Vilna
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Historia y cultura: nuestra selección para Vilna

Más actividades y cosas que hacer en Vilna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vilna? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vilna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 300 opiniones

La colina de las cruces - Viaje espiritual

De camino a La Colina de las Cruces, visitamos el PARQUE MŪŠIA (A. SVARINSKAS), dedicado a los partisanos, que luchaban contra la ocupación soviética. Monseñor Alfonsas Svarinskas, quien inició el establecimiento del parque, fue enviado dos veces a los campamentos siberianos y ha sobrevivido, ¡un hombre de Dios tan increíble! El Cerro de las Cruces en sí tiene una atmósfera muy espiritual y mística. Aunque hacía mucho viento, estaba muy tranquilo frente a la estatua de la Virgen María. ¡La guía Inga es una excelente narradora!

Andress nuestro guía es el mejor, muy amable, conocedor y cortés que explicó en detalle la historia de Lituania. Nos cuida muy bien, nos llevó al parque histórico y nos llevó de regreso a nuestro hotel con seguridad. Le doy una calificación excelente y cuando mis amigos vayan allí, solicitaré Andress

La gira fue tan buena que reservamos otra al día siguiente

Nuestra excursión de un día a las Colinas de las Cruces fue brillante. Nuestro guía fue fantástico y muy eficiente y profesional. Reservamos un recorrido adicional al día siguiente con el mismo guía turístico. Fue muy amable y cortés. Recomendamos encarecidamente estos tours con la compañía.

En realidad, el controlador no apareció a tiempo, así que envié un mensaje a través de WhatsApp y recibí una respuesta inmediata con información de que el controlador llegará pronto.

Nuestro guía Andress era extremadamente eficiente y mantuvo nuestro interés con su narrativa histórica.