Añadir fechas

Montego Bay Tours en minibús

Montego Bay Tours en minibús: lo más recomendado

Excursión de medio día a la playa Doctor's Cave

1. Excursión de medio día a la playa Doctor's Cave

Disfruta de una excursión de 4 horas a la costa, a Doctor’s Cave Bathing Club, la playa de arena blanca más famosa de Bahía Montego. Las aguas cristalinas son conocidas por sus propiedades curativas y su temperatura oscila en invierno y verano entre los 78-84 grados Fahrenheit y los 22-28 grados centígrados. En los años 20, Sir Herbert Barker, un famoso osteópata británico, publicó un artículo en el que declaraba que las aguas de esta playa tenían poderes curativos y que él había recuperado su buena salud después de bañarse en ella. Se dijo que las aguas podían curar numerosas enfermedades. Doctor's Cave Beach cuenta actualmente con excelentes instalaciones. El club tiene vestuarios bien cuidados, duchas y servicios. La nueva entrada, las oficinas administrativas y las 3 tiendas de regalos son muy atractivas. También encontrarás un cibercafé y una tienda en la playa. Además, podrás alquilar tumbonas de playa, sombrillas y colchones inflables. La playa se limpia todas las mañanas y las aguas cristalinas, consideradas vigorizantes por los médicos, no han cambiado desde que se hizo el descubrimiento. La playa Doctor’s Cave Beach cuenta con el bar y grill Groovy Grouper Beach, que ofrece una gran variedad de comida y bebida. Ven y disfruta de esta famosa playa en tu próxima visita a Bahía Montego. Doctor's Cave Beach Club también es parte del parque Montego Bay Marine Park, que alberga una gran variedad de vida marina en los arrecifes de coral.

Excursión y playa en Montego Bay

2. Excursión y playa en Montego Bay

Experimente un paisaje maravilloso alrededor de los alrededores de Montego Bay. Visite Rich Man Hill Great House, que tiene más de 200 años y también tiene vistas a la bahía de Montego. Con una vista de 360 grados mira sobre la ciudad. A continuación, lo llevarán a través del área residencial de Iron Shore, donde verá casas, villas y otros lugares interesantes también. Diríjase luego a la franja Hip, donde tendrá la playa, ir de compras o ir a Matrgaritaville. ¿Te gustaría conocer un poco de Jamaica? Este recorrido hará exactamente eso por usted. Deje que su mente esté tranquila en sus vacaciones, un recorrido de un día para organizarlo para que pueda disfrutarlo como un día inolvidable. No se pierda un día divertido en Jamaica.

Casa Grande Rose Hall

3. Casa Grande Rose Hall

Con vistas al resplandeciente mar Caribe, se extienden las llanuras que antaño se conocían como la Hacienda Azucarera de Rose Hall, sobre la que se asienta la legendaria Gran Casa de Rose Hall. Durante mucho tiempo en ruinas, la casa ha recuperado su antiguo esplendor. Esta mansión georgiana restaurada está decorada con papel pintado de seda estampado con palmeras y pájaros, ornamentada con lámparas de araña, amueblada con antigüedades europeas en su mayoría, y cuenta con un bar y restaurante en la planta baja: Annie's Pub. Considerada la mayor de las grandes casas jamaicanas, la Rose Hall Great House tiene una historia con todos los elementos necesarios para completar una intrigante novela. Ven a conocer a la antigua señora de la plantación, que tenía diabólicos planes para librarse de sus maridos y de varios amantes esclavos. "La Bruja Blanca de Rose Hall" ha fascinado a generaciones, y aún hoy hay quien afirma haber visto a Annie pasar por la Gran Casa. Haz una visita guiada a la Gran Casa de Rose Hall, y luego visita la tumba de Annie Palmer. ¡Quizá tú también tengas encuentros espeluznantes!

Montego Bay: viaje privado al santuario de aves Rocklands

4. Montego Bay: viaje privado al santuario de aves Rocklands

Este tour es para aquellos que estén interesados en diferentes especies de aves. Entonces, ¿por qué no reservar el TRANSPORTE PARADISE PALMS JAMAICA TRANSPORTATION para un viaje y visitar el Santuario de Aves Rocklands, que se encuentra en el pequeño pueblo de Anchovy, a unas 3 millas de Montego Bay? En el Santuario de Aves de Rocklands encontrará aves de cola de serpentina de pico rojo y mango de Jamaica, que son tan mansas que irán directamente a una botella de mano con azúcar y agua y algunas de ellas incluso se sentarán en su dedo para alimentarse de las botellas. . Qué experiencia tan increíble para toda la familia. Después de que lo lleven al santuario, se le proporcionará una visita guiada que le permitirá caminar por el bosque donde podrá ver otras especies jamaicanas y caribeñas, así como algunas currucas norteamericanas familiares que pasan el invierno en el Caribe. como la reinita azul garganta negra, el colirrojo americano y el parula norteño. Las especies endémicas y caribeñas con mayor probabilidad de ser vistas son: pájaro carpintero jamaicano, zorzal barbiblanco, papamoscas colirrufo, tody jamaicano, eufonía jamaiquina, vireo jamaicano, becardí jamaicano, colibrí verbena, tirano bobo y papamoscas triste. Suena bastante interesante.

