Hamburgo
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Hamburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hamburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hamburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 35.733 opiniones

Una buena alternativa para conocer Hamburgo.

Las bicicletas estaban en perfecto estado. Fueron muy amables cuando fuimos a elegir las bicicletas; eramos un grupo de ocho personas y se esmeraron en proporcionarnos bicicletas adecuadas para todos. Me gustó mucho el planteamiento del tour y las explicaciones del guía. Las explicaciones eran muy completas, el guía no solo nos hablaba de los monumentos que visitábamos. También hacia hincapié en los aspectos históricos y costumbristas de la ciudad. Además nos proporcionó mucha información sobre restaurantes y otros lugares de ocio. El tour son unos 10km en bici, por un recorrido prácticamente plano, apto para cualquier persona. Por otra parta Hamburgo es una ciudad muy amable para las bicicletas, con muchos carriles bici y donde los conductores respetan a los ciclistas. En resumen, una actividad muy recomendable que ademas está muy bien de precio.

Una guía exceptional y un tour inolvidable! Gracias Jutta:-)

La visita de San Miguel y el puerto se hizo muy divertida gracias a Jutta, una guía exceptional. Me gusto su profundo conocimiento de la materia, unas explicaciones sobre la iglesia, los alrededores y la historia de esa ciudad encantadora. A parte de las explicationes Jutta iba muy preparada con fotografías antiguas de varios edificios para enterder como se cambió la zona durante los ultimos 100 años. Como todavia no hablo bien el aleman Jutta me explico todo en Español. Me me aconsejo a donder ir para disfrutar la marcha de hamburgo y conoscer la gente. Tambien me explico donde puedo ir de compras. Muchas Gracias Jutta, has ido un gran placer d'haberte conocido:-)

El bus ha estado bien pero el barco es infumable

El bus que nos ha tocado era un poco viejo pero el guía bastante amable ( nadie hablaba castellano natürlich) pero el barco ... pfff una pérdida de tiempo y dinero. No especificáis que el tour es sobre los contenedores y los barcos de mercancías que hay en el puerto, un tostón importante. La chica solo hablaba alemán, y antipática como todos los hamburgueses ni siquiera saludaba en la entrada ya que era quien recibía a los pasajeros ,aparte hay q ir comido ya que a bordo solo vendían bebidas. No vale la pena comprar este billete. Y por cierto en el impreso pone 1 viaje en bus y dos cruceros y solo nos han dado uno para crucero . No lo recomiendo.

Deberia permitirse ver las salas de conciertos

Con la importancia del edificio y la cantidad de gente qye acude a la ciudad para verlo es inconcebible que no se habilite visitas a las salas de conciertos. Otros edificios lo permiten : Opera de Sindney, Liceo de Barcelona, filarmonica de Berlin , de los Angeles etc....

Merece la pena verla y escuchar las explicaciones pero deberian enseñar , por lo menos, alguna de las salgas.