Añadir fechas

Chicago Tours en Segway

Chicago Tours en Segway: lo más recomendado

Chicago: tour en Segway por el lago

1. Chicago: tour en Segway por el lago

Deslízate por las calles y parques de Chicago en un tour guiado en Segway de 2,5 horas. Este tour es perfecto para novatos y veteranos de Chicago, ya que aprenderás curiosos datos de uno de los destinos más energéticos de los Estados Unidos. La experiencia en Segway comenzará en el Millennium Park y seguirá por Grant Park, donde pararás para admirar la famosa fuente de Buckingham. Vete al Museum Campus para disfrutar de vistas espectaculares del horizonte de Chicago y del hermoso lago. El tour incluye una sesión de formación para que te familiarices con los peculiares Segways de autobalance antes de explorar la Ciudad del Viento de una forma divertida y futurista. Los guías del tour son entretenidos e inteligentes y trabajan duro para proporcionarte una experiencia inigualable y te recompensarán con grandes vistas del lago Míchigan, tan grande que parece un mar.

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Chicago

¿Cuáles son las mejores atracciones de Chicago?

Las atracciones imprescindibles de Chicago son:

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 211 opiniones

Esta fue una gran actividad. Vincent fue un guía increíble e hizo un gran trabajo al enseñarnos cómo operar un segway. Sin embargo ... Tengo que decir que me decepcionó mucho la instalación donde nos registramos. No había baños y parecía sucio y poco acogedor. Ambos necesitábamos usar el baño antes de partir y estábamos bastante molestos porque el personal allí (NO nuestro guía, fue fantástico), no fue muy útil. De hecho, me dijo que no había papel higiénico y que no podía dejar que los clientes usaran el baño en el lugar. Dijo que podíamos usar un baño en un hotel a media cuadra de distancia, pero dio instrucciones muy vagas. Todo fue extraño. Sin embargo, debo decir que cuando Vincent llegó para dirigir nuestro recorrido, toda la experiencia cambió. Una vez más, fue muy amable, servicial e informativo.

Alicia (guía turística) fue la mejor !! Ella fue muy paciente con mi entrenamiento y con mi conducción como piloto de Segway por primera vez. Ella estaba bien informada sobre la historia de Chicago. Ella estaba ansiosa por ayudarme con mis necesidades fotográficas, e incluso capturó algunas oportunidades para tomar fotografías escénicas para mí, ¡considerando que tiene un gran ojo para la fotografía! Definitivamente recomiendo el Segway Tour y si es posible, ¡pregunte por Alicia como su guía turística! No te decepcionará. ❤

¡Buen tiempo! ¡Disfruté de los sitios de Chicago! ¡Disfruté aprendiendo a usar el Segway! Disfruté especialmente viendo tanto y un precio justo. Disfruté estar tan cerca del magnífico parque milenio de la milla, el estadio de los Bears, el museo de arte de las playas, mucho más en el centro y buenos restaurantes. Casi olvido que disfruté y la razón por la que fui fue para ver la fuente de Buckingham, era realmente hermoso, hermoso día, hermoso momento, gente hermosa

¡Me encantó! Vincent lo hizo divertido e informativo. Nunca antes habíamos subido a un Segway, pero lo entendimos después de unos 10 minutos de práctica. Sin duda lo recomiendo !!

Ben fue un guía increíble e hizo de esta una experiencia memorable.