Nueva Delhi Traslados desde/al aeropuerto

Nueva Delhi Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Traslado de ida y vuelta a la ciudad desde y hacia Delhi y Agra

1. Traslado de ida y vuelta a la ciudad desde y hacia Delhi y Agra

Ya sea que desee ver las delicias mogoles del Taj Mahal o el Fuerte de Agra, este traslado de ida entre Nueva Delhi y Agra es una forma ideal de viajar cómodamente. Viaje entre Nueva Delhi y Agra en un taxi privado con aire acondicionado con un conductor experimentado y profesional a un precio económico. Evite las prisas y el estrés del transporte público y elija una hora de inicio que sea conveniente para usted. Su conductor lo estará esperando en las llegadas del aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto en el que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos por espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional de habla inglesa que puede ayudarlo con cualquier información local. También puede solicitar descansos para el baño o el café o detenerse para tomar una foto rápida en el camino.

Aeropuerto de Delhi: traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

2. Aeropuerto de Delhi: traslado privado a/desde Nueva Delhi y NCR

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto internacional de Nueva Delhi y su alojamiento en Nueva Delhi, Gurgaon o Noida. Elija entre un servicio de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor, que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de higiene y calidad.

Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

3. Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

Evite la prisa del transporte público con la recogida por un conductor de habla inglesa del aeropuerto de Jaipur, la estación de tren de Jaipur Junction, la estación de autobuses de Jaipur o su alojamiento en el centro de Jaipur, Delhi o Agra. Disfrute de un traslado cómodo y con aire acondicionado a Jodhpur, Delhi o el aeropuerto de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de tren de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de autobuses de Agra o su alojamiento en el centro de Jodhpur, Delhi o Agra.

Nueva Delhi: traslado privado al aeropuerto hacia o desde la ciudad

4. Nueva Delhi: traslado privado al aeropuerto hacia o desde la ciudad

Disfrute de un traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi desde su alojamiento local en Nueva Delhi. Su conductor de habla inglesa lo recogerá y se asegurará de que llegue a su destino deseado sin estrés. Los traslados privados están disponibles para grupos de hasta 5 personas. Su automóvil se organizará de acuerdo con cuántas personas y piezas de equipaje viajan, con lo que su conductor lo ayudará. Si viaja desde el aeropuerto, su conductor lo estará esperando en la puerta de llegadas, con un cartel con su nombre. Cuando viaje desde la ciudad al aeropuerto, su conductor lo recogerá en su alojamiento y se asegurará de que llegue a tiempo para tomar su vuelo de manera segura.

Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

5. Delhi a / desde Jaipur: traslado de ida por la ciudad

Ya sea que desee visitar la ciudad como turista o necesite llegar al aeropuerto, este conveniente traslado de ida entre Jaipur y Delhi NCR es fácil, flexible y asequible. Evite el bullicioso y estresante transporte público y opte por un automóvil privado con aire acondicionado. Un conductor experimentado y profesional se asegurará de que llegue a su destino. Su conductor lo estará esperando en las llegadas al aeropuerto, en el lobby del hotel o en cualquier otro punto del que necesite su recogida. En caso de retrasos en el vuelo, no hay cargos de espera y el conductor lo esperará en el área de llegadas. Lo acompañará un conductor profesional que hable inglés y podrá ayudarlo con cualquier información local. Asegúrese de seleccionar la dirección correcta de viaje desde Nueva Delhi a Jaipur o viceversa.

Aeropuerto de Delhi: traslado privado de ida a Nueva Delhi

6. Aeropuerto de Delhi: traslado privado de ida a Nueva Delhi

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Preguntas frecuentes sobre Nueva Delhi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva Delhi?

Nueva Delhi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Taj Mahal

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.