Lloret de Mar
Tickets de entrada

Tickets de entrada

Ningún resultado para "Lloret de Mar Tickets de entrada"

Las mejores actividades en Lloret de Mar

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Lloret de Mar Tickets de entrada: lo más recomendado

Lloret de Mar: Excursión en Catamarán a Vela con Barbacoa y Bebidas

Lloret de Mar: Excursión en Catamarán a Vela con Barbacoa y Bebidas

Disfruta de un día de diversión al sol con una excursión en velero por la Costa Brava. Sube a bordo de un hermoso catamarán en Lloret y zarpa. Túmbate en la gran zona de proa de red y siente la sensación de flotar sobre el mar mientras escuchas música y tomas una copa. Tras 1 hora de navegación por el impresionante paisaje de acantilados, cuevas, playas solitarias y pueblos pesqueros, el barco se detendrá en un lugar tranquilo. Nada en una pequeña ensenada, juega en el colchón flotante gigante o practica snorkel en las hermosas aguas. Disfruta de una barbacoa a bordo, hamburguesas de ternera, dados de pollo marinado, pasta con salsa de tomate, ensalada y postre. Remata la experiencia con bebidas de cortesía, como cerveza, sangría, refrescos y agua. Regresa a Lloret de Mar con la música a todo volumen y empápate del ambiente.

Desde Barcelona: Excursión de un día a la Costa Brava

Desde Barcelona: Excursión de un día a la Costa Brava

Explora el escarpado litoral de encantadoras playas, bosques de pinos y aguas cristalinas de la costa de Girona con esta excursión de un día desde Barcelona. Viaja a bordo de un autobús con aire acondicionado hasta Lloret de Mar, y coge un barco hasta Tossa de Mar para hacer una visita guiada. Sal por la mañana de la estación de autobuses "Estació del Nord", en el centro de Barcelona, para dirigirte a Lloret de Mar, el principal pueblo turístico de la Costa Brava. Al llegar, sumérgete en el bullicio de esta vibrante localidad. Pasea por el paseo marítimo para disfrutar de impresionantes vistas de la majestuosa playa de Lloret y de la escondida Sa Caleta. Pasea por las estrechas calles, que conservan un ambiente del pasado marítimo de Lloret. Descubre la arquitectura modernista de la Iglesia de Santa Roma. Sube a bordo del Dofijets, y navega hasta el pueblo vecino de Tossa de Mar. Contempla el característico paisaje mientras navegas, una procesión de enormes acantilados que el mar y el viento han moldeado con formas caprichosas a lo largo de los siglos. Llega a Tossa de Mar y explora sus playas y restos medievales. Explora el casco antiguo de Tossa, declarado monumento histórico-artístico desde 1931, y una de las pocas ciudades medievales fortificadas que quedan en la costa catalana. Descubre barrios pesqueros tradicionales, como Sa Roqueta. Dispondrás de tiempo libre para almorzar en Tossa, donde podrás conocer su variada oferta gastronómica o visitar sus tiendas boutique. Por la tarde, regresa a Barcelona en autobús.

Lloret de Mar: Crucero de celebración con barbacoa y bebidas

Lloret de Mar: Crucero de celebración con barbacoa y bebidas

Sube a bordo de un hermoso catamarán y sé recibido por tu tripulación. Escucha al DJ mientras zarpas. Disfruta de una barbacoa y de un baño en las aguas cristalinas de la Costa Brava. Zarpa mar adentro y echa el ancla en una encantadora ensenada para darte un baño de unos 20 minutos. Diviértete con colchonetas flotantes, un trampolín y tomando el sol en la gran zona de redes. Siéntate a disfrutar de tu almuerzo, que incluye pasta, hamburguesas de ternera, dados de pollo marinado y cócteles de frutas. Mientras comes, canjea tu ticket de entrada por 5 vasos de cerveza, sangría o refrescos gratis. Disfruta también de agua ilimitada. Regresa hacia Lloret de Mar mientras la música sube de volumen. Baila, observa la actuación de tu anfitrión, y sube a tomar el sol en la cubierta a la vuelta. Por favor, ten cuidado con los grupos de despedida de soltero con disfraces, objetos obcenos, silbatos, megáfonos, etc.

