Añadir fechas
Cosas que hacer

Roquetas de Mar

Lo más recomendado de Roquetas de Mar

Viaje de un día al Parque Natural Cabo de Gata y Mojácar

1. Viaje de un día al Parque Natural Cabo de Gata y Mojácar

Descubre la historia y cultura de las preciosas localidades rústicas de Andalucía y la naturaleza circundante. Primero, viaja a través del Parque Natural Cabo de Gata, una de las últimas zonas de naturaleza intacta de Europa.Tu guía que habla inglés te llevará a ver paisajes cautivadores, castillos en ruinas, formaciones de roca volcánica, arrecifes de coral, playas prístinas y calas ocultas.  Entonces llegarás al encantador pueblo morisco de Mojácar con sus casas blancas y preciosas vistas de la costa mediterránea. Después, disfruta de una bebida en el centro turístico en la bonita playa de Mojácar. Entonces sumérgete en la historia mientras entras al casco viejo y descubres la plaza Nueva, la estatua de la Mojaquera, la plaza del Parterre y la bella iglesia de Santa María, entre otros lugares.Después, disfruta de algo de tiempo libre para relajarte en las terrazas con vistas, quedarte en la localidad y comprar recuerdos o saborear un almuerzo típico andaluz.  Entonces te dirigirás al pueblo de Carboneras, utilizado como lugar de rodaje de diversas películas, incluyendo Lawrence de Arabia. Admira la playa de los Muertos, considerada una de las más bellas de España, antes de que te lleven de vuelta al punto de recogida.

Más actividades y cosas que hacer en Roquetas de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roquetas de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roquetas de Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 104 opiniones

Fue una excursión muy agradable, la ruta costera fue realmente genial !! Tuvimos una guía muy agradable, ¡dice mucho! Es una lástima que llegamos al pueblo de Mojecar a las 13:00 y la siesta comienza a las 14:00 luego se cierra mucho. Es un pueblo hermoso y especial en una montaña. Disfrutamos especialmente de las muchas vistas que vimos en el camino.

Estoy un poco decepcionado de que me hayan dicho que el entrenador me recogería en el hotel. Lo cual no fue el caso y, de repente, tuve que llamar a un taxi para ir a un lugar de reunión. Pero aparte de eso, fue muy hermoso y se lo recomiendo a todos ...