Hamburgo
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Hamburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hamburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hamburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 31.980 opiniones

Tour muy bien hecho por Reeperbahn. Recorrido suelto con mucha información sobre diferentes áreas / áreas / edificios. Visita a 2 localidades típicas para tomar algo. Desafortunadamente, la tienda de currywurst anunciada cerró poco antes de la gira. Pero no hay problema. El guía comunicó esto con anticipación y preguntó si el grupo podría vivir con la alternativa de "sándwiches de pescado". No fue un problema y también muy sabroso. Considerándolo todo, realmente muy bien alrededor de 2,5 horas. Si no solo desea ver chicas con poca ropa, sino que también está interesado en información sobre Reeperbahn, el recorrido es el lugar adecuado para usted. Definitivamente podemos recomendarlo desde nuestro punto de vista.

Elbphilharmonie 3.03.2020. Estábamos en el punto de encuentro poco antes de las 11.30 a.m. y pudimos ir de inmediato, la segunda familia y el guía (Frank) ya estaban allí. Así que empezamos de inmediato. Frank nos contó mucho sobre los Elphi antes de entrar. Llegamos al octavo piso por la entrada principal y la gran escalera mecánica. Luego tuvimos un gran recorrido afuera. Después de la hora acordada había terminado. Así que funcionó muy bien y aprendiste mucho. Gracias de nuevo a la guía (Frank). 5 estrellas

Un recorrido absolutamente recomendable en Hamburgo. Nuestro guía Edwin nos contó mucho sobre la historia, Elbphilharmonie, Speicherstadt. La Elbphilharmonie sola es impresionante, un edificio muy elegante. También nos mostró una serie de tomas antiguas de cómo solían verse las cosas en las ubicaciones individuales. Fue una gran experiencia para nosotros, "niños del pueblo", nos gustaría volver a hacer una gira con Edwin en cualquier momento.

Habíamos reservado la Sala Filarmónica de Elba. A pesar del aguacero constante, todo salió a la perfección: el punto de encuentro fue fácil de encontrar, la aplicación nos dio información detallada y orientación, y el recorrido no cayó en el agua. La guía Hannes reaccionó profesionalmente al clima. En general, fue lo más destacado, súper informal, divertido, grandes detalles. Fue muy divertido! Lo volveríamos a hacer en cualquier momento.

Nuestro guía fue genial. El grupo es relativamente pequeño y manejable. El recorrido fue extremadamente interesante, las preguntas fueron respondidas de manera muy extensa y profesional. La gira tenía un hilo conductor, pero tampoco fue aburrida porque el guía se acercó a todo de una manera muy divertida. ¡Haría este recorrido nuevamente en cualquier momento y / o lo recomendaría!