Transporte a Harmony Park & Beach desde Montego Bay

5. Transporte a Harmony Park & Beach desde Montego Bay

Playa del parque de la armonía Harmony Park y la playa se encuentran aproximadamente a 2 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Montego Bay. Si está buscando un día en la playa con la familia o con amigos o incluso en un lugar donde sus hijos puedan entretenerse, Harmony Beach Park y la playa son la playa recomendada. Lo más destacado del parque y la playa. La mayoría de los visitantes disfrutan de pasar el día descansando en la playa de arena curva o divirtiéndose en las cálidas aguas poco profundas. Una barrera de cocoteros protege la playa de la carretera, por lo que es fácil olvidar que está a tiro de piedra de la famosa "franja de moda". También hay varios árboles repartidos por la playa que proporcionan un pequeño oasis de sombra del sol de Jamaica. Hay varias tiendas para comprar una variedad de alimentos y bebidas.

Desde Montego Bay: viaje privado a Appleton Estate y Pelican Bar

6. Desde Montego Bay: viaje privado a Appleton Estate y Pelican Bar

Disfrute de un pintoresco 2-21/2 hrs. conduzca a través de las montañas ya lo largo de la pintoresca costa hasta Appleton Estate. Ingrese a esta moderna instalación de clase mundial donde obtiene sus boletos, bebidas de cortesía de su elección, siéntese, relájese y disfrute del ambiente de la instalación mientras espera que comience su recorrido. Después de que le presenten a su guía turístico, lo acompañarán a un miniteatro para ver un breve documental sobre la historia y la producción de ron de toda la finca, después de lo cual comenzará su recorrido a pie. Saldrás del teatro y retrocederás en el tiempo mientras te muestran las antiguas formas de funcionamiento de la finca en el siglo XVIII. Conocerá a Paz, el burro que opera el ingenio, luego lo llevarán a la estación de caña de azúcar donde aprenderá sobre el cultivo y los diferentes tipos de plantas de caña de azúcar. También probará la caña de azúcar, el jugo de caña de azúcar y la melaza en la estación de melaza y conocerá sus beneficios, después de lo cual lo llevarán a la fábrica donde se lleva a cabo la producción moderna. A continuación, se realiza un recorrido por la casa de añejamiento, después de lo cual lo llevan de regreso al interior del edificio principal para una lección sobre los diferentes tipos de ron y probarlos, lo que pone fin al recorrido y luego puede hacer algunas compras en la tienda de regalos. . Su segundo recorrido comienza con un viaje de 40 minutos desde Appleton Estate a través de la ciudad de Black River hasta la comunidad de Parotee para llegar al Pelican Bar. Al llegar, comprará sus boletos para el paseo en bote y abordará un bote local en la playa durante unos minutos hasta el bar ubicado en un banco de arena en medio del Mar Caribe. Allí disfrutará de la relajación total en un ambiente relajado donde podrá nadar, tomar el sol, tomar cervezas y disfrutar de un almuerzo de mariscos a base de pescado, caracol, langosta o camarones hechos a su gusto. Su recorrido finaliza cuando se ha divertido lo suficiente y está listo para comenzar su viaje de regreso a su hotel.

Visita a la Galería Ah Ras Natango, Observación de Aves y Jardín Botánico

7. Visita a la Galería Ah Ras Natango, Observación de Aves y Jardín Botánico

Bienvenido a Ahh... Ras Natanga Art Gallery, Bird Watching and Botanical Garden Tours, el hogar de la experiencia más tranquila de Jamaica, ven en un viaje panorámico a esta experiencia impresionante, después de la orientación y una breve historia sobre la Galería y el Jardín comienza la aventura. Déjate cautivar por las hermosas flores, numerosas especies para conocer, aprende sobre las plantas autóctonas y sus propósitos, echa un vistazo a algunos de los muchos árboles frutales situados en el Jardín. Explora el Jardín, hay artefactos que representan momentos históricos en el tiempo, echa un vistazo a las mini cascadas artificiales y a las estructuras de piedra natural. ¿Te gustan los pájaros? Observa colibríes en su estado natural, anidando, alimentándose o simplemente volando, éste es uno de los lugares más tranquilos de Jamaica, una vez que vayas no querrás irte. Después de la experiencia del jardín, puedes ver las obras de arte, Ras Natanga es conocido en todo el mundo como uno de los mejores artistas de Jamaica, podrás ver y comprar maravillosas pinturas y artesanías, asómbrate con un asombroso tipo de arte conocido como Moz-Eggs, que utiliza cáscaras de huevo para crear obras de arte, es una visita obligada.