Lloret de Mar: Crucero en catamarán al atardecer con DJ y bebidas

Lloret de Mar: Crucero en catamarán al atardecer con DJ y bebidas

Sumérgete en un ambiente animado en un crucero en velero adaptado a los jóvenes amantes de la fiesta. Navega por la costa de Lloret de Mar mientras disfrutas de la música del DJ de a bordo y tomas hasta cinco copas. Disfruta de una parada en una hermosa ensenada aislada donde podrás nadar y contemplar la puesta de sol. Termina el día por todo lo alto embarcándote en un espacioso catamarán en Lloret de Mar para disfrutar de una divertida velada en el mar. Zarpa y navega por la famosa Costa Brava, con su costa rocosa y sus pintorescas casas. Explora una bahía tranquila, date un chapuzón en sus aguas turquesas y contempla la puesta de sol sobre el mar. Déjate hipnotizar por las vistas de la costa bañada por la bruma dorada del crepúsculo mientras cantas al ritmo de la música animada del DJ en una experiencia inigualable con bebidas incluidas. Trae a tus amigos y que empiece la fiesta con un grupo de animados jóvenes.

Desde Lloret de Mar Ferry de ida y vuelta a Tossa de Mar

Desde Lloret de Mar Ferry de ida y vuelta a Tossa de Mar

Disfruta de billetes de ida y vuelta en ferry a Tossa de Mar desde LLoret de Mar. Recorre la costa y descubre un paisaje único de hermosas calas y playas que sólo pueden verse desde el mar. Saliendo de Lloret, el ferry tarda unos 45 minutos en llegar a Tossa de Mar. Una vez que el barco llegue a Tossa de Mar, abandona el barco para visitar este antiguo pueblo de pescadores. Pasea por esta ciudad medieval, visita el castillo o relájate en la playa rodeado de formaciones rocosas naturales. También puedes quedarte a bordo para volver enseguida a tu punto de partida original. Disfruta de un día explorando este impresionante tramo de la Costa Brava. Los horarios de regreso disponibles desde Tossa de Mar son: 12:30, 14:30, 16:00

Sant Feliu de Guíxols: Excursión en kayak y snorkel

Sant Feliu de Guíxols: Excursión en kayak y snorkel

Explora Cala dels Frares, Punta de Garbí, S'Adolix y los alrededores de la Costa Brava con una excursión en kayak y snorkel. Maravíllate con las calas escondidas mientras remas por la escarpada costa. Haz una parada para practicar snorkel en la remota playa de Cala Vigatà y observa los peces autóctonos y la fauna salvaje. Empieza la excursión conociendo a tu guía, recogiendo tu equipo de snorkel y kayak, y aprendiendo técnicas esenciales de seguridad y cómo maniobrar un kayak sentado sobre una tabla. Después, sube a tu kayak y navega hacia el norte o el sur. Explora calas ocultas, maravíllate ante los escarpados acantilados y observa la fauna local mientras flotas sobre un país de las maravillas acuáticas. Tómate un descanso o practica snorkel en las aguas cristalinas de la cala antes de volver en kayak a la playa para terminar la excursión.

Lloret de Mar: Costa Brava Kayak Tour y Natación

Lloret de Mar: Costa Brava Kayak Tour y Natación

Ruta: Fenals-S'Agulla- Fenals Distancia: 4 km Dificultad: Fácil, apta para todos Explora la Costa Brava en kayak. Kayaks dobles de gran estabilidad y fácil manejo, ideales para familias con niños. Antes de iniciar la ruta, el monitor guía dará una explicación técnica de navegación y seguridad. La ruta se realiza por un litoral de gran belleza que nos permite acceder a tramos de difícil acceso, a mitad de la ruta se realiza una parada para tomar un baño en una cala de aguas cristalinas.

Desde la Costa Brava: Barcelona y la Obra de Antoni Gaudí Tour en autobús

Desde la Costa Brava: Barcelona y la Obra de Antoni Gaudí Tour en autobús

Explora Barcelona siguiendo el rastro de la obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Aprende de tu guía sobre el diseño y la construcción de la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Te recogerán en lugares céntricos de la Costa Brava, como Malgrat de Mar, Blanes, Pineda de Mar, Calella, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Descubre la vida y el legado de Antoni Gaudí, el renombrado arquitecto natural de Cataluña. Detente en La Sagrada Familia, la iglesia católica inacabada más grande del mundo, y en la Casa Batlló, en pleno centro de la ciudad. Aprecia el estilo inusual de cada edificio por el que Gaudí era famoso. Admira las calles peatonales y arboladas de las Ramblas y conoce su importancia como hito histórico. Contempla el imponente Arco de Triunfo que en su día fue puerta de entrada a la Exposición Universal de Barcelona. Aprende por qué la Plaza Cataluña se considera el verdadero centro de la ciudad de Barcelona. . Obtén vistas panorámicas de la ciudad y del puerto en Montjuïc y en el Mirador del Alcalde, en las colinas de las afueras de la ciudad.

