Véneto Tours

Véneto Tours: lo más recomendado

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a la terraza

1. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a la terraza

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla impresionantes obras de arte y magníficas salas interiores en estos edificios y admira las vistas panorámicas de Venecia desde la terraza de la basílica. Reúnete con el guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Contempla con tus propio ojos los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, sube a la terraza de la basílica y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de la animada Plaza de San Marcos y los monumentos que la rodean.

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

2. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

3. Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

Navegue por las aguas color esmeralda de la laguna de Venecia en esta excursión de un día completo a las islas de Burano, Murano y Torcello. Elige la opción con traslado desde la estación de tren de Santa Lucía hasta el punto de partida en San Marcos o elige la opción de excursión con punto de encuentro directamente en San Marcos.  Reúnete con un asistente por la mañana. Te estará esperará en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio. Sube a bordo de un cómodo taxi acuático y deslízate por la laguna de Venecia. Admira las vistas desde la terraza panorámica del barco y escucha las explicaciones del guía.  Descubre por qué la isla es conocida por sus fábricas de vidrio con una visita a una fábrica de vidrio local. Observa a un hábil artesano durante una demostración de fabricación de vidrio. Después, dispondrás de aproximadamente una hora en la isla para hacer algunas fotos y comprar en una de las muchas tiendas de cristal. Dirígete a Burano a primera hora de la mañana, una isla conocida sus casas coloridas y la producción de encaje. Sigue a tu guía hasta el corazón de la ciudad y aprovecha 2 horas de tiempo libre para comprar un buen almuerzo, un aperitivo típico venecianos o un helado en una de las muchas cafeterías.  Continúa desde Burano hasta Torcello, una de las primeras islas del estuario en ser poblada. Dedica una hora de tiempo libre a ver los mosaicos bizantinos de la basílica de Santa Maria Assunta. A primera hora de la tarde regresarás a San Marcos. 

Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

4. Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

Comienza el viaje desde San Marcos, en Venecia, hacia las hermosas islas de Murano y Burano. Siéntate a gusto mientras navegas por los mares, y disfruta de un servicio de calidad y una terraza panorámica. Aprovecha una hora para explorar las coloridas casas de Burano y descubre la tradición de la fabricación de vidrio en Murano. Conoce a la tripulación y su amabilidad durante el viaje en barco hasta las islas de Murano y Burano. Explora los edificios de colores que bordean los pequeños canales y retrocede en el tiempo por un momento. Tómate el tiempo que necesites y pasea por tu cuenta. Continúa hacia la isla de Murano y descubre la tradicional fabricación de vidrio mientras paseas por sus animadas calles. Por la tarde volverás a San Marcos. 

Murano: fábrica de vidrio con tour y demostración

5. Murano: fábrica de vidrio con tour y demostración

Después de llegar a la isla de Murano, te encontrarás con un representante del operador en la estación fluvial de Murano Faro para admirar esta presentación del cristal de Murano de 40 minutos de duración. Llegarás a la fábrica de vidrio tras una breve caminata. Un maestro cristalero te estará esperando. Un guía de la fábrica te dará la bienvenida y te explicará las distintas etapas de la elaboración del cristal. El maestro creará un objeto mediante la técnica de soplado. A continuación, verás cómo se hacen los animales de cristal en una demostración de esculpido. La visita continuará en la galería y tienda, donde podrás admirar los productos hechos en la fábrica, por ejemplo, candelabros, esculturas y una selección de joyas. Recibirás 5 EUR de descuento sobre tu compra.

Murano: fábrica de vidrio y demostración de vidrio soplado

6. Murano: fábrica de vidrio y demostración de vidrio soplado

Descubre el arte centenario del vidrio soplado con un tour por la fábrica de la isla de Murano, donde se encuentra uno de los mejores artesanos del vidrio. Visita la fábrica de vidrio Gino Mazzuccato y observa a un maestro del vidrio mientras crea una preciosa obra de arte. Disfruta de un tour por la fábrica y admira el trabajo del maestro del vidrio. Aprende cómo se fabrica el vidrio de Murano y descubre dónde se trabaja este material con el que se crean diseños tan maravillosos. Un experto creará dos objetos con las técnicas más populares: escultura y soplado. Tras la demostración, podrás visitar las salas de exposiciones y recibir un 10 % de descuento en tus compras.

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

7. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, maravíllate ante magníficas estancias y aprende más sobre los tiempos en que los duques gobernaban esta famosa ciudad flotante. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.

Padua: recorrido privado a pie por la ciudad y visita a la capilla de Scrovegni

8. Padua: recorrido privado a pie por la ciudad y visita a la capilla de Scrovegni

Experimente la ciudad culturalmente rica de Padua en este recorrido privado a pie con un guía local certificado. Ingrese a la hermosa Capilla Scrovegni, la Catedral de Padua y el Palazzo della Ragione. Vea algunas de las plazas más famosas de la ciudad, como Piazza delle Erbe, della Frutta y della Signoria, que dan a varios edificios destacados y majestuosos. Pasee por las calles de la ciudad y escuche anécdotas interesantes sobre el área con su guía experto. Luego, visite uno de los ejemplos más magistrales de arte del siglo XIV en la Capilla Scrovegni. Más tarde, diríjase al Palazzo della Ragione, un mercado medieval y la Catedral de Padua, que se erigió por primera vez en el siglo IV.

Venecia: viaje de medio día a Murano y Burano

9. Venecia: viaje de medio día a Murano y Burano

Sube a bordo de una cómoda lancha motora para hacer un viaje de medio día por las islas venecianas de Murano y Burano y descubre el lado más local y auténtico de Venecia. Salida a las 10:30: Hasta el 31 de octubre de 2018: Pontile F30 cerca del puente Calatrava: desde la estación de tren Santa Lucía Venecia, dirígete hacia la terminal de autobuses de Piazzale Roma. Antes de crucero el puente Calatrava encontrarás Pontile F30 a tu derecha. A partir del 1 de noviembre de 2018: frente al restaurante KFC, cerca del puente Calatrava. Si lo prefieres, pasea por las tranquilas calles de la isla a tu ritmo. Desde la estación de tren Venice Santa Lucia, ve hacia la terminal de autobuses de Piazzale Roma. Descubre los principales lugares de interés y aprende sobre la historia de la isla antes de disfrutar de tiempo libre para pasear por las casas de caja de bombones. Antes de cruzar el puente Calatrava, encontrarás el restaurante KFC a tu derecha.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

10. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Si eliges la opción compartida, disfruta de un tour guiado a pie de 20 minutos, además de un paseo en góndola de 30 minutos.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
463 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 29

Preguntas frecuentes sobre Véneto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Véneto?

Más actividades y cosas que hacer en Véneto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Véneto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Véneto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 15.636 opiniones

Siempre la góndola es irónica de Venecia, vale la p4na. Ojo no son 45 min son 15 min de caminata y un poco de historia y 30 min de paseo en góndola. La compartes con los que quepan. En mi caso fuimos solo 4 afortunadamente

Nos ha gustado mucho la experiencia. Creo que ir a Venecia y no subir a una gondola es como ir al caribe y no ir a la playa. Se siente una paz y tranquilidad en El paseo que no me lo esperaba.

Una experiencia inolvidable el personal super amable y atentos en todo momento y la chica que nos guío claudia super amable y muy profesional lo recomiendo 100x100

Muito bom passeio. Peça um pouco na organização do tempo e no início do passeio em San Marco, mas em geral é excelente. Bom custo benefício, vale muito a pena!

Increíble haber tenido la posibilidad de ver Murano y Burano. Burano es imprescindible