Desde Montego Bay: excursión de un día al atardecer en Negril Beach y Rick's Cafe

8. Desde Montego Bay: excursión de un día al atardecer en Negril Beach y Rick's Cafe

Disfrute de una verdadera isla paradisíaca en la costa oeste de Jamaica. Viaje a lo largo del tramo de siete millas de Negril del mar Caribe azul turquesa y cristalino. Observe cómo el agua del mar rompe sobre la playa de arena blanca y fina. Disfruta del refrescante aroma del océano, que relaja y calma tu mente. Algunos de los mejores lugares de playa se pueden encontrar aquí. Reduzca la velocidad un poco y gire hacia Margaritaville, una parada en la playa con un bar y parrilla. Se le proporcionará una cocina llena de sabor y bebidas suaves por las que la isla es conocida. Aproveche sus servicios de playa VIP, cabañas, entretenimiento en vivo y actividades de deportes acuáticos para el viajero aventurero. Para la aventura en su máxima expresión, a pocos kilómetros de distancia encontrará Ricks Café, un lugar tranquilo en lo alto de un acantilado de 35 pies con vista al Mar Caribe. Atrévase a saltar desde el acantilado de 35 pies a esa agua refrescante y suba la adrenalina. Lleve el día a un final perfecto quedándose un rato más para disfrutar de las puestas de sol de renombre mundial. Vibra al ritmo musical pulsante de esta isla paradisíaca. ¡Ven y diviértete!

Desde Montego Bay: Negril 7 Mile Private Beach Tour

9. Desde Montego Bay: Negril 7 Mile Private Beach Tour

Sus agradables y expertos guías turísticos se reunirán con usted en su hotel/villa de Montego Bay mientras se prepara para una memorable excursión de un día al mundialmente famoso centro turístico de Negril, que se encuentra en la costa occidental de la isla. El viaje desde Montego Bay lo llevará a lo largo de la pintoresca y prístina costa norte hasta llegar a la ubicación en la famosa Seven Mile Beach de Negril. Tendrá 3 horas en Negril Seven Mile Beach para darse el gusto de nadar, bucear con esnórquel en los arrecifes, tomar el sol o participar en diversas actividades de deportes acuáticos por un cargo adicional. Después de su tiempo en la playa, lo llevarán al famoso Rick's Cafe, donde podrá ver a los clavadistas saltar desde los altos acantilados, disfrutar de bebidas y comida en el bar o bailar con su música reggae favorita. Disfrute de un almuerzo Rick's Cafe o en la playa con un costo adicional. Este es un recorrido de un paquete de por vida con mucha diversión.

Montego Bay: excursión de un día a la playa del Doctor Cave

10. Montego Bay: excursión de un día a la playa del Doctor Cave

Después de la recogida en su hotel o puerto de cruceros en Ocho Ríos, disfrute de un paseo panorámico por la costa norte de Jamaica hasta Montego Bay. Llegue a la playa de Doctor's Cave por la mañana o por la tarde (dependiendo de la hora de salida) y pase unas cuatro horas nadando en el mar Caribe, descansando en la playa de arena blanca o participando en algunas de las actividades que se ofrecen. Hay una razón por la que la playa de Doctor's Cave, conocida por sus propiedades curativas, es la playa más popular de Montego Bay. El agua cristalina fue declarada por los médicos de principios del siglo XX, quienes accedieron a la playa por una cueva desde que fue destruida por un huracán en 1932, para ayudar a curar enfermedades y restaurar la buena salud. Con temperaturas que oscilan durante todo el año de 78 a 84 grados Fahrenheit (22 a 28 grados Celsius), el agua flotante es un lugar ideal para un baño. Si se siente activo, elija entre una selección de deportes acuáticos y juegos (por su propia cuenta) que incluyen voleibol de playa, un trampolín acuático y snorkel en el arrecife de coral que forma parte del Parque Marino de la Bahía de Montego. Si solo buscas relajarte, alquila una silla de playa o lilo (colchón inflable) para colocarla a la sombra de una sombrilla en la playa bien cuidada. Cuando tenga hambre, diríjase a los bares y restaurantes cercanos donde puede comprar comidas y bebidas. Busque recuerdos en las tiendas de regalos locales o aproveche el cibercafé. Encontrará vestuarios, duchas y baños en buen estado para refrescarse antes de tomar el transporte de regreso a su hotel o puerto de cruceros.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Montego Bay

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montego Bay?

Montego Bay, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Kingston, Jamaica

Más actividades y cosas que hacer en Montego Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montego Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montego Bay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 132 opiniones

¡La playa estaba excepcionalmente! Estaba tan limpio. El servicio fue excelente. El vendedor hizo todo lo posible para encontrarme transporte de un socio local. El conductor fue muy informativo y servicial. Creo que de esta manera ninguna de las playas más hermosas de Montego Bay.