Casablanca
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Casablanca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casablanca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casablanca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 49 opiniones

Excelente servicio! Lo recomiendo muchísimo!

Mi mamá y yo viajamos a Casablanca a finales de junio y como no hay mucho que hacer allí decidimos hacer un viaje de un día a Tánger. Ha sido lo mejor del viaje! Todo lo que decía en la descripción fue llevado a cabo a la perfección. Nuestro conductor Anass y nuestro guía Mohammed llegaron por nosotros a tiempo y nos llevaron a todos los sitios más importantes de esta bella ciudad. Mohammed nos hizo sentir muy agusto ya que nos explico todo en español. También fue muy paciente con nosotras cuando tomábamos nuestras fotos. El conductor Anass nos hizo sentir seguras y fue muy amable. Todo el día estuvo muy bien organizado y estamos muy contentas de haber tomado este tour con ellos. La próxima vez que regrese no dudaremos en contactarlos nuevamente! Muchas gracias.

la verdad que el chico que nos vino a recoger ES UNA GRAN PERSONA SIEMPRE ATENTO Y MUY AMABLE ...el guia muy profeccional y amable ...lo unico que no me gusto fue el restaurante que teniamos concertado para almorzar...comida pesima y casi todo verduras...saludos...

han llegado a la hora de recogida en el hotel puntual, el chófer muy amable buen conductor y el guía en marrakech en español nos recibió y atendiendo muy bien os recomiendo vale la pena!