Zaanse Schans
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Zaanse Schans

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zaanse Schans? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zaanse Schans: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1481 opiniones

Fuimos con niños y a todos nos encantó la excursión, y eso pese al mal tiempo que sufrimos (lluvia, viento y frío), así que con bien tiempo debe ser aún mejor. El tiempo en casa parada fue el justo para ver lo más significativo, y con la ayuda y explicaciones de nuestro guía (Juan, de Vigo) todo resultó mucho más interesante. La única pega desde nuestro punto de vista fue la visita de la fábrica de quesos y zuecos, que está totalmente enfocada a los turistas para comprar souvenirs

Yo tomé el paseo de 3 1/2 hora y estuvo muy bien, excelente nuestro guía ,ya que habíamos personas de diferentes nacionalidades y nos daba la información en nuestro idioma , buenísimo.

Una experiencia totalmente recomendable. Gran sitio para visitar con bonitos paisajes. Buena organización y un guía con un más que bueno nivel de español.

Muy buena experiencia, amema, dinámica. Excelente organización, puntualidad. Didáctica y entretenida gracias al guía. Altamente recomendable!

A pesar del mal tiempo nos gustó muchísimo la excursión. La visita a la granja de leche y sobretodo la degustación de quesos!