Lloret de Mar: Excursión en kayak y snorkel en la Costa Brava

Lloret de Mar: Excursión en kayak y snorkel en la Costa Brava

Excursión en kayak en Lloret de Mar desde la Playa de Fenals. Antes de iniciar la ruta, el guía instructor realizará una explicación de técnica de navegación y seguridad. El recorrido transcurre entre pasos estrechos, canales de rocas, playas y calas de una Costa Brava auténtica. Desembarcaremos en una cala sin acceso por tierra, para practicar snorkel y descubrir la diversidad del fondo marino. El material de snorkel está incluido.

Lloret de Mar: Tour turístico guiado en 4x4

Lloret de Mar: Tour turístico guiado en 4x4

Dirígete al punto de encuentro y regístrate para tu aventura en 4x4 antes de subir a bordo de un Land Rover de época equipado con asientos corridos. Después, siéntate y relájate mientras tu guía te lleva fuera de los caminos trillados para descubrir lo mejor de Lloret de Mar y Tossa de mar. Conduce por los pintorescos paisajes que rodean la ciudad y admira la fauna y la flora mientras viajas. Disfruta de unas vistas maravillosas y maravíllate con las aguas turquesas de la Costa Brava. Conoce la rica historia de este antiguo pueblo pesquero a lo largo de tu recorrido y escucha interesantes historias y divertidas anécdotas, Sal de la excursión con nuevos conocimientos y algunas excelentes recomendaciones sobre los mejores lugares de la ciudad para comer algo.

Lloret de Mar

Lloret de Mar

Lloret de Mar Tickets de entrada: lo más recomendado

Lloret de Mar: Excursión en Catamarán a Vela con Barbacoa y Bebidas

Lloret de Mar: Excursión en Catamarán a Vela con Barbacoa y Bebidas

Disfruta de un día de diversión al sol con una excursión en velero por la Costa Brava. Sube a bordo de un hermoso catamarán en Lloret y zarpa. Túmbate en la gran zona de proa de red y siente la sensación de flotar sobre el mar mientras escuchas música y tomas una copa. Tras 1 hora de navegación por el impresionante paisaje de acantilados, cuevas, playas solitarias y pueblos pesqueros, el barco se detendrá en un lugar tranquilo. Nada en una pequeña ensenada, juega en el colchón flotante gigante o practica snorkel en las hermosas aguas. Disfruta de una barbacoa a bordo, hamburguesas de ternera, dados de pollo marinado, pasta con salsa de tomate, ensalada y postre. Remata la experiencia con bebidas de cortesía, como cerveza, sangría, refrescos y agua. Regresa a Lloret de Mar con la música a todo volumen y empápate del ambiente.

Desde Barcelona: Excursión de un día a la Costa Brava

Desde Barcelona: Excursión de un día a la Costa Brava

Explora el escarpado litoral de encantadoras playas, bosques de pinos y aguas cristalinas de la costa de Girona con esta excursión de un día desde Barcelona. Viaja a bordo de un autobús con aire acondicionado hasta Lloret de Mar, y coge un barco hasta Tossa de Mar para hacer una visita guiada. Sal por la mañana de la estación de autobuses "Estació del Nord", en el centro de Barcelona, para dirigirte a Lloret de Mar, el principal pueblo turístico de la Costa Brava. Al llegar, sumérgete en el bullicio de esta vibrante localidad. Pasea por el paseo marítimo para disfrutar de impresionantes vistas de la majestuosa playa de Lloret y de la escondida Sa Caleta. Pasea por las estrechas calles, que conservan un ambiente del pasado marítimo de Lloret. Descubre la arquitectura modernista de la Iglesia de Santa Roma. Sube a bordo del Dofijets, y navega hasta el pueblo vecino de Tossa de Mar. Contempla el característico paisaje mientras navegas, una procesión de enormes acantilados que el mar y el viento han moldeado con formas caprichosas a lo largo de los siglos. Llega a Tossa de Mar y explora sus playas y restos medievales. Explora el casco antiguo de Tossa, declarado monumento histórico-artístico desde 1931, y una de las pocas ciudades medievales fortificadas que quedan en la costa catalana. Descubre barrios pesqueros tradicionales, como Sa Roqueta. Dispondrás de tiempo libre para almorzar en Tossa, donde podrás conocer su variada oferta gastronómica o visitar sus tiendas boutique. Por la tarde, regresa a Barcelona en autobús.

