por la noche. Te recogerán y dejarán en la puerta de tu casa en Santa Elena o Monteverde. Sube a bordo de un autocar con aire acondicionado y siéntate y relájate en el trayecto hasta la zona de la Selva. Descubre por ti mismo lo activo que puede ser el bosque por la noche, ya que la mayoría de los animales están activos al atardecer y alrededor del 80 por ciento son nocturnos. Sigue a tu guía por senderos bordeados de exuberante vegetación. Observa criaturas que no se ven durante el día en un paseo de 2 horas. Busca animales como mapaches, perezosos, armadillos, olingos y kinkajous que son activos por la noche. Sigue a tu guía en un viaje mágico a través de un hermoso bosque, así como de una zona sostenible de café, plátano y caña de azúcar. Regresa a tu alojamiento en Santa Elena o Monteverde en autocar al final de tu excursión. No prometemos una propiedad, reserva o parque específico donde se realizará la actividad. Faro Travel se reserva el derecho de cambiar/sustituir proveedores/operadores de servicios alternativos, cambiar rutas y, si es necesario, puede alterar u omitir los lugares de parada que aparecen en la descripción/confirmación, debido a la falta de disponibilidad o a cualquier circunstancia razonable fuera de su control.

Desde Monteverde: Excursión de 2 días en Fortuna con traslado al hotel

Desde Monteverde: Excursión de 2 días en Fortuna con traslado al hotel

Ésta es la excursión interior más pura disponible en Costa Rica. Siente la emoción de atravesar ríos, caminar por hermosos senderos de montaña, adentrarte en la densa selva durante horas, tener las vistas más pintorescas del volcán y del lago y experimentar el estilo de vida rural en un valle totalmente aislado. Una vez que llegamos a la cabaña de montaña, retrocedemos en el tiempo cocinando en una estufa de leña, disfrutando de la comida pura y de la compañía en la mesa iluminada con velas. Tras pasar la noche nos ponemos en marcha para terminar la etapa de la caminata que nos lleva a Monteverde. Cansado, pero sin duda satisfecho, puedes felicitarte a ti mismo, a tus compañeros de excursión y a tu guía por haber formado parte de esta inolvidable aventura.

Monteverde: Sky Walk, Sky Tram y Sky Trek Ziplining Tour

Monteverde: Sky Walk, Sky Tram y Sky Trek Ziplining Tour

Explore Monteverde de una nueva manera al obtener una nueva perspectiva del bosque a través de Sky Walk, SKy Tram y el sistema de tirolesas Sky Trek para admirar el bosque desde el aire. Observe diferentes flora y fauna desde el aire, y admire el bosque nuboso, el volcán Arenal, los volcanes Miravelles y Orosi. Comience el recorrido con la visita guiada Sky Walk, que combina senderos y puentes colgantes de diferentes longitudes y alturas sobre el dosel del Bosque Nuboso de Monteverde. Disfruta de la flora y fauna de la zona mientras te sumerges en el dosel del bosque y aprende de un guía especializado en el bosque. A continuación, disfrute de la parte del recorrido del Sky Tram y tenga la oportunidad de viajar por el bosque con paradas breves para observar la biodiversidad del bosque, y ver los volcanes Arenal, Tenorio, Miravilles y Orosi, y admirar el golfo de Nicoya y la llanura de Guanacaste si el tiempo lo permite. Para la parte final del recorrido, disfrute del sistema Sky Trek de tirolinas, que combinadas cubren más de 2.5 millas de distancia a través del bosque. Disfruta de una experiencia única de aventura y adrenalina con velocidades de hasta 40 millas por hora y distancias que van hasta los 2500 pies y alturas de 524 pies. Absorba las vistas desde cinco torres de observación diferentes sobre las copas de los árboles del bosque nuboso que ofrecen una vista panorámica de los alrededores. Prueba la caída Sky Trek Vertigo, perfecta para cualquiera que busque una actividad llena de adrenalina.

Monteverde: Excursión de un día a Café, Chocolate y Caña de Azúcar

Monteverde: Excursión de un día a Café, Chocolate y Caña de Azúcar

Descubre los sabores de Monteverde en esta excursión de un día desde Monteverde o Santa Elena. Disfruta de un día en el campo y ten la oportunidad de probar el café, el chocolate y la caña de azúcar locales en esta excursión a las plantaciones costarricenses. Disfruta de la comodidad de que te recoja un cómodo y espacioso autobús en tu hotel de Monteverde o Santa Elena. Sumérgete en la exuberante campiña de camino a una plantación de café, situada en una de las 8 principales regiones productoras de café de Costa Rica.Prepárate. Aprende cómo esta zona tiene el clima ideal, la altitud necesaria y los suelos volcánicos para producir una buena taza de café gourmet. Saborea un poco de café cultivado in situ antes de subir de nuevo al autobús y dirigirte a la granja de chocolate. Complementa tu cata de café con una visita a la granja de chocolate. Descubre cómo se elaboran productos de chocolate de alta calidad. Dale un capricho a tu paladar mientras pruebas el mejor chocolate de Costa Rica. Continúa hasta la plantación de caña de azúcar para conocer su historia, condiciones de cultivo y procesamiento. Ten la oportunidad de beber un poco de zumo de caña de azúcar artesanal. Regresa a tu alojamiento al final de la excursión.

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Monteverde

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Monteverde? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Monteverde son:

Principales atracciones en Monteverde

Experiencias en Monteverde

Tours en Costa Rica

Cosas que hacer en Costa Rica

Más actividades y cosas que hacer en Monteverde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monteverde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monteverde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(10 reseñas)

Muy padre. Nos gustó muchísimo la vista. La comida. La atención del guía y del conductor estuvo 10/10