Añadir fechas
Cosas que hacer

Huelva

Lo más recomendado de Huelva

Huelva: tour guiado en moto de agua de 60 minutos por el río Guadiana

1. Huelva: tour guiado en moto de agua de 60 minutos por el río Guadiana

Disfruta de la belleza de las marismas de Isla Canela desde el agua en esta excursión en moto de agua desde Huelva. Monta en una moto de agua Sea Doo de alta calidad y haz una parada para nadar en mar abierto. Llegue a la desembocadura abierta del río Guadiana antes de regresar a su punto de partida. Regístrese con el proveedor de actividades y prepárese con su chaleco salvavidas y moto acuática. Sigue a tu guía mientras sales del Puerto Deportivo Isla Canela hacia las marismas de Isla Canela. Adéntrese en las aguas del canal de La Canela y admire las marismas cubiertas de hierba mientras conduce hacia el río Guadiana. Llegar al río Guadiana, navegar por la lonja de Ayamonte, donde venden las capturas de sus barcos de pesca. Pasa por debajo del puente que une España y Portugal. Refréscate con un chapuzón en mar abierto antes de regresar a tu punto de partida.

Huelva: crucero panorámico por el río Guadiana

2. Huelva: crucero panorámico por el río Guadiana

Desde Marina Isla Canela hacia mar abierto para navegar por la costa de Isla Canela, avistando las islas de arena fina de Isla Canela si la marea baja lo permite. Entramos en la frontera fluvial hispano-portuguesa por el río Guadiana. Pasamos entre Villareal de San Antonio, con su peculiar arquitectura pombalina, y Ayamonte. Tras las localidades de Gerreiros do Río y Foz de Odeleite aparecerán Alcoutim y Sanlúcar del Guadiana. De regreso navegamos a máxima potencia por las tranquilas aguas del Guadiana, y nos adentramos en el canal de La Canela si la marea lo permite. Tras una exclusiva navegación por las marismas aparecerá Isla Cristina, su lonja y nuestro puerto base Marina Isla Canela.

Huelva: tour al atardecer por la Costa de la Luz en lancha rápida

3. Huelva: tour al atardecer por la Costa de la Luz en lancha rápida

Salimos del puerto, Marina de Isla Canela en el paraje natural Punta del Moral. Recorremos la costa de Isla Cristina e Isla Canela. Cruzamos el estuario del río Carreras, fondeadero natural desde la época romana y con gran número de barcos pesqueros en la actualidad. A continuación nos adentramos en el inicio de las marismas de Isla Canela, recorriendo su inicio para observar el laberinto de caños desde donde contemplaremos una puesta de sol única. Regresamos al puerto base Marina de Isla Canela.

Huelva: paseo en barco por el río Guadiana y la lonja de Ayamonte

4. Huelva: paseo en barco por el río Guadiana y la lonja de Ayamonte

Salir de Marina Isla Canela rumbo a las marismas de Isla Canela si la marea nos lo permite, adentrándonos en el canal de La Canela, hacia el río Guadiana, en un paisaje cada vez menos humanizado, casi irreal. Una vez en el Guadiana, visitamos la lonja de Ayamonte, donde comercializan las capturas de sus barcos de pesca, acercándonos al puente que une España y Portugal. Iniciamos el regreso río abajo hacia mar abierto hacia el puerto base Marina Isla Canela observando las playas vírgenes de la costa.

Huelva: juego de escape room urbano al aire libre

5. Huelva: juego de escape room urbano al aire libre

Conviértete en el protagonista de tu propia aventura mientras corres por las calles de Huelva en un juego de escape al aire libre. Elige entre dos desafíos y recibe una caja física y una aplicación digital que te guiarán por los puntos de referencia de la ciudad, incluido el Palacio de Mora Claros. Antes de su aventura, reciba una caja física enviada a su dirección que contiene informes, mapas, fotografías y cartas. Descárgate la app digital y descubre vídeos, juegos, pistas e información sobre los lugares emblemáticos de Huelva. Combina la aplicación y los materiales físicos para resolver el misterio. Siéntete como un detective mientras paseas por las calles de colores vibrantes de Huelva. Admira la arquitectura multidimensional del Palacio de Mora Claros y la Catedral de Nuestra Señora de la Merced. Puedes elegir entre dos opciones diferentes: Asesino enmascarado Investiga la identidad de un asesino en serie que ha matado a varias mujeres jóvenes, difundiendo los asesinatos en las redes sociales y trasladando sus cuerpos a lugares conocidos de Huelva. La lanza del destino Hazte con la Lanza del destino antes de que caiga en manos enemigas. A través de un telegrama enviado entre dos colaboradores de la Alemania nazi, la historiadora Sarah Levi ha rastreado la Lanza del Destino, con la que los romanos mataron a Jesucristo en la cruz, hasta Huelva . Ahora es tu trabajo localizarlo.

Punta del Moral: alquiler de bicicletas eléctricas al atardecer

6. Punta del Moral: alquiler de bicicletas eléctricas al atardecer

Descubre las salinas de Salinas del Duque, admira los centenarios molinos de marea y visita el maravilloso pueblo de Ayamonte, el barrio marinero de Canela y la Punta del Moral con este alquiler de E-bike al atardecer. Recoge tu E-Bike en Huelva y comienza tu aventura autoguiada. Recorre en bicicleta todo el paseo marítimo de Isla Canela gracias al potente y silencioso motor eléctrico de última generación y sus ruedas Big Foot. Mientras andas en bicicleta, admira la flora y la fauna de la Costa de la Luz. Vea insectos, camaleones, garcetas, flamencos y otras especies que llaman hogar a esta área. Explore la ciudad medieval de Ayamonte y deténgase en el barrio de pescadores de Canela. Disfruta de una hermosa vista de la puesta de sol en tu regreso a Huelva.

Punta del Moral: alquiler de bicicleta eléctrica de día completo

7. Punta del Moral: alquiler de bicicleta eléctrica de día completo

Descubre las salinas de Salinas del Duque, admira los centenarios molinos de mareas y visita el maravilloso pueblo de Ayamonte, el barrio marinero de Canela y la Punta del Moral con este alquiler de E-bike de día completo. Sin esfuerzo, gracias al potente y silencioso motor eléctrico de última generación y sus ruedas Big Foot, podrás recorrer el paseo marítimo de Isla Canela de principio a fin, admirando la flora y fauna características de la Costa de la Luz. Vea insectos, camaleones, garcetas, flamencos y otras especies que llaman hogar a esta área. Asegúrate de dejar siempre una distancia para respetar la vida salvaje.

Preguntas frecuentes sobre Huelva

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Huelva esta semana?

Más actividades y cosas que hacer en Huelva

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Huelva? Pincha aquí para ver la lista completa.