Múnich
Cenas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Múnich Cenas: lo más recomendado

Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

1. Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

Sumérgete en la cultura de la cerveza y comida alemanas gracias a este tour nocturno en Múnich. Un simpático guía local que te presentará la capital del mundo de la cerveza y te contará los sitios secretos donde los habitantes van para las cosas realmente buenas. Aprende sobre la fascinante historia del sector cervecero alemán: desde las antiguas infusiones de las Hausfrauen hasta las grandes cervecerías monásticas de la Edad Media y la venerada Reinheitsgebot (Ley Puritana) de 1516. Aprenderás por qué Múnich es conocido mundialmente por las mejores cervezas frías. ¡No comas antes del tour! Degustarás diversas y diferentes variedades de cerveza y la mejor comida tradicional bávara incluyendo Weisswurst (frankfurt blanco), dumplings, cerdo asado y mucho más, en una mesa reservada en una de las cervecerías más viejas de la ciudad. Disfrutarás de un exclusivo tour privado por el nuevo Museo de la Cerveza y del Oktoberfest establecido en uno de los edificios más históricos de Múnich. Después de ver una cervecería típica, terminarás en la mundialmente famosa Hofbräuhaus. Allí tendrás la opción de continuar la noche al sonido de bandas bávaras Oompah.

...
Munich: Concierto de gala en el Teatro Cuvilliés

2. Munich: Concierto de gala en el Teatro Cuvilliés

Experimente un concierto de los solistas de Residenz en uno de los teatros rococó más bellos e importantes de Europa, donde se estrenó el Idomeneo de Mozart y donde Napoleón fue invitado a una actuación de Don Giovanni en 1806. El conjunto, formado por la Orquesta Filarmónica de Munich y la La Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera interpreta obras maestras seleccionadas de la música clásica, dejando impresiones duraderas y maravillosos recuerdos para la audiencia.

...
Múnich: música acuática por el lago Starnberg

3. Múnich: música acuática por el lago Starnberg

El punto culminante de esta velada es la música acuática en el salón de la cubierta principal del MS Starnberg, una lujosa sala de conciertos con una excepcional acústica. Los Residenz-Solisten, así como miembros de la Filarmónica de Múnich, interpretarán obras maestras de Vivaldi, Handel, Mozart y muchos otros. Tradicionalmente, en acontecimientos reales, tiene lugar una cacería: se aleja la presa de los bosques hacia el lago para que la compañía de la corte la dispare. No se puede ofrecer dicho entretenimiento, pero podrás disfrutar de relatos emocionantes sobre el reino de Baviera, contados a bordo por historiadores. Después, te espera una cena de tres platos con bebidas incluidas y una recepción con champán. El primer plato incluye canapés, gambas a la gabardina de patata, una selección de bruschetttas, jamón de Parma y embutidos, y tartaletas de salmón ahumado. El plato principal son medallones de cerdo y filete de pavo en salsa de calvados con gratinado de patata y verduras de temporada. De postre, tendrás mousse de chocolate blanco y negro con frutos del bosque. La música festiva, los emocionantes relatos de la corte y la deliciosa cena de tres platos convierten este viaje por el algo Starnberg en una velada gloriosa e inolvidable. Nuestro equipo te da la bienvenida a la embarcación de lujo más grande de Bavaria, el MS Starnberg, en el lago Starnberg. Deja que la tripulación te trate como parte de la realeza en un increíble crucero y realiza un viaje a los días de los emperadores con un historiador. El barco está bien equipado para cualquier clima; en las condiciones adecuadas, el concierto se puede realizar en la cubierta exterior. Disfruta de una bienvenida con prosecco antes de una deliciosa comida de tres platos con bebidas. La noche acabará a lo grande, ya que el tour finaliza con un espectáculo de fuegos artificiales barrocos en el Starnberg.

...

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 111 opiniones

Este es un recorrido divertido: el museo de Oktoberfest también es un lugar donde puedes parar y tomar una copa más tarde. Había mucha cerveza y comida. Terminamos quedándonos con parte de nuestro grupo y tomando una cerveza en Hofbrauhaus. Una noche divertida para nuestro grupo que fue padres y dos niños de 21 y 18 años.

Dani fue IMPRESIONANTE. ¡Lo pasamos muy bien con ella, y también aprendimos mucho! Creo que es aconsejable comer de antemano (¡aunque solo sea porque es mucha cerveza!) Y llevar una chaqueta si se enfría fácilmente.

Paul the tour guide was very fun! He explained facts in a very unique way. Also, he is a very interesting person! Great tour.

Muy informativo. Excelente ambiente. El guía turístico excepcional y la cerveza fueron lo más destacado de la gira.

Thomas fue genial. Un montón de bebidas y comida. ¡Buen valor para el dinero!