Añadir fechas
Cosas que hacer

Chicago

Esta metrópolis estadounidense es famosa por su pasado único, su cultura alternativa y su belleza arquitectónica.

Lo más recomendado de Chicago

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

1. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago en barco que en cualquier otro crucero arquitectónico. Contempla lo más destacado de la arquitectura y disfruta de una cubierta al aire libre o de un interior climatizado mientras recorres el río principal y sus ramales norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río, antes de pasar de nuevo por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, descubre los ornamentados e históricos rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó y rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center, y estructuras más modernistas como Aqua, Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

2. Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

Disfruta de un crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admira el histórico y siempre cambiante horizonte de Chicago con un guía local experto mientras navegas por la ciudad. Elige entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores climatizados durante el crucero. Comienza el crucero en el puente de Michigan Avenue (Du Sable) y sube por el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprende detalles sobre rascacielos históricos como el edificio Wrigley y la Torre Tribune, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el Mies Van der Rohe AMA Building, las torres circulares Marina City, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, la Torre Trump, Nuveen y la Torre Vista. Después de pasar por la esclusa Chicago Lock y cruzar Navy Pier, admira el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también podrás ver los superrascacielos gemelos, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Disfruta de la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y de lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el planetario Adler y el acuario Shedd. Visitarás varios puntos de vista para hacer fotos memorables y, finalmente, llegarás de nuevo al puente Du Sable en la avenida Michigan.

Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

3. Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

Sube a bordo de una embarcación de última generación para hacer un crucero de 60 o 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago y déjate maravillar por las muestras arquitectónicas que han hecho a esta ciudad legendaria. Conoce los edificios y la ingeniería de la ciudad de los primeros rascacielos y sede espiritual de la arquitectura estadounidense moderna. Tu guía experto te llevará río abajo para descubrir tesoros ocultos y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump y mucho más. Relájate mientras tomas una bebida del bar y navegas por el río de la Ciudad del Viento. Descubre por qué ha ganado su fama de moderna metrópoli y una de las ciudades más bellas del mundo.

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

4. Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica hasta el mirador, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que destaca la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. Después, en la planta 94, explora la historia y la arquitectura de la grandiosa ciudad que se despliega ante ti con audioguías en 5 idiomas. Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escaneen; puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

5. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Ubicada en el histórico muelle de la Armada, la noria del Centenario está suspendida sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago y ofrece vistas espectaculares del emblemático skyline de Chicago, los populares parques y las muchas atracciones de primera categoría del muelle y la orilla del lago Michigan. Tienes dos opciones para elegir, el ticket normal o el Fastpass: Con el ticket normal con código de barras, podrás saltarte la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola para entrar en la noria. Con el ticket exprés Fastpass, podrás saltarte todas las colas, tanto la de la taquilla como la de la noria, y tendrás acceso VIP por la entrada de embarque prioritario. Las dos opciones tienen fecha flexible, por lo que puedes realizar la visita en los 7 días posteriores a la fecha programada en el ticket. Así podrás organizarte en función del tiempo La noria del Centenario se construyó en 2016 para celebrar el centenario de la apertura del muelle de la Armada y cuenta con 42 góndolas de 8 personas cada una. Está abierta todo el año y las góndolas individuales cuentan con aire acondicionado para verano y calefacción para invierno. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Así que vengas en la estación que vengas, estas góndolas cerradas te ofrecerán una cómoda experiencia para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas inolvidables de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y pasarás por la cima tres veces! Durante las vueltas, podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

6. Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia y cultura de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 kilómetros (50 millas) y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de 412 metros (1.353 pies). Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Chicago: crucero fluvial familiar 45 min sobre arquitectura

7. Chicago: crucero fluvial familiar 45 min sobre arquitectura

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero por el río Chicago, que cuenta con una cubierta interior y una exterior y explicaciones en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de un servicio completo en el bar (cargo propio). Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Chicago: entrada al Museo del Helado

8. Chicago: entrada al Museo del Helado

La mundialmente famosa atracción de helados ya está abierta en Chicago. Ingrese a un país de las maravillas del helado que seguramente despertará sus sentidos a través de una experiencia teatral con golosinas de helado ilimitadas mientras viaja a través de 14 instalaciones. Viaja en la línea rosa Sprink-L, pon a prueba tus habilidades de golf en el campo Putt-Putt o date un chapuzón en una piscina llena de millones de salpicaduras. Ven con el estómago vacío y prepárate para hacer recuerdos inolvidables. Cuando termine su experiencia, asegúrese de explorar la extravagante tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: cada instalación es interactiva. Esto significa que tocar no solo está permitido, sino que se alienta.

Chicago: crucero por el lago Michigan y vistas del horizonte

9. Chicago: crucero por el lago Michigan y vistas del horizonte

Disfruta de las vistas y conoce la historia y arquitectura de Chicago con un crucero en el lago Michigan. Aprovecha la entrada sin colas con un billete con código de barras que te permitirá ir directamente a la cola de embarque. Ya seas un lugareño o un turista que llega a la ciudad por primera vez, este tour para admirar la maravillosa vista de la ciudad de Chicago desde el lago es perfecto para ti. Verás la ciudad como nunca antes mientras escuchas las explicaciones sobre la impresionante historia de Chicago y sus joyas arquitectónicas. Sube a bordo, siéntate y disfruta contemplando los monumentos más emblemáticos de Chicago y los impresionantes edificios que constituyen el horizonte de esta ciudad que ha aparecido en tantas películas y series de televisión.

Chicago: crucero de 90 minutos por el río y lago de noche

10. Chicago: crucero de 90 minutos por el río y lago de noche

Experimenta la magia de Chicago por la noche y observa los gloriosos rascacielos de la ciudad, edificios históricos y maravillas modernas cobrar vida con millones de luces brillantes. Relájate y descansa al final del día en un crucero que no solo te permite disfrutar del paisajístico río Chicago, sino que también te lleva a través del Chicago Harbor Lock y hasta el lago Michigan, donde puedes admirar vistas increíbles de la brillante costa y silueta de Chicago. A lo largo del crucero, escucha narraciones en vivo sobre la rica historia de Chicago mientras los guías de a bordo señalan los numerosos lugares destacados de la ciudad, incluyendo la fuente Buckingham, la Torre Willis, Aon Center, John Hancock Building, Museum Campus, Marina City, Wrigley Building, Chicago Tribune Building, Navy Pier, el faro y más. Este tour también te ofrece la experiencia única de pasar a través del sistema de bloqueo del río Chicago, mientras aprendes acerca del funcionamiento y los usos del candado gracias a tu guía. También sentirás cómo el barco se eleva mientras entras al lago Michigan, y cómo baja cuando vuelvas al río: una experiencia única para cualquier amante de los barcos.

Preguntas frecuentes sobre Chicago

¿Cuáles son las mejores atracciones de Chicago?

Las atracciones imprescindibles de Chicago son:

¿Qué tours en Chicago están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 15.543 opiniones

Muy cómodo y rápido el acceso al museo, con solo mostrar el QR en el celular. Gran experiencia recorrer el museo.

Excelente tour!! Se logra visualizar la ciudad desde el lago, una visión y experiencia muy distinta.

Excelente viaje. Recomiendo que sea en la tarde-noche para que vean cómo se iluminan los edificios.

Excelente vista de Chicago te sugiero una chamarra hace algo de viento frio

Muy buen tour ,, la guía súper amable y sonriente , seguro y divertido,