Islas Gili
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Gili

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Gili? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Gili: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 109 opiniones

Este fue un gran viaje, con mucho snorkel y variedad de peces y tortugas en las tres ubicaciones diferentes. También tienes la oportunidad de explorar Gilli Trawangan, que es una experiencia en sí misma. Mi guía fue muy amable y tenía mucho conocimiento para compartir sobre Lombok y los Gillis. Mi barquero también fue muy amable y me ayudó con algo del idioma local. El viaje tiene una excelente relación calidad-precio, especialmente porque solo eres tú, el guía y el barquero, no hay grupos grandes. Estaba escéptico cuando reservé, ya que era el más barato de los varios viajes para elegir, pero definitivamente se lo recomendaría a cualquiera.

Participó el 12 de agosto de 2019. Él / ella vino a recoger el hotel en la ciudad de Senggigi y la correspondencia fue amable. Cada isla tenía un sentimiento privado y la transparencia era excelente. Cuando alimenté a los peces, pude experimentar estar rodeado de peces de colores. Hice snorkel en el famoso Gili Mishima, pero recomiendo este tour si puedes jugar con peces. Si quieres ver perlas y tiendas de ropa en tu camino a casa, puedes visitarlas.

Gran recorrido, todo estuvo bien organizado y a tiempo. Nos recogieron de nuestro hotel y nos llevaron al puerto. El paseo en bote fue muy tranquilo, pero supongo que esto depende de las condiciones climáticas. El hotel en Gili Air fue muy agradable, y realmente disfrutamos del tour de snorkel, tanta vida salvaje para ver allí.

Un dia inmejorable con una compañia genial

Realmente tuvimos un dia genial. Guia y aprendiz super amables y estuvieron con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Hasta otra :)

Un dia inolvidable! Súper recomendado

La impecable guía de Azwar: puntual, amable y servicial. Con poco más nos recogieron directamente en el hotel (Kuta).