Santiago de Chile
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Santiago de Chile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santiago de Chile? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 297 opiniones

No sé si fue por nuestro guía Willy Estupiñan, o por la ubicación de nuestro hotel, pero las primeras 2 horas y media nos la pasamos caminando en el centro de Santiago con una estupenda explicación de cada cuadra que pasábamos. Willy nos dio una clase de historia de Chile. Todo mucho muy interesante, ya que no solo conocimos sino supimos el porqué de cada monumento, edificio, estatua, etc.

Fue una excelente experiencia Daniel y Rodrigo fueron muy amables nos explicaron muy bien y llevaron por lugares emblemáticos de Valpo y viña, Daniel me dio muchos tips y recomendaciones para visitar más en Valpo, los recomiendo ampliamente una experiencia única y muy completa para un día.

Excelente de calidad...guia orgulloso de mostrar su pais

Fue muy bueno el guia nos mostro a pie y transporte particular las zonas impirtantes de santiago...muy especifico y atento a las preguntas y respuestas q le haciamos ...se sentia muy orgulloso de mostrarnos su pais yaclarar nuestras dudas

Excelente actividad. Recomendada de todas maneras Se aprende más de la historia de la familia Cousiño Goyenechea. Fui con mi papá de 81 años y lo disfrutó como niño. Amaro como guía es dedicado, detallista y con excelente disposición.

hermoso sus paisajes, excelente trabajo de los guías , el servicio en general muy amigable y respetuoso , muy buenas ofertas y lo más importante el vino para diferentes gustos muy recomendable