Lloret de Mar: Crucero de celebración con barbacoa y bebidas

Lloret de Mar: Crucero de celebración con barbacoa y bebidas

Sube a bordo de un hermoso catamarán y sé recibido por tu tripulación. Escucha al DJ mientras zarpas. Disfruta de una barbacoa y de un baño en las aguas cristalinas de la Costa Brava. Zarpa mar adentro y echa el ancla en una encantadora ensenada para darte un baño de unos 20 minutos. Diviértete con colchonetas flotantes, un trampolín y tomando el sol en la gran zona de redes. Siéntate a disfrutar de tu almuerzo, que incluye pasta, hamburguesas de ternera, dados de pollo marinado y cócteles de frutas. Mientras comes, canjea tu ticket de entrada por 5 vasos de cerveza, sangría o refrescos gratis. Disfruta también de agua ilimitada. Regresa hacia Lloret de Mar mientras la música sube de volumen. Baila, observa la actuación de tu anfitrión, y sube a tomar el sol en la cubierta a la vuelta. Por favor, ten cuidado con los grupos de despedida de soltero con disfraces, objetos obcenos, silbatos, megáfonos, etc.

Lloret de Mar: Crucero en catamarán al atardecer con DJ y bebidas

Lloret de Mar: Crucero en catamarán al atardecer con DJ y bebidas

Sumérgete en un ambiente animado en un crucero en velero adaptado a los jóvenes amantes de la fiesta. Navega por la costa de Lloret de Mar mientras disfrutas de la música del DJ de a bordo y tomas hasta cinco copas. Disfruta de una parada en una hermosa ensenada aislada donde podrás nadar y contemplar la puesta de sol. Termina el día por todo lo alto embarcándote en un espacioso catamarán en Lloret de Mar para disfrutar de una divertida velada en el mar. Zarpa y navega por la famosa Costa Brava, con su costa rocosa y sus pintorescas casas. Explora una bahía tranquila, date un chapuzón en sus aguas turquesas y contempla la puesta de sol sobre el mar. Déjate hipnotizar por las vistas de la costa bañada por la bruma dorada del crepúsculo mientras cantas al ritmo de la música animada del DJ en una experiencia inigualable con bebidas incluidas. Trae a tus amigos y que empiece la fiesta con un grupo de animados jóvenes.

Desde Lloret de Mar Ferry de ida y vuelta a Tossa de Mar

Desde Lloret de Mar Ferry de ida y vuelta a Tossa de Mar

Disfruta de billetes de ida y vuelta en ferry a Tossa de Mar desde LLoret de Mar. Recorre la costa y descubre un paisaje único de hermosas calas y playas que sólo pueden verse desde el mar. Saliendo de Lloret, el ferry tarda unos 45 minutos en llegar a Tossa de Mar. Una vez que el barco llegue a Tossa de Mar, abandona el barco para visitar este antiguo pueblo de pescadores. Pasea por esta ciudad medieval, visita el castillo o relájate en la playa rodeado de formaciones rocosas naturales. También puedes quedarte a bordo para volver enseguida a tu punto de partida original. Disfruta de un día explorando este impresionante tramo de la Costa Brava. Los horarios de regreso disponibles desde Tossa de Mar son: 12:30, 14:30, 16:00

