Añadir fechas

Cosas que hacer
Chiclana de la Frontera

Lo más recomendado de Chiclana de la Frontera

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

1. Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Antaño punto de partida de los barcos que navegaban hacia el Nuevo Mundo, la ciudad de Cádiz, de 3.000 años de antigüedad, es famosa ahora por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. Tu autobús City Sightseeing realiza cómodas paradas en la hermosa catedral, el barrio central encerrado entre las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Catedral 5. Playa de la Caleta 6. Hotel Parador / Parque Genoves 7. Iglesia del Carmen 8. Plaza de España 9. Hotel Parador / Parque Genoves 10. Catedral II 11. Playa Santa María 12. Playa Victoria 12B. Hotel Cádiz Bahía 13. Plaza de Sevilla 14. Bahía de Cádiz

Sancti Petri: crucero en catamarán al atardecer de 1 hora

2. Sancti Petri: crucero en catamarán al atardecer de 1 hora

Admira la bahía de Cádiz desde el agua con un crucero compartido en catamarán que zarpa desde el puerto de Sancti Petri. El trayecto de 1 h te llevará hacia el Castillo de Sancti Petri y las localidades de Chiclana, San Fernando y Cádiz, en la Costa de la Luz. Relájate a bordo del catamarán, admira las vistas del precioso atardecer y disfruta de una copa de cava o un refresco. Puedes elegir música en directo con un saxofonista, si seleccionas la opción. El crucero terminará en el puerto de Sancti Petri. Disfruta de la playa y de sus tradicionales bares de tapas a tu aire.

Chiclana de la Fra: tour en catamarán por la costa de Sancti Petri

3. Chiclana de la Fra: tour en catamarán por la costa de Sancti Petri

Descubre el dinámico litoral del parque natural de la Bahía de Cádiz en este tour en catamarán desde el Puerto de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera. Admira las fortificaciones del siglo XIII del castillo de Sancti Petri. Elige el tour más largo y admira las arenas doradas de la playa de La Barrosa.  Regístrate en la taquilla del proveedor de la actividad y sube a bordo del catamarán. Prepara tu cámara para hacer fotos de las marismas, playas y dunas del parque natural de la Bahía de Cádiz.  Continúa pasando por una pequeña isla donde está un castillo morisco de Sancti Petri de forma única. Elige el tour ampliado para navegar por las doradas orillas y las aguas turquesas de la playa de La Barrosa de 6 km de longitud. Vuelve al poblado de Sancti Petri Marina en Chiclana de la Frontera al final del tour.

Sancti Petri: crucero en catamarán con almuerzo opcional

4. Sancti Petri: crucero en catamarán con almuerzo opcional

Comienza tu viaje en catamarán al castillo de Sancti Petri desde el puerto de Sancti Petri. El catamarán te llevará en un viaje por el parque marino natural de la bahía de Cádiz. Descubre tres localidades desde el mar: Chiclana, San Fernando y Cádiz. Relájate a bordo del catamarán, disfruta de las vistas de la Costa de la Luz desde el mar y disfruta de una copa en el bar a bordo. Cuando el catamarán llegue al castillo de Sancti Petri, podrás observar el castillo desde el barco. El catamarán fondeará, por lo que podrás darte un baño refrescante en el mar y utilizar el tobogán y las colchonetas acuáticas a bordo. Después de disfrutar del agua, regresa al catamarán para el viaje de regreso por la costa hasta el puerto de Sancti Petri, donde podrás disfrutar de la playa y los bares locales.

Más actividades y cosas que hacer en Chiclana de la Frontera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chiclana de la Frontera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chiclana de la Frontera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(131 reseñas)

Muy bonito recorrido, pero lamentablemente pensábamos que conduciríamos a lo largo de la costa, pero no es así, se conduce alrededor de la isla y luego se regresa al interior.

El ticket dicha que había servicio hasta las 8pm y a las 6pm el bus dejó de pasar, tuve que tomar transporte público para llegar a mi lugar de destino.

Recorrido muy ameno, con buenísima información, muy cómodo y personal muy atento y agradable. Quizás deberían revisar las salidas de los auriculares.

Bonita actividad marítima para pasar un buen rato viendo el atardecer. El personal muy amable y el barco bastante limpio. Recomendable.

Perfecto. que gran ciudad. Recogido del crucero. Muy bien arreglado