Múnich
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2560 opiniones

La visita fue genial en todos los sentidos. Nuestro guía, Luis, impecable! Siempre atento y dando unas explicaciones muy claras e interesantes, además de ser muy amable y muy fácil en el trato. Eramos un grupo pequeño y pudimos aprovechar muy bien el tiempo y disfrutar de una excursión increíble al castillo gracias a Luis. Lo recomendaría al 100%

Fue un paseo agradable. Pasaron las horas sin darnos cuenta. Todo muy bien organizado por la empresa. Valió la pena entrar al Castillo. Para el final bajamos y almorzamos algo con cerveza local. Excelente el guía. Fue la frutilla del postre Luis. Nos entretuvo, contó la historia. Y generó un buen grupo.

Muy bien guía, se portó muy bien con nosotros en todo momento, nos contó la historia del castillo y del rey Luis II con bastantes detalles y curiosidades y llegados al castillo nos guió para que la visita fuera lo mejor posible , mereció la pena.

La excursión al castillo genial . Pero lo del Palacio me parece que en esta época del año no se debería ofertar ya que los exteriores del palacio no hay nada ...todo está tapado . Se podría cambiar por la visita a algún pueblo de alrededor.

Muy bien todo eso si hay una buena tirada de andar en cuesta hasta el castillo lo único que no me gustó fue poca organización para ver el castillo desde el puente para mi me resultó un poco peligroso. Por lo demás todo bien