Sant Feliu de Guíxols: Excursión en kayak y snorkel

Sant Feliu de Guíxols: Excursión en kayak y snorkel

Explora Cala dels Frares, Punta de Garbí, S'Adolix y los alrededores de la Costa Brava con una excursión en kayak y snorkel. Maravíllate con las calas escondidas mientras remas por la escarpada costa. Haz una parada para practicar snorkel en la remota playa de Cala Vigatà y observa los peces autóctonos y la fauna salvaje. Empieza la excursión conociendo a tu guía, recogiendo tu equipo de snorkel y kayak, y aprendiendo técnicas esenciales de seguridad y cómo maniobrar un kayak sentado sobre una tabla. Después, sube a tu kayak y navega hacia el norte o el sur. Explora calas ocultas, maravíllate ante los escarpados acantilados y observa la fauna local mientras flotas sobre un país de las maravillas acuáticas. Tómate un descanso o practica snorkel en las aguas cristalinas de la cala antes de volver en kayak a la playa para terminar la excursión.

Lloret de Mar: Costa Brava Kayak Tour y Natación

Lloret de Mar: Costa Brava Kayak Tour y Natación

Ruta: Fenals-S'Agulla- Fenals Distancia: 4 km Dificultad: Fácil, apta para todos Explora la Costa Brava en kayak. Kayaks dobles de gran estabilidad y fácil manejo, ideales para familias con niños. Antes de iniciar la ruta, el monitor guía dará una explicación técnica de navegación y seguridad. La ruta se realiza por un litoral de gran belleza que nos permite acceder a tramos de difícil acceso, a mitad de la ruta se realiza una parada para tomar un baño en una cala de aguas cristalinas.

Desde la Costa Brava: Barcelona y la Obra de Antoni Gaudí Tour en autobús

Desde la Costa Brava: Barcelona y la Obra de Antoni Gaudí Tour en autobús

Explora Barcelona siguiendo el rastro de la obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Aprende de tu guía sobre el diseño y la construcción de la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Te recogerán en lugares céntricos de la Costa Brava, como Malgrat de Mar, Blanes, Pineda de Mar, Calella, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Descubre la vida y el legado de Antoni Gaudí, el renombrado arquitecto natural de Cataluña. Detente en La Sagrada Familia, la iglesia católica inacabada más grande del mundo, y en la Casa Batlló, en pleno centro de la ciudad. Aprecia el estilo inusual de cada edificio por el que Gaudí era famoso. Admira las calles peatonales y arboladas de las Ramblas y conoce su importancia como hito histórico. Contempla el imponente Arco de Triunfo que en su día fue puerta de entrada a la Exposición Universal de Barcelona. Aprende por qué la Plaza Cataluña se considera el verdadero centro de la ciudad de Barcelona. . Obtén vistas panorámicas de la ciudad y del puerto en Montjuïc y en el Mirador del Alcalde, en las colinas de las afueras de la ciudad.

Lloret de Mar: Excursión en kayak y snorkel en la Costa Brava

Lloret de Mar: Excursión en kayak y snorkel en la Costa Brava

Excursión en kayak en Lloret de Mar desde la Playa de Fenals. Antes de iniciar la ruta, el guía instructor realizará una explicación de técnica de navegación y seguridad. El recorrido transcurre entre pasos estrechos, canales de rocas, playas y calas de una Costa Brava auténtica. Desembarcaremos en una cala sin acceso por tierra, para practicar snorkel y descubrir la diversidad del fondo marino. El material de snorkel está incluido.

Lloret de Mar: Tour turístico guiado en 4x4

Lloret de Mar: Tour turístico guiado en 4x4

Dirígete al punto de encuentro y regístrate para tu aventura en 4x4 antes de subir a bordo de un Land Rover de época equipado con asientos corridos. Después, siéntate y relájate mientras tu guía te lleva fuera de los caminos trillados para descubrir lo mejor de Lloret de Mar y Tossa de mar. Conduce por los pintorescos paisajes que rodean la ciudad y admira la fauna y la flora mientras viajas. Disfruta de unas vistas maravillosas y maravíllate con las aguas turquesas de la Costa Brava. Conoce la rica historia de este antiguo pueblo pesquero a lo largo de tu recorrido y escucha interesantes historias y divertidas anécdotas, Sal de la excursión con nuevos conocimientos y algunas excelentes recomendaciones sobre los mejores lugares de la ciudad para comer algo.

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Lloret de Mar

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lloret de Mar? (a parte de Tickets de entrada)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lloret de Mar son:

Principales atracciones en Lloret de Mar

Experiencias en Lloret de Mar

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Lloret de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lloret de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.